PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Indignado!!!!!!!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Old 23-Mar-2007
Adora PS3

Gracias0 
chanfli va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a chanfli
Arrow Indignado!!!!!!!

Es un poco tarde, pero weno... Esta noche, fui a la FNAC callao en Madrid, y despues de un concierto de unos chavales,(resignandos, sabiendo que la gente los veia tan solo xq era el lanzamiento de la ps3) que para mi gusto pasaran sin pena ni gloria, con letras pobrisimas...(teloneros de la oreja de van gogh,segun fuentes)nos amenizaron entre birra y birra y en cia. de demos y trailers de juegos de la PS3....

Total,a la una y pico pille mi PS3 con el Motorstorm y el resistance, y de ahi hasta ahora no he parao de jugar con mis colegas mientras tomamos unas copas. CONCLUSION PS3: Desilusion total........ me gasto 600 euros para tener que invertir 1000 pavos en una tv que me de la resolucion optima para jugar en todos los juegos?? Hostias no!!!!Siendo objetivo no merece el dinero que muchos hemos pagado por ella. Al menos no con la calidad de los juegos,

Xq x ejemplo mis expectativas eran mucho mayores en cuanto a graficos,diversion, etc y resulta que el resistence es un Half life 2 con aliens y una dinamica de juego nada depurada(la tipica que hasta que no das un paso mas alla de un limite no vuelven a salir enemigosarece mentira que cuando juegas dos veces una pantalla sepas por donde salen los enemigos(esto es Next gen???!!!un pokito de IA!!!! pero de la wena, variable!).

Seamos realistas! Esta consola es mejor que Xbox y Wii pero no tan solo tecnicamente. SOny ha montado una buena con el lanzamiento, pero una wena campanya de Marketing no basta para meternos en el bote, SOMOS EXIGENTES!!!Esta vez, a favor de Sony, pagamos y esperamos calidad... No kiero ni imaginarme como estan de cabreados en el mercado JAPO y en USA...

En fin mananya hablamos chicos. Un saludo!
Old 23-Mar-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,536 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues tio,leyendo lo que tu comentas y comparándolo con otro post de Chaze,me quedo loco.Ya no se si alegrarme o plantearme la compra de PS3.Esperaré haber que dicen los demás,pero decir que yo he jugado a las demos en un televisor de tubo y me parecieron geniales.No pensé en ningún momento en adquirir una tele de 1000 pavos.

Respecto a lo de la I.A.Pues tendré que juzgarlo yo mismo,pero te diré que lo que mas me atrae del Resistance y del Motorstorm es jugarlos on-line.En ésta generación de videoconsolas compraré todos los juegos con ésta característica,salvo MGS,FF y joyas por el estilo,en los cuales me la pela jugar sólo y se que merecen gastarse la pasta.

P.D:Respeto tu opinión,pero al parecer no es muy compartida.Eso del mercado JAPO y USA,habría que verlo...
Old 23-Mar-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:luis1993
Gracias223 Estrellas24
LuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a LuIsPs3

La verdad estoy en descuerdo ttal contigo por que yo desde que consegui mi ps3 estoy muy feliz (que conste que no tengo TV HD) y para mi el resistance es un juego de next gen incluso mejor que todos los de lanzamiento de wii y xbox 360.
La IA es buena no hay que mentir por favor y las graficas tambien para un juego de lanzamiento pero es tu opinion.
saludos!!
Old 23-Mar-2007
Gran Miembro

PSN ID:Kikowar
Gracias29 
kikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosa
Enviar un mensaje por MSN a kikowar

waaayy, esk ala PS3 aaba de salir y esta muy verde, esperense cuando nos muestre algo autenticamente bueno, lo pasaremos bien en el modo online, trankilos k ahi no hay IA, somos unos contra otros, yo me la voy a pillar, aun no la tengo, y la pondre en una TV de hace 8 años, pero k se le va a hacer, cuando tenga y pueda, me compro una HDTV
Old 23-Mar-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,417 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Los compañeros en el Resistance están solo para hacer bulto, pero lo Quimera tienen fama de ser unos cabrones con buena IA.
A lo mejor es que Xhanfli pensaba que la gente inteligente no resuelve los problemas con violencia xDD (ES coña).

Esto debería ir en el post fijo de "Ya tengo la ps3 europea".
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 23-Mar-2007
Banned

Gracias0 
Sgt.Elias será famoso muy pronto

Quote:
Originalmente publicado por chanfli
Es un poco tarde, pero weno... Esta noche, fui a la FNAC callao en Madrid, y despues de un concierto de unos chavales,(resignandos, sabiendo que la gente los veia tan solo xq era el lanzamiento de la ps3) que para mi gusto pasaran sin pena ni gloria, con letras pobrisimas...(teloneros de la oreja de van gogh,segun fuentes)nos amenizaron entre birra y birra y en cia. de demos y trailers de juegos de la PS3....

