PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-24-2007   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 7.513, Level: 20Points: 7.513, Level: 20Points: 7.513, Level: 20
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias512 Estrellas2
adosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgulloso
video ps3 y psp conectadadas

Pues eso compis que e puesto un video en youtube de un repaso por encima de ps3 y como es conectada a la psp aqui lo teneis.
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
adosfilos no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-24-2007   #2
Viciado PS3
Points: 1.304, Level: 8Points: 1.304, Level: 8Points: 1.304, Level: 8

Gracias4 
lova llegará a ser famoso muy prontolova llegará a ser famoso muy pronto

Yo ya lo he hecho, está guay ver como aparece el menú de la ps3 en psp. Hace falta tener un firmware superior al 3.03 para poder conectarlas. Eso sí pierde calidad con respecto al menu de la psp y no puedes acceder a todos los contenidos pero sí a muchos, lo cual es interesante. Pos eso a disfrutar de todas sus compatibilidades.

THIS IS LIVING!!!!!
Antiguo 03-24-2007   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 7.513, Level: 20Points: 7.513, Level: 20Points: 7.513, Level: 20

Gracias512 Estrellas2
adosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgulloso

Si hay que poner la 3.10 OE-A para que funcione pero mola estar en la cama viendo pelis que tengo puesto en le hd de la ps3
adosfilos no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-24-2007   #4
Viciado PS3
Points: 1.304, Level: 8Points: 1.304, Level: 8Points: 1.304, Level: 8

Gracias4 
lova llegará a ser famoso muy prontolova llegará a ser famoso muy pronto

Oye mu currao el video, está genial. Me he sentido totalmente identificado contigo, he hecho lo mismo que tú mil veces para cada uno de mis amigos. Ya no lo hago más, les digo que vean tu video y listo, que ya estoy harto de demostraciones cada vez que llega uno...y ¡¡¡¡quiero jugar!!!!
Antiguo 03-24-2007   #5
Moderador LaPS3.com
Activity: 28%Activity: 28%Activity: 28%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.822 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

No tengo PSP,pero me parece interesante la conectividad entre ellas.Da mucho juego.Haber si para un futuro salen nuevas aplicaciones a dicha conexión...

P.D:Esto debería ir en "videos" ¿no?...Un saludo!!!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación