| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > nose como agregaros | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
wenas! ya tengo mi ps3, y como no, el primer problema, vereis ya inicie sesion, pero sin saber porque cuando voy a agregar a alguno de los nombres que hay en post de niks oficiales y me dice que no echiste.. algien me podria decir que hago mal? gracias y a disfrutar! |
|
| |||
| |||
| Una pregunta: mi nick es Sede_II_ y si alguien me agrega, cuando tenga mi ps3, me saldran los que lo hayan echo?
__________________ Estas a un mp de ganar dinero! |
|
| |||
| |||
| oye, respondedme, el mando de ps3 K VIENE EN LA CONSOLA, TIENE SENSIVILIDAD DE 6 EJES???pork no consigo hacerlo funcionar en resistance |
|
| ||||
| ||||
| A ver kikowar,si no puedes agregarlos no es culpa tuya tio,es culpa de los otros.Es que creo que mucha gente cuando se registró en la pagina aquella lo hicieron con cuentas japos y americanas.Creo que es por eso por que tengo un colega que le a pasao.Agregame a mi a ver si puedes por que yo ya tengo a 10. Y respecto a lo del mando tio,si tiene los 5 hejes,pero en el resistance solo se utiliza cuando uno de los quimeras te engancha para moerderte.Para quitartlo de encima vamos.Donde si que funciona de que tecahas macho es en el motorstorm. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |