PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 22-mar-2007   #11
Vive en LaPS3.com
Points: 5.949, Level: 18Points: 5.949, Level: 18Points: 5.949, Level: 18
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:R5ll1k
Gracias147 
rellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a rellik1990 Enviar un mensaje por Yahoo  a rellik1990

Yo la tengo reservada en el carrefour de mi pueblo (torrevieja) y tambien hacen un descuento del 25% en los juegos que compres, ademas te la financian a 10 meses. La putada es que hasta el lunes no la comprare.

Saludos

[Hilo oficial saga Tekken][*] [Tutorial: Glow efect][*] [Recopilacion de ayudas (PS)][*]
[Operación Picadillo][*] [Todo tiene su ciclo][*] [El numero de la bestia (Cerrado)][*]
[Mi galeria][*]

rellik1990 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 22-mar-2007   #12
Viciado PS3
Points: 1.406, Level: 8Points: 1.406, Level: 8Points: 1.406, Level: 8

PSN ID:PEKIN_RAY
Gracias7 
PEKIN es realmente agradablePEKIN es realmente agradablePEKIN es realmente agradablePEKIN es realmente agradablePEKIN es realmente agradable
Enviar un mensaje por MSN a PEKIN

Pues yo hice la reserva en Carrefour on-line en la tienda virtual y pagaré con la Tarjeta Pass del propio Carrefour, me dijerón que me la enviarian a partir del lunes 25, lo que no sabía entonces, luego lo vi en uno de esos folletos que meten en los portales es lo del 25% de los juegos, mi duda es ¿podré aprovecharme de la oferta aunque la comprara o comprase en la tienda on-line??...nose ...preguntare mañana en carrefour....no me da buena espina...estos del Carrefour son un poco ...la leche...si alguien sabe algo...me lo cuente porfa....
Saludos

Última edición por PEKIN; 23-mar-2007 a las 00:06.
PEKIN no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 22-mar-2007   #13
Gran Miembro
Points: 2.994, Level: 12Points: 2.994, Level: 12Points: 2.994, Level: 12

Gracias11 
Cubano008 es un ejemplo a seguirCubano008 es un ejemplo a seguirCubano008 es un ejemplo a seguirCubano008 es un ejemplo a seguirCubano008 es un ejemplo a seguirCubano008 es un ejemplo a seguirCubano008 es un ejemplo a seguir

Si te vale el de la tienda on-line, pero repito.....LO DEL 25% ES SOLO HASTA EL 8 DE ABRIL.....vamos, que nos dan el 1º y 2º juego al 25 %.....asique no os dejeis engañar, es igual que los pack que estan saliendo ps3+ juego por unos 640 euros.....

Nick On-Line-------cubano-uds
Cubano008 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación