PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
ei hos hace esta noche digamos sobre las 23:00 una partidita a capturar la bandera con el resistance? el que quiera que se apunte, y sobre las 22:50 comenzare a crear la partida
__________________ no son nuestros poderes si no nuestras elecciones las que nos dicen quienes somos. (albus Dumbledore)
Me viene muy mal amigos......juega una tal...seleccion española....Y para mi eso es sagrado....Pasarlo bien, y no aprendais mucho que sino luego me jodeis ami....Un saludo!!
la verdad es ke nunca he creado una partida, siempre me meto en las ya creadas, espero que no me haga un lio, la partida la llamare; laps3.
en honor a esta gran pagina, ok
__________________ no son nuestros poderes si no nuestras elecciones las que nos dicen quienes somos. (albus Dumbledore)