| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Nuevo Horribles problemas | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Geneteee amiga! desp de que se mojara y dejarla secar durante 3 dias... y que prendiera se produjo un nuevo problema! no me agarra los controloes!!!! osea toco el boton PS y se kedan titilando los controles y no pasa NADA! y intente con el cable y tmp nada! |
|
| ||||
| ||||
| Si se ha mojado tu mando Sixaxis (creo que ese es el problema), te has quedado sin él. Cualquier aparato que se moja deja de funcionar. Comprate otro. |
|
| ||||
| ||||
| Es cierto que la play coge polvo, pero no hace falta lavarla. Espero que el daño sea en el mando y no en la , que el mando es má barato. La garantíaa no incluye remojones desafortunadamente. |
|
| ||||
| ||||
| Que me lo digan a mí que se me cayó un teléfono a un cubo de agua el mismo día que hacía un mes que lo tenía y....luego se deslizó por el cubo de la basura. |
|
| |||
| |||
| chchch, lo k pasa esk el mando de la consola tiene componentes sensibles, pero por ejemplo si un abres un teclado y le metes la placa base en agua, lo pones a secar y al rato funciona perfectamente(yo no lo he probado, peor lo he estudiado), sin mas apurar creo que todo aparato con sistema bluetooth se chamusca si entra en contacto con el agua(Mando TV, Movil, Mando Sixaxis,etc etc |
|
| ||||
| ||||
| A quien se le ocurre hecharle agua a los controles o al play estan locos¡¡¡ eso se limpia a precion de aire y con un pincel especial¡¡¡ |
|
| ||||
| ||||
| ya lo tratas e de configurar ????????????????
__________________ ![]() TUTORIAL como ponerle un LED a un SIXASIX http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...l_sixasix.html |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
pero...¿Han tardado 6 meses en cambiartela? un saludo |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |