PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-26-2007   #1
Viciado PS3
Points: 2.153, Level: 10Points: 2.153, Level: 10Points: 2.153, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:bluefenix
Gracias48 
killo10 está en el buen caminokillo10 está en el buen caminokillo10 está en el buen caminokillo10 está en el buen caminokillo10 está en el buen camino
Curiosidad con la demo de ps3

Hola a todos!!,tengo algo que contaros que me ha ocurrido, a ver....
Si en la demo de ridge racer le damos a salir del juego (dando al boton PS) justamente cuando en pantalla aparece el logotipo del juego y la frase "PULSA EL BOTON START",se me queda colgado.Pero si presiono star y en mitad de una carrera le doy a salir del juego me salgo sin problemas. Si alguien tiene la demo probadlo pq no se si me pasa a mi nada mas o a todo el mundo.

Última edición por killo10; 03-26-2007 a las 21:10.
killo10 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-26-2007   #2
Kid Of Elite
Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

Gracias269 
templar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a templar Enviar un mensaje por Skype™ a templar

Pués no lo se, quizá sea un error de la DEMO, yo de todas maneras mañana miraré esa DEMO a ver que tal es, y te lo digo.

Un saludo.
templar no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-26-2007   #3
Viciado PS3

Gracias48 
killo10 está en el buen caminokillo10 está en el buen caminokillo10 está en el buen caminokillo10 está en el buen caminokillo10 está en el buen camino

Gracias tio!, a ver que te ocurre a ti si haces lo mismo,pq la verdad es que estoy un poco intranquilo
Antiguo 03-27-2007   #4
Viciado PS3

Gracias48 

alguien que tenga el ridge racer y lo haya probado..., es para saber si el problema esta en la demo...
Antiguo 03-28-2007   #5
Adora PS3
Points: 815, Level: 6Points: 815, Level: 6Points: 815, Level: 6

PSN ID:Ameno
Gracias1 
ameno está en el buen camino

ni idea , pero vamos , de todas las demos que me baje esa era la peor y no por la demo sino por el juego , vaya bazofia. En mi opinion el peor del lanzamiento de la pley3
ameno no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-28-2007   #6
Moderador LaPS3.com

Gracias133 
MR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por Yahoo  a MR. PAC-MAN

¿Tan malo es el Ridge Racer 7?

He visto fotos de ese juego, y parece que tiene buenos Paisajes y texturas... Lo mismo no te gusta la forma de conduccion tan Arcade.
Antiguo 03-28-2007   #7
Adora PS3
Points: 815, Level: 6Points: 815, Level: 6Points: 815, Level: 6

PSN ID:Ameno
Gracias1 
ameno está en el buen camino

aunque yo soy mas de simulacion tipo gran turismo , tampoco me desagradan los arcade como motorstorm , pero si se hace un arcade que sea con calidad , no como rr7. Con respecto a los graficos decir que son normalitos , si me dicen que son de pley2 hasta me lo creo...
ameno no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación