PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Gracias por abrir éste hilo, justo estaba buscando para comprarme unos, podíais por favor poner (el que use headset para jugar), poner la marca/modelo(se que funcionan cassi todos) y que tal os van en el on-line,
Agradecería la ayuda.
Gracias.
Yo tengo manos libres bluethoot de nokia que me regalaron con mi 6600 que se que funciona porque lo tengo conectado con mi , pero todavia no lo he provado en el online pero supongo que cualquier de mobil con bluethoot ira.
al final me he comprado unos super pepino microsoft pero no me funcionan me estoy volviendo loco, no se como tengo que configurarlo, lo enchufo en la play y me dice " dispositivo de usb desconocido" al guien me podria solucionar el problemilla? muchas gracias
A mi los de bluethoot me los reconoce pero online no me van. Puede ser x lo del nat???? En principio navegar y jugar online si puedo, la unica pega es el micro.
Sabeis si los cascos del SOCOM funcionan, dicen en multijugador Resistance un usuario que si.Los he conectado y nada.Aver sii alguien me ayuda como conectarlos.
al final me he comprado unos super pepino microsoft pero no me funcionan me estoy volviendo loco, no se como tengo que configurarlo, lo enchufo en la play y me dice " dispositivo de usb desconocido" alguien me podría solucionar el problemilla? muchas gracias
Me he reído mucho, parece un Buen chiste...
La PS3 no le gusta nada de Microsoft... jajaja!
" dispositivo de usb desconocido"
Tiene gracia la Cosa.... Comprate un SONY que veras que no fallan... xDD