PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
No me enciende la ps3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 30-Mar-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias45 Estrellas10
Chaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Xaloju
Yo la tuve bajando demos y jugando unas 8 horas seguidas, y no me paso nada. ¿Cuanto tiempo estuvieron? Me habeis asustaso, a ver si me pasa eso a mi alguna vez y me cago en to...

Yo la he tenido 24 horas encendida, y ni se me ha calentado la tapa . LA mia va perfecta tira todo el calor para fuera de la maquina.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Mar-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:robe84
Gracias0 
robeitor va por el buen camino

pues nada señores,no va, de ninguna de las maneras, he llamado a sony, y me dicen que puede que sea problema de la fuente de alimentacion y que a cambiarla, asi que he llamado a mi distribuidor(tengo un videoclub y tengo varias ps3 aqui sin estrenar,espero que las demas no den problemas)

si hay solucion ponerla por aqui, gracias a todos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Mar-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 

os voy a confirmar el uso que le he dado, descargarme todas las demos que hay en el playstation store (o como se llame) instalarlas, jugar, navegar por internet, ver un DVD, ver fotos, y se ha tirado tiempo encendida, sin ningun problema.

y el fallo surgio al encenderla porque se apago solita( o eso parece)

un saludo
Citar y responder
Old 30-Mar-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 

He indagado un poco, y aqui en el videoclub,tengo varias SAES(baterias para evitar que se apaguen los pcs en caso de apagon) y he consultado el registro de las SAES, y ha habido un apagon(ni un segundo), asi que creo que la PS3 es mega sensible a los cortes de corrientes(la mia en ese momento estaba descargandose una demo y un juego ejecutandose,pero en pausa)

Asi que os recomiendo varias cosas señores, o que la enchufeis a la red electrica a traves de una buena regleta(con fusible para que corte en caso de un pico de potencia) o enchufarla a una SAE(buena inversion si teneis en cuenta que evitais romper la PS3)

un saludete

Editado por robeitor en 30-Mar-2007 a las 20:02.
Citar y responder
Old 30-Mar-2007
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻

Gracias269 
templar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a templar Send a message via Skype™ to templar

Yo la tengo enchufada donde está el PC, es decir en una movida de esás, ¿ladrón?. pero que desde ahí se puede apagar el mismo PC.

Cambialá tío, lo del vicio no tiene nada que ver Virtual, vamos eso creo. Yo me vicio mucho y nanai
Citar y responder
Old 30-Mar-2007
Gran Miembro

Gracias38 
Red 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosa

Quote:
Originalmente publicado por robeitor
He indagado un poco, y aqui en el videoclub,tengo varias SAES (baterías para evitar que se apaguen los pcs en caso de apagón) y he consultado el registro de las SAES, y ha habido un apagón (ni un segundo), así que creo que la PS3 es mega sensible a los cortes de corrientes (la mía en ese momento estaba descargándose una demo y un juego ejecutándose, pero en pausa).
Asi que recomiendo varias cosas señores, o que la enchufeis a la red eléctrica a través de una buena regleta (con fusible para que corte en caso de un pico de potencia) o enchufarla a una SAE (buena inversion si teneis en cuenta que evitais romper la PS3).

un saludete
Que tal:

A ver, el SAE es un aparato que sirve de regulador de corriente e incluso algunos traen batería que te soporta varios minutos de respaldo eléctrico?
Entonces estás comentando que de seguro el cambio de voltaje repentino haya descompuesto el aparato.... ¿Por qué no lo tenías puesto a dicho SAE (en México les llamamos NoBreak)?
Aquí en casa la tengo conectada a un NoBreak de 45'. Se ha ido la luz dos veces creo y sin problemas.
Este post me gustó, te felicito realmente ya que lo mejor es investigar la razón del por qué suceden las cosas.
Ya no es estar con la incertidumbre que de repente suceda esto con cualquier PS3, es MAYOR probabilidad con PS3 no instalados con reguladores o NoBreak.
Sin querer le has dado a TODOS los usuarios de este foro un gran consejo.
Por supuesto, la mayoría de nosotros sabemos que conectar un aparato de forma directa puede dañarlo en un cambio brusco de voltaje. Es algo que debiste prevenir. Lo bueno que tienes garantía. Sin embargo, el haber prevenido esto, evitaría echar a perder un PS3.

Red 5.

Editado por Red 5 en 30-Mar-2007 a las 20:21.
Citar y responder
Old 30-Mar-2007
Vive en LaPS3.com

Location: Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad.
Gracias340 
Predicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Creo que no es SAE, si no SAI.
Las siglas vienen del término "Sistema de Alimentación Ininterrumpida"
Lo de SAE no me cuadra mucho.
Citar y responder
Old 30-Mar-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias133 
MR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por Yahoo a MR. PAC-MAN

¿Recuerdas que juego tenias en Pausa, cuando se te apago la PS3?

Efectivamente es un SAI o SAIS en Plural. (Mantienen los 220V unos minutos, ademas de protegerte de Picos)

Old 31-Mar-2007
Gran Miembro

PSN ID:tirannick_wolf
Gracias13 
tirannick va por el buen caminotirannick va por el buen camino

juer ke raro...esta klaro ke son defectuosas....porque yo he estado mucho tiempo jugando al maximo (4 horas) y va como la seda...eso si...la tengo en un sitio que ventila genial jeje simplemente con tenerla donde dice Sony que dice: De atras 10 cm de fondo y del lateral derecho igual...SALUDOS
Citar y responder
Old 31-Mar-2007
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias0 
the jocker será famoso muy prontothe jocker será famoso muy pronto

Quote:
Originalmente publicado por Chaze
Yo la he tenido 24 horas encendida, y ni se me ha calentado la tapa . LA mia va perfecta tira todo el calor para fuera de la maquina.
24 horas en serio no te lo creo si la xbox360 dura eso se quema y la ps3 te dura eso y nada de nada eres muy valiente que te atreves a jugar por 24 horas sin temor a que se te caliente.eek
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:05.