| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > cable hdmi | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Luego hay cables como el que puso yo en un post que rozan los 90-100 euros,con mejores materiales y acabado en imagen. |
|
| ||||
| ||||
| el cable oficial de Sony en principio no estara en las tiendas hasta finales de la semana que viene, eso es lo que me han dicho en la tienda, yo me compre uno en el corte ingles y me costo 40 euros de 2 metros
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| yo me he comprado uno k no es de SONY y tengo k decir k SI se nota y mucho la diferencia ,por lo menos en una tele 40 pulgadas LCD Bravia,en otras no lo se pero yo lo he notado una babrbaridad ,con el cable para mi es otra cosa,ESTO SI es next-gen. PD : el cable me ha costado 25 euros y no es sony,es una marca desconocida. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |