PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Juegos un 25% de descuento en carrefour
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 22-Mar-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Tejedj
Gracias301 
Teje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Juegos un 25% de descuento en carrefour

Ojo a esta noticia:

La cadena de distribución Carrefour también pondrá a la venta la nueva Play3 en su establecimiento de Alcobendas (Madrid), donde mañana por la noche ofrecerá un 25% de descuento en todos los juegos de la consola y un regalo de una película en formato Blu Ray para los cien primeros compradores.

Lo de mañana por la noche se refiere a esta noche , claro; y no se si se referira lo de el 25 % a los cien primeros o a todos.

Fuente: http://www.diariocritico.com/ocio/20...-sony-ps3.html
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 22-Mar-2007
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻

Gracias264 
templar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a templar Send a message via Skype™ to templar

Guay, que de buty tron.Bueno espero que ésta oferta ascienda al 50%, por el bien de todos y que se distribuya por todas las tiendas del país.

Un saludo.
Old 22-Mar-2007
Gran Miembro

PSN ID:Pairos
Gracias122 
Pyros va por el buen caminoPyros va por el buen caminoPyros va por el buen caminoPyros va por el buen caminoPyros va por el buen caminoPyros va por el buen caminoPyros va por el buen caminoPyros va por el buen caminoPyros va por el buen camino

Pues que suerte tienen los de madrid. Aprobechar la oferta y a aguantar las largas colas que se formarán. jejeje

Un saludete!!
Old 22-Mar-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias8 
PsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguir

Bueno, bueno, esto es una noticia bastante grata, un 25% es un buen descuento...
Juegos de
60€---a---45€
45€---a---34€

Nada mal, si fuera de Madrid aprovecharía esto 100%
Old 22-Mar-2007
Adora PS3

Gracias1 
Alfity va por el buen camino

Hola.Soy de León y tengo reservada la PS3 en el carrefour y tambien tiene el descuento del 25% para todos los juegos.

Fui hoy a preguntar si mañana la tendria y me dijeron que seguramente que si,que no habria problema.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 22-Mar-2007
Gran Miembro

Gracias11 
Cubano008 es un ejemplo a seguirCubano008 es un ejemplo a seguirCubano008 es un ejemplo a seguirCubano008 es un ejemplo a seguirCubano008 es un ejemplo a seguirCubano008 es un ejemplo a seguirCubano008 es un ejemplo a seguir

Siento chafaros vuestras ideas....yo la tengo tambien reservada en el carrefour, con el 25% de descuento en todos los juegos de ps3 QUE COMPRES ANTES DEL 8 DE ABRIL DE 2007.........compañeros, hay que leer la letra pequeña!

Nick On-Line-------cubano-uds
Citar y responder
Old 22-Mar-2007
Adora PS3

Gracias1 

Gracias por la informacion Cubano008.

Pero ya suponia que esa oferta no durase eternamente.Yo aprovechare la oferta y cojere dos juegos,el motorstorn y call of duty 3
Citar y responder
Old 22-Mar-2007
Gran Miembro

PSN ID:Kristiand
Gracias20 
Kristiand es conocido por todosKristiand es conocido por todosKristiand es conocido por todosKristiand es conocido por todosKristiand es conocido por todosKristiand es conocido por todosKristiand es conocido por todos

solo en madrid no es xk aki en cadiz tambien te hacen la rebaja lo malo k yo ya la tengo reserva en el corte ingles y esos son unos rascos no dan ni los mocos solo k el f1 sale mas barato pero no lo kiero asi k.... lo de la pelicula solo sera en madrid xk supongo k solo abrira alli x la noche k suerte weno mañana tempranito ya la tengo asi k no pasa ná^^ ni malas noticias ni nadaaaaaaa me van a kita mñn la pley
Old 22-Mar-2007
Gran Miembro

Gracias11 
Cubano008 es un ejemplo a seguirCubano008 es un ejemplo a seguirCubano008 es un ejemplo a seguirCubano008 es un ejemplo a seguirCubano008 es un ejemplo a seguirCubano008 es un ejemplo a seguirCubano008 es un ejemplo a seguir

Yo acabo de llamar al Carrefour de mi ciudad (Salamanca) y me han dicho que ellos no habriran a las 00:00, pero he leido en un periodico digital que algun carrefour de Madrid sique habrirá a esa hora.Nose si en otras ciudades tambien lo harán, supongo que si.

Nick On-Line-------cubano-uds
Citar y responder
Old 22-Mar-2007
Adora PS3

Gracias1 

Supongo que en las ciudades pequeñas no merezca abrir la tienda porque tendran pocas unidades como el carrefour de Leon o Salamanca.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:15.