| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > pasar imagenes o fotos a la ps3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Pero tened en cuenta que las fotos solo las podreis ver en la ps3 desde el usb en su respectiva sección. Es decir, no intenteis ver una foto que tengais en el usb desde la ps3-sección vídeos porque te dirá que no existe ninguna foto. A lo mejor soy tonto al decirlo pero si teneis el ordenador conectado con la play mediante wifi o cable y teneis el nero os ahorrareis el engorro del pendrive. He escuchado que hay programas muy buenos también pero a mi la verdad es que el nero media home me va genial y la verdad es que es facilísimo. Lo digo porque yo soy un negado para esto de la informática y gracias a este foro lo hice facilísimo. Usad el buscador.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
enga un saludo^^! y es por usb por si despues de un año lo preguntas! y luego me dicen ami por reflotar un post de hace 2 años con la mejor intencion.. en fin! que raro que no halla aparecido el ge@r o el ger@, y el spanishkiller para criticar, con pins o tartas, o fiestas de la espuma..
__________________ ![]() ¿como piensa un genio? --> http://es.youtube.com/watch?v=8r03PX...eature=related ¿que mueve un genio? --> http://es.youtube.com/watch?v=Oq5LKvmrX70 Editado por condi en Hace 4 semanas a las 23:52. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |