| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > contraseña en ps3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| hola, se sabe ya si se le podra poner contraseña a la ps3 para que no entre nadie???? eso de que la ps3 se retrasaba eran rumores o es verdad, esque lo lei por aqui y no estoy muy seguro, pa mi que eran rumores saludos |
|
| ||||
| ||||
| ¿Contraseña? ¿Y quién va a entrar a tu PS3 si mantienes tu firmware actualizado, que tendrá sus protecciones? Yo no tengo ninguna consola con contraseña y no me ha pasado nunca nada... Y de retrasos olvídate, la fecha es y sigue siendo el 17 de Noviembre. Un saludo |
|
| |||
| |||
| Pero tampoco le va ha pasar nada como mucho van a jugar tus padres (aunque lo dudo) o algun hermano/a que puedas tener. La verdad no le veo mucho sentido que la PS3 tenga una contraseña para entrar ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Bueno pues si pero Kutagari dio que la PS3 no es solo una consola es una computadora Pero esta exagerando mucho con eso de la contraseña, no creo que metan contraseña.
__________________ Esta firma ha sido editada porque sobrepasa los limites del foro. |
|
| ||||
| ||||
| Exacto y como es una computadora.... Las computadoras son como las novias no se prestan.... JijijiJi ![]() vamos victor escondes el cable que yo haré lo mismo para que mi hermano ni la toque... Ya de porsí mi cuarto tiene llave ![]()
__________________ ![]() Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector Visita mi Blog "onJeu": Aquí |
|
| ||||
| ||||
| no es por mi hermano ni por mis padres, es por mi cuñada que no quiero que cuando yo este en el colegio ella juegue y se la cargue, como ha hecho ya 5 veces con mi ordenador que ya me he dejao un dinero arreglando lo que ella se carga... |
|
| |||
| |||
| yo voy a tener k acer lo mismo.... en teoria mi ermano y yo estabamos aciendo bote para pillarla.. el problema esk mi bote va por los 500€ y el suyo por los 0... y como veo la jugada..... se va a joder... 1 mando y va a ir siempre conmigo :P Faltas ortografia: k, acer,ermano, aciendo, esk, |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |