| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿Cuando llegan mas?... | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Bueno,creo éste tema porque de repente me meo de las ganas de tener mi PS3 y no la reservé.Así que me gustaría saber cuando las repondrán y si pensáis que hace alguna falta reservarla de segundas.De momento mañana iré a investigar por ahí,(dudo mucho que consiga algo) y haber si saco algo en claro de las tiendas.Preguntaré en todos los lados mientras la novia se prueba todas las prendas del centro comercial (su deporte favorito),ojalá me lleve alguna sorpresa y la tenga pronto,veremos...
__________________ ![]() |
|
|
| |
|
| |||
| |||
| ola, weno ya tengo mi PS3, pero, como se habla en el resistance online?? k boton hay k pulsar?? jajaja, esta flipante se ve bien hasta en TV de las antiguas |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
.Supongo que te has equiovocado de post,así que te lo dejo pasar.Pero a la próxima empiezo a repartir ciberostias y me quedo cibersolo...SedeII,tio.Gracias por solidarizarte conmigo jajaja..a ver que remedio.
|
| ||||
| ||||
| Dijeron que la siguiente remesa sería para verano pero no creo que esto ocurra,porque no veo yo que se acaben todas la verdad,aunque igual todo puede pasar. Pero de ahora hasta verano hay un rato,creo que antes ya estará disponible,o si no siempre te quedará ebay xD. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
.
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |