PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-11-2008   #21
Adora PS3
Points: 37, Level: 1Points: 37, Level: 1Points: 37, Level: 1
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:gaxcon
Gracias7 
gaxcon tiene un brillante futurogaxcon tiene un brillante futurogaxcon tiene un brillante futurogaxcon tiene un brillante futurogaxcon tiene un brillante futurogaxcon tiene un brillante futurogaxcon tiene un brillante futurogaxcon tiene un brillante futurogaxcon tiene un brillante futurogaxcon tiene un brillante futurogaxcon tiene un brillante futuro

Pues si se te bloqueo en medio de la actualización..., a lo mejor se te ha corrompido el firmware de la ps3, cuando termines mira si tienes la 2.43 o si pone 2.43 o si no se ha instalado entera, si no funciona enviala al SAT o quiza si sale una actualización nueva al reinstalarse el S.O se arregla, pero yo que tu si siguiera bloqueandose la enviaria.
Saludos
PlayStation3(160GB) 2.52 - MotorStorm ; Lost Planet ; Race Driver GRID; Ratchet & Clank; Star Wars: El poder de la fuerza; Wipeout HD; Uncharted: El Tesoro de Drake; Super Stardust HD; Need for Speed Pro Street; Little Big Planet
PSP 5.00 - Star Wars Battlefront II; Need for Speed Underground Rivals; PES 6; PES 2008; Star Wars Battlefront Renegade Squadron
gaxcon no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-11-2008   #22
Gran Miembro
Points: 1.202, Level: 7Points: 1.202, Level: 7Points: 1.202, Level: 7
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

Gracias8 
villatronix tiene un aura espectacular a su alrededorvillatronix tiene un aura espectacular a su alrededorvillatronix tiene un aura espectacular a su alrededor

pues ya me pierdo ya cuando formatees nos cuentas, lo mismo es algo distinto a lo ke me pasaba a mi
villatronix no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-11-2008   #23
Gran Miembro
Points: 1.166, Level: 7Points: 1.166, Level: 7Points: 1.166, Level: 7
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:CraCkNyu
Gracias58 
CraCkNyu es un ejemplo a seguirCraCkNyu es un ejemplo a seguirCraCkNyu es un ejemplo a seguirCraCkNyu es un ejemplo a seguirCraCkNyu es un ejemplo a seguirCraCkNyu es un ejemplo a seguirCraCkNyu es un ejemplo a seguir

ok

dios quiero morirme. despues de 4 meses sin ps3 me pasa esto al primer dia...
--- [ Añadido ] -----
50%... y haber si alguien peude darme onformacion xd
--- [ Añadido ] -----
up..........................................
--- [ Añadido ] -----
he hecho el formateo y sigue colgandose!!!!! que hagoo!
Auriculares: Sony bluetooth DR-BT21G Tipo Nuca
HomeCinema: Dvd Home Theatre System HTS1800

Si juegas Contra Mi En El Call Of Duty, Pierde Como Todos Los Demás.
!!CallOfDuty4 M40 G-shooter!!

Última edición por CraCkNyu; 10-11-2008 a las 23:38. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
CraCkNyu no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación