una duda sobre el lector

Unido
septiembre 11, 2006
Mensajes
34
Karma
0
Hola mi pregunta es, que si metemos el juego y no lo sacamos nunca por que no nos apetece quitarlo cuando terminemos de jugar y todo eso, mi pregunta es:
¿se podria roper o no leer bien el lector por tener el juego metido siempre??
Un saludo y Gracias de antemano
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Hombre a ninguno nos ha dado tiempo de probar eso por quye las máquinas son muy nuevitas aún, pero no deberías tener absolutamente ningún problema por dejar el juego dentro.... Imagino que el lector se queda "quieto" si no le das la orden de arrancar el juego...

PD: Vaya flipada poner música, ver una presentación de fotos y navegar por el XMB escuchando la música y viendo las fotos de fondo pasar, o navegar por internet con la música que quieras, por cierto otra curiosidad es lo de poder apagar y encender totalmente la consola desde el siXaXis...
Saludos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No creo que el lector se dañe, yo en PS2 siempre dejaba un juego metido dentro y no pasó nada.Espero que con ésta no pase.

Bueno y ¿cómo metes la música? y demás...
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
Yo meto la musica desde el MP3, tengo 2, y resulta que el mas caro (un icube) no me lo reconoce. Tu metes el usb con el mp3 (puedes hacerlo con la camara de fotos), y la consola te lo reconoce (normalmente, SI ALGIEN ME DICE QUE HACER CON LOS PERIFERICOS QUE NO TE RECONOCE; SERIA DE AGRADECER) y desde ahi, copias tu carpeta o tus canciones (como con las fotos) a la consola, pudiendo luego ponerla por grupos(fecha, grupo..)
 
Unido
septiembre 11, 2006
Mensajes
34
Karma
0
pues ami ningun problema a la hora de conectar cosas, conecte un teclao USB mientras navegaba y el raton y sin problemas, y luego konecte uno inalambrico tampoco, todo a la perfeccion.
PD:una cosa que yo no sabias es que se puede manejar los menus(mover, entrar,seleccionar...) con el teclrado o el raton :D :D es un poco royo pero no lo sabia.
Un saludo y gracias por contestar tan rapido clap2 clap2 clap2
 
Superior