PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-26-2007   #1
Nuevo en el Foro
Points: 721, Level: 5Points: 721, Level: 5Points: 721, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:garci.agm@hotmail.com
Gracias0 
leoncio está en el buen camino
Post auriculares con microfono para ps3?

Hola colegas alguien me podria decir de donde saco unos auriculares con microfono para la play3? ya lo intente en ps2 pero no encontre nada
leoncio no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-26-2007   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 8.971, Level: 22Points: 8.971, Level: 22Points: 8.971, Level: 22

Gracias45 Estrellas10
Chaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgulloso

Cualquiera con bluetooth te vale, aunque como mejor se oyen es por USB. Yo tengo unos de 20 € que funcionan, no excesivamente bien pero van .
Chaze no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-27-2007   #3
Nuevo en el Foro

Gracias0 
Thumbs up chaze gracias por contestar otra pregunta?

aunque sean de movil? ya valen, no me digas tio que me he vuelto loco para encontrarlo, aunque lo tengo que configurar o algo?
Antiguo 03-27-2007   #4
Moderador LaPS3.com

Gracias8 
PsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguir

Gracias por abrir éste hilo, justo estaba buscando para comprarme unos, podíais por favor poner (el que use headset para jugar), poner la marca/modelo(se que funcionan cassi todos) y que tal os van en el on-line,
Agradecería la ayuda.
Gracias.
Antiguo 03-27-2007   #5
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Saquet
Gracias198 Estrellas18
Senyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguir

Yo tengo manos libres bluethoot de nokia que me regalaron con mi 6600 que se que funciona porque lo tengo conectado con mi , pero todavia no lo he provado en el online pero supongo que cualquier de mobil con bluethoot ira.

Saludos y suerte!

Quis custodiet ipsos custodes?
Senyor Eesha no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-28-2007   #6
Nuevo en el Foro

Gracias0 

al final me he comprado unos super pepino microsoft pero no me funcionan me estoy volviendo loco, no se como tengo que configurarlo, lo enchufo en la play y me dice " dispositivo de usb desconocido" al guien me podria solucionar el problemilla? muchas gracias
Antiguo 03-28-2007   #7
Nuevo en el Foro
Points: 761, Level: 6Points: 761, Level: 6Points: 761, Level: 6

PSN ID:elMastr
Gracias1 
elMastr está en el buen camino

A mi los de bluethoot me los reconoce pero online no me van. Puede ser x lo del nat???? En principio navegar y jugar online si puedo, la unica pega es el micro.
elMastr no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-28-2007   #8
Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30
Activity: 72%Activity: 72%Activity: 72%

PSN ID:x_Templar
Gracias467 
templar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a templar

Sabeis si los cascos del SOCOM funcionan, dicen en multijugador Resistance un usuario que si.Los he conectado y nada.Aver sii alguien me ayuda como conectarlos.
Antiguo 03-28-2007   #9
Nuevo en el Foro
Points: 725, Level: 5Points: 725, Level: 5Points: 725, Level: 5

Gracias0 
calimocho está en el buen camino

esos tamb tengo yo del socom ke venian de regalo junto al juego ahi lo tengo sin usar voy a ver si funcionan y te digo
calimocho no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-29-2007   #10
Moderador LaPS3.com

Gracias146 
MR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por Yahoo  a MR. PAC-MAN

Cita:
Iniciado por leoncio
al final me he comprado unos super pepino microsoft pero no me funcionan me estoy volviendo loco, no se como tengo que configurarlo, lo enchufo en la play y me dice " dispositivo de usb desconocido" alguien me podría solucionar el problemilla? muchas gracias

Me he reído mucho, parece un Buen chiste...

La PS3 no le gusta nada de Microsoft... jajaja!

" dispositivo de usb desconocido"

Tiene gracia la Cosa.... Comprate un SONY que veras que no fallan... xDD

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación