PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
problama!!! ayuda
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 27-Mar-2007
Adora PS3

Gracias0 
chupi91 va por el buen camino
problama!!! ayuda

Buenas a todos pues mirar mi problema no es muy gordo pero jode. El caso es que anoche enciendo la ps3 en una tele con la salida HDMI y juego y eso, la apago y me la pongo en una tele normal (con la salida esa de roja, blanca y amarilla) y no se me ve, cojo y leo en el manual creo que si ocurre esto que se pulse el boton de encender y se enchufe de atras, total lo hago y se enciende pero ahora no la puedo apagar con el botos de delante, la tengo que apagar con el mando.
Si me podeis ayudar con esto os lo agreceria muchoo
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 27-Mar-2007
Vive en LaPS3.com

Location: Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad.
Gracias340 
Predicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Prueba apagarlo de atrás de nuevo y enciéndela de forma normal otra vez. Si no funciona, limpia el sensor de endendido.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-Mar-2007
Adora PS3

Gracias3 
tiko es un tio poco querido por aqui.tiko es un tio poco querido por aqui.tiko es un tio poco querido por aqui.

no tienes que reiniciar la psp3 en el menu de ajustes a mi me pasaba igual pero al reves. la tenia con el cable de los tres colores y despues la pase al hdmi y no se veia nada nada mas que se escuchaba despues de muchas vueltas hice eso y me funciono espero que te sirva adios
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-Mar-2007
Viciado PS3

Gracias15 
zahori espera mejorar

Con respecto al encendido/apagado de la cónsola. Se puede apagar la cónsola con el botón delantero que utilizamos para encenderla ???. Lo digo porque desde que la tengo siempre para apagarla he tenido que hacerlo a través del mando y dándole a "apagado del sistema", no he podido hacerlo con el botón delantero. Gracias.
Citar y responder
Old 27-Mar-2007
Gran Miembro

PSN ID:deaconsly
Gracias18 
deaconsly es un ejemplo a seguirdeaconsly es un ejemplo a seguirdeaconsly es un ejemplo a seguirdeaconsly es un ejemplo a seguirdeaconsly es un ejemplo a seguirdeaconsly es un ejemplo a seguirdeaconsly es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a deaconsly

pues intenta en ajustes de video o pantalla no recuerdo escoges la entrada q vas a utilizar no se si eso te ayude en algo...recuerdo q te salen la hdm, las de los colores y otra no recuerdo cuela..y respecto a lo del encendido si se puede...solo tienes q dejar pulsado el boton de la consola...yo siempre la apago con el mando
Old 27-Mar-2007
Viciado PS3

Gracias15 
zahori espera mejorar

Cierto, Deaconsly, sólo tenía que manter pulsado el botón encendido/apagado durante un par de segundos y ! voilá ¡, se apagó, jejeje. Gracias, compi.
Citar y responder
Old 27-Mar-2007
Vive en LaPS3.com

Location: Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad.
Gracias340 
Predicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Bueno, una cosa que se me ha olvidado decir, es que para apagar la consola con el botón frontal, hay que mantenerlo apretado unos segundos.
Citar y responder
Old 27-Mar-2007
Adora PS3

Gracias0 
chupi91 va por el buen camino

muchas gracias la apage del todo y nose que e tocado mas jeje pero ya va, alfinal e tenido que bajar la ps3 a la tele hd y ponerla en la salida esa de los tres colores.
Gracias a todos y gracias

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:10.