| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > problama!!! ayuda | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Buenas a todos pues mirar mi problema no es muy gordo pero jode. El caso es que anoche enciendo la ps3 en una tele con la salida HDMI y juego y eso, la apago y me la pongo en una tele normal (con la salida esa de roja, blanca y amarilla) y no se me ve, cojo y leo en el manual creo que si ocurre esto que se pulse el boton de encender y se enchufe de atras, total lo hago y se enciende pero ahora no la puedo apagar con el botos de delante, la tengo que apagar con el mando. Si me podeis ayudar con esto os lo agreceria muchoo ![]()
__________________ Mi nick en el NETWORK es:arconada91 agregarme pa jugar y eso |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Prueba apagarlo de atrás de nuevo y enciéndela de forma normal otra vez. Si no funciona, limpia el sensor de endendido. |
|
| |||
| |||
| no tienes que reiniciar la psp3 en el menu de ajustes a mi me pasaba igual pero al reves. la tenia con el cable de los tres colores y despues la pase al hdmi y no se veia nada nada mas que se escuchaba despues de muchas vueltas hice eso y me funciono espero que te sirva adios |
|
| ||||
| ||||
| Con respecto al encendido/apagado de la cónsola. Se puede apagar la cónsola con el botón delantero que utilizamos para encenderla ???. Lo digo porque desde que la tengo siempre para apagarla he tenido que hacerlo a través del mando y dándole a "apagado del sistema", no he podido hacerlo con el botón delantero. Gracias. |
|
| ||||
| ||||
| pues intenta en ajustes de video o pantalla no recuerdo escoges la entrada q vas a utilizar no se si eso te ayude en algo...recuerdo q te salen la hdm, las de los colores y otra no recuerdo cuela..y respecto a lo del encendido si se puede...solo tienes q dejar pulsado el boton de la consola...yo siempre la apago con el mando ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, una cosa que se me ha olvidado decir, es que para apagar la consola con el botón frontal, hay que mantenerlo apretado unos segundos. |
|
| |||
| |||
| muchas gracias la apage del todo y nose que e tocado mas jeje pero ya va, alfinal e tenido que bajar la ps3 a la tele hd y ponerla en la salida esa de los tres colores. Gracias a todos y gracias
__________________ Mi nick en el NETWORK es:arconada91 agregarme pa jugar y eso |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |