| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Ps3: Mejor Desconectarla De Atras O Dejarla En Stand-by | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Hola, me gustaria saber vuestra opinion sobre si es mejor cuando no la vas a usar apagarla del interruptor de atras, o es mejor dejarla siempre en Stand-by... Yo desde que la tengo la dejo siempre en stand-by. Gracias por vuestra opinion. Un saludo. |
|
| ||||
| ||||
| No es cuestión de qué es mejor o qué es peor. El hecho es que estando en Stand-by (igual que televisores, vídeos, monitores, DVDs, radios...) gastan electricidad. Así que por el bien de la humanidad apágala desde detrás al acabar de jugar. |
|
| |||
| |||
| Jeje, por el bien de la humanidad la apagare desde atras... Pero se me plantean estas cuestiones: - APAGARLA DESDE ATRAS ES MALO PARA LA FUENTE DE ALIMENTACION O PARA LA PROPIA CONSOLA¿?¿? - ESTANDO EN STAND - BY GASTA MUCHA ELECTRICIDAD UN SOLO LED ROJO¿?¿? Espero vuestra opinion sobre esto y sobre lo que piensa la gente de si dejarla en stand-by o apagarla de atras... Gracias |
|
| |||
| |||
| En EEUU tienen constubre de poner en Stand-By y así usar el Mando a Distancia. Comprobaciones en Talleres de Reparación NO se Aconseja, poner Stand_by por un Periodo Largo. Daros cuenta que hay un 33% Aprox. del aparato Funcionando, sobretodo La fuente de alimentación y se deteriora con el tiempo. No soy Partidario de esa Función, Por la Noche apagarla de Atras, y si es de Dia y la vais a poner en algunas horas, dejarla en Stand-By.
__________________ ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Estoy contigo Mr. Pac-Man creo que es la mejor opción, yo suelo hacerlo con casi todos los "chismes" tipo video, sat, tv...dejarlos en stand-by durante el día y apagarlos durante la noche....es más lógico que durante el día el primero que lo usa lo conecta y a lo largo del día pues seguro que se "apaga" y se "enciende" varias veces...por la noche ....pues a dormir...como casi todos.. |
|
| ||||
| ||||
| Yo siempre los apago de atrás,no sólo gasta electricidad si no que podría provocar un incendio y no sería el primero. |
|
| |||
| |||
| Gracias por vuestras opiniones, me han servido de mucho. Lo que hare a partir de ahora es: durante el dia dejarla en Stand-By ya que se usa muy a menudo, jeje... y por la noche la pagare de atras... "todo por el medio ambiente" ![]() Gracias a todos, un saludo, javi. |
|
| ||||
| ||||
| Yo siempre eh apagado mi PS3, no me gusta dejarla en Stand By, como dice Templar yo estoy acostumbrado a hacerlo desde la PS2, prefiero tenerla apagada sin gastar luz y para mi esto es más seguro para la consola (tal vez exagero), pero prefiero dejarla totalmente apagada... Un saludo |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |