PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-27-2007   #1
Adora PS3
Points: 800, Level: 6Points: 800, Level: 6Points: 800, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias0 
Dipri está en el buen camino
Terrible Problema!!

Hola amigos del foro tuve un HORRIBLE por no decir TERRIBLE problema... soy argentino hace 1 mes compre una PS3 en EEUU y ayer por un error de la naturazela le callo agua! MENOS de la cantidad de un vaso (supongo) (se filtro agua debido a la lluvia) MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE QUE OPCIONES TENGO!!!! en este momento estoy esperando k se "seque" quemarse no se quemo porke la luz ROJA del ensendido se prende pero cuando la toko se pone en verde 3 segundos y desp pasa por un amarillo y luego se keda en un ROJO intermitente.... QUE PUEDO HACER APARTE DE DEJARLA SECAR? Para arreglarla o que me la cambien k es lo que necesito? mandarle un mail a sony? con kien me tengo k comunicar?

ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANO!
Dipri no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-27-2007   #2
Gran Miembro
Points: 2.337, Level: 11Points: 2.337, Level: 11Points: 2.337, Level: 11

Gracias38 
Red 5 es un glorioso faro de luzRed 5 es un glorioso faro de luzRed 5 es un glorioso faro de luzRed 5 es un glorioso faro de luzRed 5 es un glorioso faro de luzRed 5 es un glorioso faro de luz

Que tal:

No inventes.... ni modo. Por la forma de la PS3 no es del todo probable que se hayan mojado circuitos escenciales (a menos que la hayas tenido vertical). Te recomiendo que esperes a que se seque unos días y la pruebas. Trata de ver con SONY de tu País. En caso de que no funcione pues trata de enviarla a U.S.A de alguna forma. Lo malo es que no creo que SONY de Amércia mande consolas a otro país (aunque siga siendo América). en la tapa de la caja, viene un teléfono. Comunícate para ver si te mandan la consola de regreso.
Otra solución sería que se desarmara para que se secara mas rápido. Sin embargo, en caso de que no sea efectiva esta alternativa, ya no podrías hacer uso de la garantía.

Red 5.

Última edición por Red 5; 03-27-2007 a las 02:17.
Red 5 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-27-2007   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 9.043, Level: 22Points: 9.043, Level: 22Points: 9.043, Level: 22
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Cuberto
Gracias516 
Cuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Cuberto

Vaya Dipri siento de veras lo que te ha ocurrido,seguro que se seca y vuelve a funcionar ya verás.

Saludos.

Cuberto no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-27-2007   #4
Viciado PS3
Points: 1.286, Level: 8Points: 1.286, Level: 8Points: 1.286, Level: 8

PSN ID:Draco_24
Gracias2 
draco24 es un nombre conocido por todosdraco24 es un nombre conocido por todosdraco24 es un nombre conocido por todosdraco24 es un nombre conocido por todosdraco24 es un nombre conocido por todosdraco24 es un nombre conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a draco24

No creo que eso aplique en la garantia, ya que ese fue un descuido tuyo, pero habla haber que te dicen, eso si, se me hace que debes ser de alla, por lo tanto si tienes familiares alla, ponle su direccion, si dicen que se las mandes.

Vi unos videos donde unos japos la abrieron toda, y para abrirla necesitaron a 2 o 3 tipos, me imagino que eran ingenieros, y la verdad que no te recomeniendo a ti que la habras, se ve que esta dificil.

Si dicen que no la puedes mandar, mandala con un tecnico local, para que la habra y la seque, pero mentras quita el Disco duro, eso si lo puedes hacer tu, esta facil, ya que el disco duro es muy delicado.

Pero como le cayo agua, la tenias vertical??????
Porque si la tenias horizontal, no creo que le alla entrado mucha.

Espero que te funcione,y todo salga bien, hasta a mi me dolio tu post.

la verdad yo fue lo primero que cheque, el lugar donde la iba a poner, cheque todos los riesgos y ventajas. simpre cuando me voy guardo bien los controles para por si alguien de la familia me visita y en caso de que lleva a niños, no agarren los controles, asi me descompusieron uno, o a veces llego y hay tipos jugando que ni conosco, eso con la PS2. ahora con la PS3, ni madres que se las presto, a los mocosos, Me costo 800 dlls, PS3 no es un maldito jueguete es un centro multimedia, o acaso tu le prestas el carro a tus hijos, les digo yo a los padres, jejejeje

Saludos, carlos
ID: Draco_24
draco24 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-27-2007   #5
Adora PS3
Points: 800, Level: 6Points: 800, Level: 6Points: 800, Level: 6

Gracias0 
Dipri está en el buen camino

por una pekeña ranura de la pared donde entro humedad pero llovio 50 litros... llovio demaciado! y no estbaa en casa... se mojo la "superficie" y la base.. estbaa HORIZONTAL NO VERTICA:.. la seke con un secador de pelos y ahoa espero k se seke sola
Dipri no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-27-2007   #6
Gran Miembro
Points: 2.250, Level: 10Points: 2.250, Level: 10Points: 2.250, Level: 10

Gracias5 
Burnt Spawn es un glorioso faro de luzBurnt Spawn es un glorioso faro de luzBurnt Spawn es un glorioso faro de luzBurnt Spawn es un glorioso faro de luzBurnt Spawn es un glorioso faro de luzBurnt Spawn es un glorioso faro de luz

amigo el unico error cuando se te moja un celular o cualquier cosa parecida es tratar de prenderlo, si lo haces lo quemas, ¿como deberias actuar? bueno secarlo con el secador de pelo, si es posible desarmarlo y secarlo, esperar un par de dias por ultimo prenderlo.
En tu caso creo debes esperar un par de dias y si nada pasa creo que le pudiste quemar la fuente de poder asi que lo que puedes hacer PRIMERO comunicarte con SONY USA haber que opciones te dan tienes que hostigarlos (llamadas a cada rato, e-mails, servicio del consumidor, etc, etc, etc). SEGUNDO(siempre que lo primero no funcione pero juegatelo por la primera opcion) llevarlo al servicio tecnico respectivo ó al de hp ya que es uno de los mejores (ya que sony no te respondera por un descuido tuyo) para que le chequeen que es lo bueno y que es lo quemado, en el mejor de los casos solo esta quemado la fuente de poder en el peor es mejor no decirlo...

amigo deseo profundamente que soluciones tu problema, mantenos al tanto!

Burnt Spawn no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-27-2007   #7
Viciado PS3
Points: 1.286, Level: 8Points: 1.286, Level: 8Points: 1.286, Level: 8

PSN ID:Draco_24
Gracias2 
draco24 es un nombre conocido por todosdraco24 es un nombre conocido por todosdraco24 es un nombre conocido por todosdraco24 es un nombre conocido por todosdraco24 es un nombre conocido por todosdraco24 es un nombre conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a draco24

DIpri aca te dejo los videos de como abren la PS3, pero no lo intentes, a menos que sepas de ingenieria, esto es solo para que te des una idea de como esta compuesta la ps3.

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
draco24 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-27-2007   #8
Moderador LaPS3.com

Gracias272 Estrellas74
Aoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgulloso

Dipri que mala suerte la tuya, espero que tu consola sobreviva a esa dura prueba, dejala secar un rato, y te recomiendo que pongas la consola en un lugar más alto o alejado de ventanas para evitar que se suceda esto de nuevo, espero que no pierdas la consola y la puedas seguir disfrutando..

Un saludo.
Antiguo 03-27-2007   #9
Viciado PS3
Points: 1.527, Level: 8Points: 1.527, Level: 8Points: 1.527, Level: 8

PSN ID:Dicu87
Gracias11 
MartinDiaz No tiene buena fama por aquíMartinDiaz No tiene buena fama por aquí

LLAMA A TU SEGURO de casa y comentaselo a veces funciona y mas si a sido por una filtracion del techo suerte amigo
Antiguo 03-27-2007   #10
Banned

Gracias0 
miguelon No tiene buena fama por aquímiguelon No tiene buena fama por aquí

lo mas faciles es un cogswap famoso!! cojes te vas al carrefoyr de tu pais compras una ps3 la canvias por la tuya namas salir del carrefour entras y dices ke la makina no la ieres pke ya te la ahn regalado tus padres o dices ke te has ekivocado o te inventas una milonga y ke no la kieres y ke no la has abierto y tal.. entonces ello te devuelven el dinero!! en el carrefour funciona 100 por 100!! con las 360 se de 6 o 7 personas ke lo han echo en mi ciudad!!!!
miguelon no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación