PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 24-mar-2007   #1
Gran Miembro
Points: 2.073, Level: 10Points: 2.073, Level: 10Points: 2.073, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Seitaii
Gracias12 
Rics es realmente agradableRics es realmente agradableRics es realmente agradableRics es realmente agradableRics es realmente agradableRics es realmente agradable
Dudas del registro network.

Tengo problemas en el registro network, hace un tiempo alguien colgo una direccion para crear una cuenta, yo lo hice, todo correcto, me llego la confirmacion a traves del correo electronico; cuando hoy he probado de registrarme con los datos de ID y contraseña me dice que los datos son incorrectos....pero es que no puedo ni crear una cuenta nueva, me pone que la direccion de correo no es correcta........alguien ha tenido alguna situacion similar?, u os habeis registrado bien?

Gracias.
Rics no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 25-mar-2007   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 7.756, Level: 21Points: 7.756, Level: 21Points: 7.756, Level: 21

PSN ID:Tejedj
Gracias305 
Teje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgulloso

A mi me paso exactamente igual que a ti , me registre hace meses en el ps network, me mandaron mi contraseña y todo y cual es mi sorpresa que cuando me compre la consola y fui a registrarme me ponia lo mismo que a ti, que no son correctas, puse para que me enviaran la clave a ver si se me habia olvidado y la pregunta de seguridad que te hacen tambien estaba incorrecta.., asi que me toco crearme una cuenta hotmail nueva para poder registrarme con otro correo elecronico y otra id.
Teje no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 25-mar-2007   #3
Gran Miembro
Points: 2.073, Level: 10Points: 2.073, Level: 10Points: 2.073, Level: 10

PSN ID:Seitaii
Gracias12 
Rics es realmente agradableRics es realmente agradableRics es realmente agradableRics es realmente agradableRics es realmente agradableRics es realmente agradable

Joder........pues lo mismo que a mi, cuando me pregunta la la question de seguridad me dice que no.........y ya puestos, como creo una nueva cuenta en hotmail???

Gracias Teje...

Porque nos debe de haber pasado?
Rics no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación