PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Ps3: Mejor Desconectarla De Atras O Dejarla En Stand-by
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 29-Mar-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:javi130584
Gracias0 
javi130584 va por el buen camino
Ps3: Mejor Desconectarla De Atras O Dejarla En Stand-by

Hola, me gustaria saber vuestra opinion sobre si es mejor cuando no la vas a usar apagarla del interruptor de atras, o es mejor dejarla siempre en Stand-by...

Yo desde que la tengo la dejo siempre en stand-by. Gracias por vuestra opinion. Un saludo.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 29-Mar-2007
Gran Miembro

PSN ID:Piuc
Gracias0 
Piuc será famoso muy pronto

No es cuestión de qué es mejor o qué es peor. El hecho es que estando en Stand-by (igual que televisores, vídeos, monitores, DVDs, radios...) gastan electricidad. Así que por el bien de la humanidad apágala desde detrás al acabar de jugar.
Old 29-Mar-2007
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻

Gracias264 
templar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a templar Send a message via Skype™ to templar

Yo la apago siempre, siempre por detrás, estoy acostumbrado a la PS2.

Bueno por el bien de la humanidad, enserio
Old 29-Mar-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 

Jeje, por el bien de la humanidad la apagare desde atras... Pero se me plantean estas cuestiones:

- APAGARLA DESDE ATRAS ES MALO PARA LA FUENTE DE ALIMENTACION O PARA LA PROPIA CONSOLA¿?¿?

- ESTANDO EN STAND - BY GASTA MUCHA ELECTRICIDAD UN SOLO LED ROJO¿?¿?

Espero vuestra opinion sobre esto y sobre lo que piensa la gente de si dejarla en stand-by o apagarla de atras... Gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 29-Mar-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias117 
MR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por Yahoo a MR. PAC-MAN

En EEUU tienen constubre de poner en Stand-By y así usar el Mando a Distancia.

Comprobaciones en Talleres de Reparación NO se Aconseja, poner Stand_by por un Periodo Largo.

Daros cuenta que hay un 33% Aprox. del aparato Funcionando, sobretodo La fuente de alimentación y se deteriora con el tiempo.

No soy Partidario de esa Función, Por la Noche apagarla de Atras, y si es de Dia y la vais a poner en algunas horas, dejarla en Stand-By.
Old 29-Mar-2007
Viciado PS3

PSN ID:PEKIN_RAY
Gracias7 
PEKIN es un gran personajePEKIN es un gran personajePEKIN es un gran personajePEKIN es un gran personajePEKIN es un gran personaje
Enviar un mensaje por MSN a PEKIN

Estoy contigo Mr. Pac-Man creo que es la mejor opción, yo suelo hacerlo con casi todos los "chismes" tipo video, sat, tv...dejarlos en stand-by durante el día y apagarlos durante la noche....es más lógico que durante el día el primero que lo usa lo conecta y a lo largo del día pues seguro que se "apaga" y se "enciende" varias veces...por la noche ....pues a dormir...como casi todos..
Citar y responder
Old 30-Mar-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Cuberto
Gracias506 
Cuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Cuberto

Yo siempre los apago de atrás,no sólo gasta electricidad si no que podría provocar un incendio y no sería el primero.

Citar y responder
Old 30-Mar-2007
Gran Miembro

Gracias5 
Burnt Spawn es una persona gloriosaBurnt Spawn es una persona gloriosaBurnt Spawn es una persona gloriosaBurnt Spawn es una persona gloriosaBurnt Spawn es una persona gloriosaBurnt Spawn es una persona gloriosa

Folding@home es la mejor opcion asi seras uno de los heroes que vencera esa terrible enfermedad...............

Editado por Burnt Spawn en 30-Mar-2007 a las 05:13.
Citar y responder
Old 30-Mar-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 

Gracias por vuestras opiniones, me han servido de mucho.

Lo que hare a partir de ahora es: durante el dia dejarla en Stand-By ya que se usa muy a menudo, jeje... y por la noche la pagare de atras... "todo por el medio ambiente"

Gracias a todos, un saludo, javi.
Citar y responder
Old 30-Mar-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias272 Estrellas74
Aoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo siempre eh apagado mi PS3, no me gusta dejarla en Stand By, como dice Templar yo estoy acostumbrado a hacerlo desde la PS2, prefiero tenerla apagada sin gastar luz y para mi esto es más seguro para la consola (tal vez exagero), pero prefiero dejarla totalmente apagada...

Un saludo

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:11.