PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
¿Pasa algo si dejo la PS3 encendida toda la noche?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 27-Mar-2007
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻

Gracias268 
templar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a templar Send a message via Skype™ to templar
¿Pasa algo si dejo la PS3 encendida toda la noche?

Esque estoy descargandome una DEMO, Motorstorm y bueno, pasaría algo si está toda lo noche encendida?

Un saludo.

EDITO: De todos modos, si apago, ¿la DEMO continuará descargando mañana desde donde la dejé no?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 27-Mar-2007
Viciado PS3

PSN ID:CBC
Gracias6 
CBC va por el buen camino

Tanto te tarda para dejartela encendida toda la noche? Eso es que debes tener una conexión lenta, no?
Creo recordar que si apagas la PS3 con las descargas en segundo plano sin haber acabado, cuando la vuelvas a encender se reanudaran donde las dejaste, pero no me hagas mucho caso, porque como ya te digo, no me acuerdo.
No creo que le pase na a la PS3 si la dejas encendida, pero eso sí, que esté bien ventilada...
Old 27-Mar-2007
Adora PS3

Gracias1 
kirck va por el buen camino

Templar!!!! te afirmo que las descargas siguen sin ningun problema desde donde lo dejó.... yo ya lo he probado y no pasa nada.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-Mar-2007
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻

Gracias268 
templar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a templar Send a message via Skype™ to templar

Ok gracias compiañeros.
Bueno ya la he apagado por si acaso se sobrecalienta o algo.
Si bueno, me tarda bastante tío, pero que le voy a hacer .
Oye ésto de la velocidad en las descargas y demás, ¿no influye al juego en sí, no?

Un saludo.
Citar y responder
Old 27-Mar-2007
Adora PS3

Gracias1 
kirck va por el buen camino

yo he estado jugando al motorstorm horas y horas con 3 o 4 cosas bajando (aunque normalmente va 1 por 1) y no se relentiza en ningun momento, no te das ni cuenta y cuando se acava la descarga aparece un mensage mientras juegas en el margen superior derecho de la pantalla que te indca cual es la descarga que acava de finalizar....
Citar y responder
Old 27-Mar-2007
Viciado PS3

PSN ID:CBC
Gracias6 
CBC va por el buen camino

Cuando estas jugando tú solo (sin online) pues el juego te ira igual de rapido que a todos, pero claro, cuando juegues online, pues supongo que la velocidad de ADSL si que influye, sobretodo creo que para jugar online es importante la velocidad de subida... Yo creo que con 1 mega te da para jugar online, es suficiente; pero menos velocidad ya no se decirte que tal iria...
Old 27-Mar-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Cuberto
Gracias515 
Cuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Cuberto

Sobre el recalentamiento,decir que llevo desde el día 23 metiendo unas palizas a la consola de narices y no se ha recalentado en absoluto y de luces rojas nada,toco madera para que esto no cambie jejeje.

Citar y responder
Old 27-Mar-2007
Viciado PS3

Gracias6 
El_Borak va por el buen camino

Mientras juegas no hace descargas, ni aunque esten en segundo plano. A mi por lo menos creo que no, si se puede que alguien me diga como. Gracias.
Citar y responder
Old 27-Mar-2007
Vive en LaPS3.com

Location: Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad.
Gracias340 
Predicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Analicemos este comentario en dos partes.. Porque me ha encantado:

Quote:
Originalmente publicado por El_Borak
Mientras juegas no hace descargas, ni aunque esten en segundo plano.
En ese primer punto aclaras de forma imperativa que NO HACE DESCARGAS MIENTRAS JUEGAS.
Lo afirmas con gran seguridad, lo dices con convicción, hasta reincides que NI AUN ESTANDO EN SEGUNDO PLANO, ya que sabes de lo que hablas. O al menos se te ve convencido.

Pero luego:
Quote:
Originalmente publicado por El_Borak
A mi por lo menos creo que no, si se puede que alguien me diga como. Gracias.
Dices que crees que no después de AFIRMAR tan rotundamente que es seguro que no.
Flipo en colores. Dando desinformación. La gente que empieza a leer tu comentario se convence de que no es cierto. Luego el resto del comentario pierde importancia y fuerza, por lo que el mensaje que finalmente queda es el FALSO....

¿Por qué la gente hace cosas como esta? Habla por hablar sin tener ni puñetera idea, y vomita las falacias quedándose tan tranquila...
Citar y responder
Old 27-Mar-2007
Viciado PS3

Gracias6 
El_Borak va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por Predicador
Analicemos este comentario en dos partes.. Porque me ha encantado:
Me alegro que te guste, ahora analicemos el tuyo...

Quote:
En ese primer punto aclaras de forma imperativa que NO HACE DESCARGAS MIENTRAS JUEGAS.
Lo afirmas con gran seguridad, lo dices con convicción, hasta reincides que NI AUN ESTANDO EN SEGUNDO PLANO, ya que sabes de lo que hablas. O al menos se te ve convencido.
Por mi experiencia con la consola sí estoy convencido de que a mi, al menos, mientras juego no me descarga nada. Si lo hiciera ya tendria bajadas las demos que tengo en la cola

Quote:
Pero luego:

Dices que crees que no después de AFIRMAR tan rotundamente que es seguro que no.
Flipo en colores. Dando desinformación. La gente que empieza a leer tu comentario se convence de que no es cierto. Luego el resto del comentario pierde importancia y fuerza, por lo que el mensaje que finalmente queda es el FALSO....
Lo que digo es que si alguien sabe como descargar demos mientras juegas que nos lo diga a los demas. Segun un comentario más arriba hay quien dice que se descarga cosas mientras juega, simplemente pedía saber como si es que es posible.

Quote:
¿Por qué la gente hace cosas como esta? Habla por hablar sin tener ni puñetera idea, y vomita las falacias quedándose tan tranquila...
Creo que el único que habla por hablar aqui eres tu, y no sé si tienes puñetera idea o no ya que no veo que hayas resuelto ninguna duda (al menos la mia). Ya me contaras donde ves falacias y por cierto hace mucho tiempo que no vomito.

Encantado de haber analizado un comentario contigo y a ver si predicas con el ejemplo.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:02.