PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
no me va el navegador
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 28-Mar-2007
Viciado PS3

PSN ID:KLADIOS
Gracias5 
kladios va por el buen camino
no me va el navegador

hola a todos acabo de actualizar la ps3 a la version 1.60 y he ido a conectarme a internet para ver como se navega y sale el google pero me dice not foun y nose que de la url. os ha pasado a alguno de vosotros. o es que me tengo que registrar primero PlayStation Network. bueno saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 28-Mar-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Davids_89
Gracias1,069 Estrellas406
Davids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidad

No es que no te vaya, es que la pagina de sony en el navegador no va. Dale al boton Start y busca una pagina, veras como ya si puedes navegar.
Old 28-Mar-2007
Viciado PS3

PSN ID:KLADIOS
Gracias5 
kladios va por el buen camino

si no es la pagina de sony es la del google. o da lo mismo. vaa toy muy verde todavia tio. sabes cual es la diferencia entre la version 1.50 y la 1.60
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-Mar-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Cuberto
Gracias502 
Cuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Cuberto

A mi me ha pasado hoy lo mismo,pero gracias al consejo de Davids ya tengo una opción a probar :-).
Por cierto a alguno de vosotros os ha dado problemas a la hora de daros de alta?.A mí me dice que no cumplo los requisitos.

Citar y responder
Old 29-Mar-2007
Adora PS3

PSN ID:falco666
Gracias2 
falco666 va por el buen camino

cuberto darnos de alta donde ???
y que requisitos no cumples??
un saludo
Old 29-Mar-2007
Gran Miembro

PSN ID:deaconsly
Gracias11 
deaconsly es un ejemplo a seguirdeaconsly es un ejemplo a seguirdeaconsly es un ejemplo a seguirdeaconsly es un ejemplo a seguirdeaconsly es un ejemplo a seguirdeaconsly es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a deaconsly

a ver....a mi me funciona bien y tengo la version 1.60....y cuando no estaba registrado en la playstation network tambien me funcionaba bien....respecto a lo de los requisitos..yo estuve luchando contra eso como 1 semana por que soy de mexico y pues me tuve q registrar con una direccion de USA...si no eres del pais o algo asi busca un codigo postal real.pon cualkier nombre de calle y es todo..el sistema solo checa el codigo postal q coincida con el estado..espero ayudarlos..si no..ni modos jajajajja

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:50.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58