PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-11-2008   #21
Vive en LaPS3.com
Points: 6.593, Level: 19Points: 6.593, Level: 19Points: 6.593, Level: 19
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:オグダスブスン
Gracias363 
cehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por malemum Ver Mensaje
cehulliote, e pulsado el led hasta 2 pitidos y cuando suelto, porke dio 2 pitios, suelto, pero vuelve al led rojo
no lo entiendo, haver tu tienes la play apagada pero no de atras, pulsas el boton de encender, pero si soltarlo quiero decir, no lu puses primero y luego lo vuelvas a pulsar 5 segundos, sino que lo pulsas sin soltar directamente desde que la play esta apagada.

Si lo haces asin no tendria que apagarse, no se yo que te pasara pues.

Will You Do This For Me? Will You Terminate Liquid?
cehulillote no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-11-2008   #22
Viciado PS3
Points: 259, Level: 3Points: 259, Level: 3Points: 259, Level: 3

Gracias0 
nexus75 tiene un aura espectacular a su alrededornexus75 tiene un aura espectacular a su alrededornexus75 tiene un aura espectacular a su alrededor

pueba en otra tele con ese mismo cable y saldras de dudas , de todas maneras estos señores ya te han dado la solucion ! con la ps3 en reposo ( led rojo encendido , enciende "MANTENIENDO EN TODO MOMENTO EL BOTON PRESIONADO")
SALU2
nexus75 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-11-2008   #23
Adora PS3
Points: 348, Level: 3Points: 348, Level: 3Points: 348, Level: 3

PSN ID:Malked
Gracias7 
malemum No tiene buena fama por aquímalemum No tiene buena fama por aquímalemum No tiene buena fama por aquímalemum No tiene buena fama por aquímalemum No tiene buena fama por aquímalemum No tiene buena fama por aquímalemum No tiene buena fama por aquímalemum No tiene buena fama por aquímalemum No tiene buena fama por aquí
Enviar un mensaje por MSN a malemum

oid, me salio al principio algo de darle a si o no algo del hdmi que si queria poner algo del hdmi. le di a si, y me sale 576i en ajustes de pantalla. ¿TNGO CALIDAD HDMI?

malemum no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-11-2008   #24
Vive en LaPS3.com
Points: 6.593, Level: 19Points: 6.593, Level: 19Points: 6.593, Level: 19

PSN ID:オグダスブスン
Gracias363 
cehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por malemum Ver Mensaje
oid, me salio al principio algo de darle a si o no algo del hdmi que si queria poner algo del hdmi. le di a si, y me sale 576i en ajustes de pantalla. ¿TNGO CALIDAD HDMI?
pues es raro, porque cuando te pone eso se te pone automaticamente en la resolucion maxima, haz lo que te emos dicho, sino no tengo ni idea, alomejor el cable es defectuoso, no se.

Will You Do This For Me? Will You Terminate Liquid?
cehulillote no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-11-2008   #25
Nuevo en el Foro
Points: 222, Level: 2Points: 222, Level: 2Points: 222, Level: 2

PSN ID:ff.javier@ono.com
Gracias0 
javiazul está en el buen camino

segun el tv se vera mejor a 720p o a 180i , si el tv es de buena calidad y entrelaza las lines
perfectamente , enefecto a 180i alcanzaras una resolucion mayor y se vera bien
de lo contrario si el tv es mas bien malucho y tiene errores al entrelazar lineas mas bale que lo pongais a 720p.

saludos
javiazul está en línea  
Antiguo 10-11-2008   #26
Viciado PS3
Points: 259, Level: 3Points: 259, Level: 3Points: 259, Level: 3

Gracias0 
nexus75 tiene un aura espectacular a su alrededornexus75 tiene un aura espectacular a su alrededornexus75 tiene un aura espectacular a su alrededor

si , las imagenes a partir de 576i o 576p hacia arriba estan consideradas hd!
salu2
nexus75 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación