PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-28-2007   #1
Gran Miembro
Points: 3.326, Level: 13Points: 3.326, Level: 13Points: 3.326, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Rakend
Gracias208 
rakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a rakend
Question copiar archivos al disco duro de ps3???

pues eso keria saber si alguien me podria esplicar como meto archivos al disco duro de la ps3 y como los reproduzco despues.
Creo haber leido que existen algunos juegos de ps3 que se pueden volcar al disco duro. Es verdaD???? si es verdad me podríais decir cuales???
gracias x la ayuda

SI QUEREIS MANDAR SMS GRATIS A TODA ESPAÑA SOLO CLICAR AQUÍ Y NO OLVIDEIS PONER QUE VAIS DE MI PARTE JEJEJE http://consupermiso.com/regcobranded...22@hotmail.com
rakend está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-28-2007   #2
Viciado PS3
Points: 1.307, Level: 8Points: 1.307, Level: 8Points: 1.307, Level: 8

PSN ID:CBC
Gracias6 
CBC está en el buen camino

Hola Rakend: los archivos de música, vídeo, imagenes que quieras ver en la PS3 los has de meter en un cd, en un dvd, en una tarjeta de memoria o en un pen drive, pero ten en cuenta los tipos de archivos, ya que la PS3 no los soporta todos. Luego, cuando los veas en el menú, le das a triangulo y creo que dice "Copia múltiple" y te los copia al disco duro.
Lo de copiar los juegos al disco duro, creo que en algunos si que se puede, por ejemplo el Ridge Racer 7 si que se puede copiar al disco duro para que las cargas vayan mas rapido, eso sí, para jugar has de tener el disco dentro, si no sería un chollo... El archivo que me instala me ha ocupado unos 5 GB de disco duro, pero vale la pena instalarlo.
Un saludo!
Antiguo 03-29-2007   #3
Gran Miembro
Points: 2.850, Level: 12Points: 2.850, Level: 12Points: 2.850, Level: 12

PSN ID:LethalDurden
Gracias24 Estrellas21
Durden tiene un aura espectacular a su alrededorDurden tiene un aura espectacular a su alrededorDurden tiene un aura espectacular a su alrededorDurden tiene un aura espectacular a su alrededorDurden tiene un aura espectacular a su alrededorDurden tiene un aura espectacular a su alrededorDurden tiene un aura espectacular a su alrededorDurden tiene un aura espectacular a su alrededorDurden tiene un aura espectacular a su alrededorDurden tiene un aura espectacular a su alrededorDurden tiene un aura espectacular a su alrededor

Yo lo que no entiendo,es una cosa y espero que me podais ayudar.Aver,los videos que lee ps3 son en mpeg1 2 y 4 no?¿
Entonces por que cuando paso un video a mpeg-4 con un convertidor que tengo me pone en la ps3 que los datos son incompatibles?¿

Por favor si alguien a conseguido reproducir videos en ps3 en el formato que sea que me lo diga.Y ya de paso que programa convertidor a usado...
Antiguo 03-29-2007   #4
Gran Miembro
Points: 2.850, Level: 12Points: 2.850, Level: 12Points: 2.850, Level: 12

PSN ID:LethalDurden
Gracias24 Estrellas21
Durden tiene un aura espectacular a su alrededorDurden tiene un aura espectacular a su alrededorDurden tiene un aura espectacular a su alrededorDurden tiene un aura espectacular a su alrededorDurden tiene un aura espectacular a su alrededorDurden tiene un aura espectacular a su alrededorDurden tiene un aura espectacular a su alrededorDurden tiene un aura espectacular a su alrededorDurden tiene un aura espectacular a su alrededorDurden tiene un aura espectacular a su alrededorDurden tiene un aura espectacular a su alrededor

Bueno peña,acabo de bajarme un programa que aparte de no acupar nada,convierte cualquier tipo de video a mil millones de formatos posibles.Moviles sony ericsson,todos los mpegs,avi,divx lo que querais¡¡¡¡

Ya cuando me e quedado flipado a sido cuando e visto la opcion de pasarlo directamente a psp o a formato ¡¡ps3¡¡

De verdad chicos para los que no lo tengais,es lo mejor que e visto nunca en convertidores¡¡

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación