PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
MeriPodcast T2 #4
Hoy: No llega Wii HD pero sí lo hace DSi, primeros datos sobre PS4, los juegos de segunda mano y nuestros fetiches más frikis, entre muchas más cosas.
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Si alguien no ha visto el MeriPodcast de hoy , mirenlo dura 1 hora
Como me molesta q se pongan a hablar de la ps4... no hace nada q empezo la ps3 y me la compre estas navidades... y ahora se ponen a hablar de la 4, cuando ni siquiera han sacado lo mejor de esta consola... q opinais de lo de ps4??
Buah anda que no oí yo rumores de la ps3 cuando me compré la ps2 y anda que no tardaron años jeje tranquilos que tenemos ps3 de sobra para mucho tiempo que aún queda mucho potencial por explotar como para que se quede corto y tener que sacar otra
__________________ PS3 80 GB + HDTV 42" + Dual Shock 3 x 2 + Heavenly Sword + Uncharted + Virtua Tennis 3 + Metal Gear Solid 4 + Devil May Cry 4 + Warhawk + Folklore + Oblivion GOTY + Little Big Planet = Mucha diversión
Pero de que mier** hablan ahí, que play 4 ni 4 ostias, la play 4 es un rumor, la ps3 dudara como 5 años mas así que tranquilos y no hagais caso a meristation.