Total,a la una y pico pille mi PS3 con el Motorstorm y el resistance, y de ahi hasta ahora no he parao de jugar con mis colegas mientras tomamos unas copas. CONCLUSION PS3: Desilusion total........ me gasto 600 euros para tener que invertir 1000 pavos en una tv que me de la resolucion optima para jugar en todos los juegos?? Hostias no!!!!Siendo objetivo no merece el dinero que muchos hemos pagado por ella. Al menos no con la calidad de los juegos,

Xq x ejemplo mis expectativas eran mucho mayores en cuanto a graficos,diversion, etc y resulta que el resistence es un Half life 2 con aliens y una dinamica de juego nada depurada(la tipica que hasta que no das un paso mas alla de un limite no vuelven a salir enemigosarece mentira que cuando juegas dos veces una pantalla sepas por donde salen los enemigos(esto es Next gen???!!!un pokito de IA!!!! pero de la wena, variable!).

Seamos realistas! Esta consola es mejor que Xbox y Wii pero no tan solo tecnicamente. SOny ha montado una buena con el lanzamiento, pero una wena campanya de Marketing no basta para meternos en el bote, SOMOS EXIGENTES!!!Esta vez, a favor de Sony, pagamos y esperamos calidad... No kiero ni imaginarme como estan de cabreados en el mercado JAPO y en USA...

En fin mananya hablamos chicos. Un saludo!

PERO ALMA DE CANTARO!!!!!!! Que no tiene ni 12 horas de vida en españa!!!

Es IMPOSIBLE que una consola nada mas salir sea ya la "ostia" simplemente porque los juegos que sacan al principio son mas de la anterior generacio de consolas que de la nueva.

Esperate a que salgan juegos de verdad (mis respetos a Resistance y Motorstrom) y entonces ya podras decir: INDIGNADO!!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 23-Mar-2007
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻

Gracias264 
templar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a templar Send a message via Skype™ to templar

Quote:
Originalmente publicado por kikowar
waaayy, esk ala PS3 aaba de salir y esta muy verde, esperense cuando nos muestre algo autenticamente bueno, lo pasaremos bien en el modo online, trankilos k ahi no hay IA, somos unos contra otros, yo me la voy a pillar, aun no la tengo, y la pondre en una TV de hace 8 años, pero k se le va a hacer, cuando tenga y pueda, me compro una HDTV
Tu estás como yo colega, cn una tele de hace tiempo, es algo que me preocupa.Ya se que Senyor Eesha me ayudó en ésto, me dijo que con una tele vieja disfrutaras mucho con el potencial de PS3 y todo, pero que si quieres mejores texturas y demás tendrás que comprarte una TV mejor (HD,FULL...).Ahora que lo pienso casi todo el mundo tendrá una tele muy bien, HD y yo aquí con una carraca.Espero que no me decepcione mi PS3 ahí.
¿Qué opinais?.

Un saludo.
Old 23-Mar-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:GheXagon
Gracias6 
heXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosa

En los juegos no todo son los gráficos. Por ejemplo un fan de FF va a disfrutar 100veces más en una tele de 15" del siglo pasado, que jugando a un juego mediocre en una Tv de 52" con full hd y sonido 7.1. y mega texturas.
El Motorstorm para mí, es un arcade con gráficos decentes y poco más, y el Resistance un shooter con no mucha trama.
Por favor no me compares el HL2, uno de los mejores juegos de la historia, con el Resistance ;D.
Yo por eso voy a tirar de demos hasta que saquen juegos que merezcan la pena de verdad para mí. A la vuetla de la esquina están.
Mientras tanto la usaré con las otras muchas funciones que lleva.
Las consolas no defraudan, normalmente son los jeugos lo que lo hacen.
Old 23-Mar-2007
Viciado PS3

Gracias1 
juaniloko va por el buen camino

mi opinion hoy me la e pillado, y me bajado demos y e estado jugando, en una tele de 19'', conectada por euroconector y de tubo o.0 y se me ve fenomenal, el motorstorm es el k mas e visto la diferencia grafica de ps2 a 3 , y eso que la tele que tengo es una completa mi**da
Old 23-Mar-2007
Viciado PS3

PSN ID:PEKIN_RAY
Gracias7 
PEKIN es un gran personajePEKIN es un gran personajePEKIN es un gran personajePEKIN es un gran personajePEKIN es un gran personaje
Enviar un mensaje por MSN a PEKIN
TV tubo VS HD

Quote:
Originalmente publicado por templar
Tu estás como yo colega, cn una tele de hace tiempo, es algo que me preocupa.Ya se que Senyor Eesha me ayudó en ésto, me dijo que con una tele vieja disfrutaras mucho con el potencial de PS3 y todo, pero que si quieres mejores texturas y demás tendrás que comprarte una TV mejor (HD,FULL...).Ahora que lo pienso casi todo el mundo tendrá una tele muy bien, HD y yo aquí con una carraca.Espero que no me decepcione mi PS3 ahí.
¿Qué opinais?.

Un saludo.
Hombre yo pienso que teniendo una "carraca" de tubo los gráficos de los primeros juegos se van a ver mejor, por que la resolución al ser más pobre en la Tv, se notara menos el pixelado que en una HD con 1080p imagino.

Ir a tienda...
Discusión cerrada
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:16.