PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-02-2008   #11
Nuevo en el Foro
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:ezhequielr
Gracias0 
ezhe es un glorioso faro de luzezhe es un glorioso faro de luzezhe es un glorioso faro de luzezhe es un glorioso faro de luzezhe es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a ezhe Enviar un mensaje por Skype™ a ezhe

Gracias por su consejos amigos!

Sigo escuchando!
ezhe no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-02-2008   #12
Viciado PS3
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:Pidemelo por MP
Gracias13 
chus30 tiene una reputación que sobrepasa la famachus30 tiene una reputación que sobrepasa la famachus30 tiene una reputación que sobrepasa la famachus30 tiene una reputación que sobrepasa la famachus30 tiene una reputación que sobrepasa la famachus30 tiene una reputación que sobrepasa la famachus30 tiene una reputación que sobrepasa la famachus30 tiene una reputación que sobrepasa la famachus30 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Por supuesto, aunque yo está dicho, el cable hdmi. Hasta que no comparas euroconector y hdmi no te darás cuenta. Pero en cuanto lo veas.... no dudarás.

Saludos !
chus30 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-02-2008   #13
Nuevo en el Foro
Points: 137, Level: 1Points: 137, Level: 1Points: 137, Level: 1

Gracias0 
ELKO83 está en el buen camino

hola ezhe. Todo eso d q la consola tiene q estar en un sitio ventilado y q no coja polvo y todas esas cosas son muy buenos consejos, pero t dare yo un buen consejo sobre el mejor juego Online y ese es... Call Of Dutty 4, desde mi punto d vista claro Es un juego q no me canso d jugar por sus graficos, x su modo d chat para poder hablar con la gente, por el manejo, etc... y mas si tu TV tiene HDMI. Yo tengo una TV d 19¨ q no esta nada mal con HDMI y el audio d la PS3 conectada a un Homme Cinema 5.1 y... (sin comentarios) es como aparecerte la virgen d repente y d la emocion echarte a llorar jajajajajajaja.
Bueno, si me quieres agregar en tu PS3 mi NICK es: ¨ELKO83¨ y los vicios estan asegurados.
Un saludo a todos.
PD: Si alguien mas me quiere agregar en su PS3 ya saben mi NICK.
ELKO83 no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-02-2008   #14
Nuevo en el Foro

Gracias0 
ezhe es un glorioso faro de luzezhe es un glorioso faro de luzezhe es un glorioso faro de luzezhe es un glorioso faro de luzezhe es un glorioso faro de luz

Gracias elko, te agregaré cuando la tenga!

Mi pregunta principal es hablan mucho de una contraseña para conectarse a internet. Yo tengo una empresa de internet llamada Fibertel que tiene un modem Motorola con una antenita arriba para tener wi-fi también.

Conecto con el mismo cable de internet que conecto a la pc a la ps3 y ya tengo a internet?

De donde saco esa clave que dicen que hay que tener cuidado con mayúsculas y minúsuclas?

Los primeros días estaré sin juegos en la ps3 por lo que descargaré algunos demos para empezar a jugar:

Tardan mucho en descargarse?
Importa de que región del mundo seas para descargar?

Osea, hay una home de cada país? Porque yo soy de Argentina y todavía no lanzaron oficialmente esta consola.

Aprecio muchísimo su ayuda!!

Gracias!
Antiguo 10-02-2008   #15
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias0 
Dark_Lover No tiene buena fama por aquíDark_Lover No tiene buena fama por aquíDark_Lover No tiene buena fama por aquíDark_Lover No tiene buena fama por aquíDark_Lover No tiene buena fama por aquíDark_Lover No tiene buena fama por aquíDark_Lover No tiene buena fama por aquíDark_Lover No tiene buena fama por aquí

Yo según he leeído sony, dará soporte OFICIAL y Cuentas del Network para Latinoamerica....y los juegos costarán lo que deben costar...creo que será en 2009 o 2010, según leeí en el E3.
Dark_Lover no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-02-2008   #16
Nuevo en el Foro

Gracias0 

Pero entonces... yo no podré conectar mi ps3 a internet ya que no tendré cuenta network?
Antiguo 10-02-2008   #17
Vive en LaPS3.com
Points: 4.510, Level: 15Points: 4.510, Level: 15Points: 4.510, Level: 15
Activity: 34%Activity: 34%Activity: 34%

PSN ID:alvaro03
Gracias161 
soldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgulloso

lo que te recomiendo esque le dejes espacio por detras, no la dejes cerca de la tele, y los juegos pues COD4 y MGS4 y bueno despues los que vienen fuerte como LBP o COD5 resistance......
soldado está en línea  
Antiguo 10-02-2008   #18
Uno Dos Tres CALDERON!!!
Points: 9.643, Level: 23Points: 9.643, Level: 23Points: 9.643, Level: 23
Activity: 49%Activity: 49%Activity: 49%

PSN ID:MP y agrego
Gracias541 
alex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a alex_cesc

Tu tenla bien ventilada y no muy sucia y no tendras problemas, lo dice alguien que la tiene desde Junio del 2007 y no le ha dado NINGUN problema.
alex_cesc está en línea  
Antiguo 10-02-2008   #19
Nuevo en el Foro

Gracias0 

bueno entonces tendré cuidado de tenerla en un sitio bien ventilado!

Muchísimas gracias!

Sigo escuchando info!!!!

salu2
Antiguo 10-03-2008   #20
Nuevo en el Foro
Points: 194, Level: 2Points: 194, Level: 2Points: 194, Level: 2

Gracias0 
El_Alv está en el buen camino

Pues enhorabuena, y bienvenido al mundo de ps3
El_Alv no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación