PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Duda sobre registro
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 23-Mar-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 
terry934 va por el buen camino
Duda sobre registro

pues eso que le doy a registrar y me pone ID y direccion correo y contraseña , pongo el k kiero pero me pone k no es correcto, k es lo k pasa? AYUDA
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 23-Mar-2007
Viciado PS3

PSN ID:lexanded
Gracias9 
lex será famoso muy prontolex será famoso muy prontolex será famoso muy pronto

a mi tambien me pasa lo mismo. como se pone el ID reservado, porque lo pongo y me pone que no es correcto.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 23-Mar-2007
Gran Miembro

PSN ID:LethalDurden
Gracias24 Estrellas21
Durden tiene un aura espectacularDurden tiene un aura espectacularDurden tiene un aura espectacularDurden tiene un aura espectacularDurden tiene un aura espectacularDurden tiene un aura espectacularDurden tiene un aura espectacularDurden tiene un aura espectacularDurden tiene un aura espectacularDurden tiene un aura espectacularDurden tiene un aura espectacular

Enalgo os estareis ekivocando chicos por quea mi me lo a cojido todo a la primera.Bufff vaya vicio que tengo al motorstorm¡¡¡
Old 23-Mar-2007
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻

Gracias261 
templar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a templar Send a message via Skype™ to templar

º Durden ponnos unas foticos niño!, aver que tal...jaja.Seguro que llevas toda la tarde ahí metido capullo .

Un saludo.
Old 23-Mar-2007
Adora PS3

PSN ID:Cheriff2
Gracias0 
cheriff va por el buen camino

pues no se porque a mi tambien me lo a cogido a la primera.

poneis bien el ID "direcion de correo" (mayusculas, minusculas) y lo mismo con la contraseña???

fijaros bien teneis que tener el correo de ciuando os registrasteis mirar bien las letras y ponerlo exactamente igual
Old 23-Mar-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 
juanmy5 va por el buen camino

pero cuando te registras,¿te mandan un mensaje al correo para activar la cuenta o no es necesario?,por ke a mi me pasa igual ,todo correcto pero luego no te deja entrar.un saludo
Citar y responder
Old 23-Mar-2007
Adora PS3

Gracias0 

si reservaste el nombre de ID network hace tiempo, si q te mandaron un correo.

si lo haces por primera vez desde la play pues ya no lo se, aunque deveria ser igual digo yo, para poder asi comprobar que el correo que poner es legal y no inventado
Old 23-Mar-2007
Adora PS3

Gracias1 
focustop10 va por el buen camino

Los que ya nos registramos hace tiempo desde el pc, que tenemos que hacer para conseguir el peliculón?
Saludos foreros.
Citar y responder
Old 23-Mar-2007
Adora PS3

Gracias0 

ya esta respondiso en otro post, pero bueno tines q entrar aqui:
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] pones el numero de serie de la consola tus datos y listo si eres afortunado a los 15- 20 dias te llegara la peli por correo.
Old 23-Mar-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:02274304236539895CECHC04
Gracias0 
Magic va por el buen camino

Buenas!!! alguien me podría decir cómo es eso de la pelicula por registrar la ps3???.
Muchas gracias.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:35.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58