PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 28-mar-2007   #1
Nuevo en el Foro
Points: 717, Level: 5Points: 717, Level: 5Points: 717, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias0 
devilidem está en el buen camino
Problemas al actualizar version en la PS3

Buenas tardes, mi problemas es que a la hora de actualizar la version del firewire a la version mas nueva la 1.60, tengo que elegir el medio y elijo mediante soporte de almacenamiento y tras descargar el archivo y darle a actualizar dentro de la playstation 3 me dice que no encuentra actualizacion...lo intente con un cd y claro no lo detecta pero luego con un dvd -r y tampoco y tambien con una tarjeta sd y tampoco...el caso es que no se si tendra algo que ver la copia del dvd fue con el nero y como datos y la de la tarjeta fue a cajon y encuentra la tarjeta pero sin embargo los datos no los actualiza, el archivo es .pup, ahora lo que no se si se tiene que grabar de alguna forma especial o descomprimirlo...necesito ayuda porfavor pues el pro6 no rula jejeje, gracias a todos de antemano, un saludo
devilidem no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 28-mar-2007   #2
Gran Miembro
Points: 3.369, Level: 13Points: 3.369, Level: 13Points: 3.369, Level: 13
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:godzillamx
Gracias9 
godzillamx tiene un aura espectacular a su alrededorgodzillamx tiene un aura espectacular a su alrededorgodzillamx tiene un aura espectacular a su alrededorgodzillamx tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a godzillamx

Tienes que crear dentro de la memoria SD, una carpeta de nombre PS3 y dentro de esta otra llamada que se llame UPDATE. Luego copias el archivo dentro de la carpeta update.

Te quedaria algo asi X:\PS3\UPDATE\

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

En este link lo puedes ver de forma un poco mas grafica y mejor explicado.
Antiguo 28-mar-2007   #3
Nuevo en el Foro
Points: 717, Level: 5Points: 717, Level: 5Points: 717, Level: 5

Gracias0 
devilidem está en el buen camino
muchas gracias

muchas gracias godzillamx, lo probare esta misma tarde......por cierto a todo esto existe la posibilidad de grabarlo atraves de un medio fisico como dvd¿?...lo digo porque si existe nos puede dar mucho juego con las futuras actualizaciones...
devilidem no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-abr-2007   #4
Nuevo en el Foro
Points: 687, Level: 5Points: 687, Level: 5Points: 687, Level: 5

Gracias0 
wilron28 está en el buen camino
problemas de actualizacion de version europea y americana...

una pregunta my friend........actualize mi ps3 con una version americana siendo la mia europea...que le puede pasar ami ps3.....eh notado un problema...tengo un movil el cual antes de actualizarla, la reconocia y luego ya no.....y el juego sonic...en las escenas de video se relentiza el audio.....puede ser esos los problemas de versiones...glup...creo que ya la cage..mi ps3¡¡¡¡........
wilron28 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación