No creo que eso aplique en la garantia, ya que ese fue un descuido tuyo, pero habla haber que te dicen, eso si, se me hace que debes ser de alla, por lo tanto si tienes familiares alla, ponle su direccion, si dicen que se las mandes.
Vi unos videos donde unos japos la abrieron toda, y para abrirla necesitaron a 2 o 3 tipos, me imagino que eran ingenieros, y la verdad que no te recomeniendo a ti que la habras, se ve que esta dificil.
Si dicen que no la puedes mandar, mandala con un tecnico local, para que la habra y la seque, pero mentras quita el Disco duro, eso si lo puedes hacer tu, esta facil, ya que el disco duro es muy delicado.
Pero como le cayo agua, la tenias vertical??????
Porque si la tenias horizontal, no creo que le alla entrado mucha.
Espero que te funcione,y todo salga bien, hasta a mi me dolio tu post.
la verdad yo fue lo primero que cheque, el lugar donde la iba a poner, cheque todos los riesgos y ventajas. simpre cuando me voy guardo bien los controles para por si alguien de la familia me visita y en caso de que lleva a niños, no agarren los controles, asi me descompusieron uno, o a veces llego y hay tipos jugando que ni conosco, eso con la PS2. ahora con la PS3, ni madres que se las presto, a los mocosos, Me costo 800 dlls, PS3 no es un maldito jueguete es un centro multimedia, o acaso tu le prestas el carro a tus hijos, les digo yo a los padres, jejejeje
Saludos, carlos
ID: Draco_24 |