| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿Pasa algo si dejo la PS3 encendida toda la noche? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Esque estoy descargandome una DEMO, Motorstorm y bueno, pasaría algo si está toda lo noche encendida? Un saludo. EDITO: De todos modos, si apago, ¿la DEMO continuará descargando mañana desde donde la dejé no? |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Tanto te tarda para dejartela encendida toda la noche? Eso es que debes tener una conexión lenta, no? Creo recordar que si apagas la PS3 con las descargas en segundo plano sin haber acabado, cuando la vuelvas a encender se reanudaran donde las dejaste, pero no me hagas mucho caso, porque como ya te digo, no me acuerdo. No creo que le pase na a la PS3 si la dejas encendida, pero eso sí, que esté bien ventilada... |
|
| ||||
| ||||
| Ok gracias compiañeros. Bueno ya la he apagado por si acaso se sobrecalienta o algo. Si bueno, me tarda bastante tío, pero que le voy a hacer .Oye ésto de la velocidad en las descargas y demás, ¿no influye al juego en sí, no? Un saludo. |
|
| ||||
| ||||
| yo he estado jugando al motorstorm horas y horas con 3 o 4 cosas bajando (aunque normalmente va 1 por 1) y no se relentiza en ningun momento, no te das ni cuenta y cuando se acava la descarga aparece un mensage mientras juegas en el margen superior derecho de la pantalla que te indca cual es la descarga que acava de finalizar.... |
|
| ||||
| ||||
| Cuando estas jugando tú solo (sin online) pues el juego te ira igual de rapido que a todos, pero claro, cuando juegues online, pues supongo que la velocidad de ADSL si que influye, sobretodo creo que para jugar online es importante la velocidad de subida... Yo creo que con 1 mega te da para jugar online, es suficiente; pero menos velocidad ya no se decirte que tal iria... |
|
| ||||
| ||||
| Sobre el recalentamiento,decir que llevo desde el día 23 metiendo unas palizas a la consola de narices y no se ha recalentado en absoluto y de luces rojas nada,toco madera para que esto no cambie jejeje. |
|
| ||||
| ||||
| Analicemos este comentario en dos partes.. Porque me ha encantado: Quote:
Lo afirmas con gran seguridad, lo dices con convicción, hasta reincides que NI AUN ESTANDO EN SEGUNDO PLANO, ya que sabes de lo que hablas. O al menos se te ve convencido. Pero luego: Quote:
Flipo en colores. Dando desinformación. La gente que empieza a leer tu comentario se convence de que no es cierto. Luego el resto del comentario pierde importancia y fuerza, por lo que el mensaje que finalmente queda es el FALSO.... ¿Por qué la gente hace cosas como esta? Habla por hablar sin tener ni puñetera idea, y vomita las falacias quedándose tan tranquila... |
|
| ||||||
| ||||||
| Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Encantado de haber analizado un comentario contigo y a ver si predicas con el ejemplo. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |