| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Ya esta disponible la actualñizacion del frimware 1.6 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Buenos dias a todos!! comunicaros ke desde hoy jueves a las 8:30 ya esta disponible la actulizacion 1.6!!! yo me la estoy bajando!! luego os cuento la retrocompatibilidad y si los canvios ke noto con esta actualizacion!! y ya si eso pongo fotos!! como todos mis posts!! ok? un saludo!!! |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Como en todos tus posts... eso... Miguelon siempre poniendo los dientes largos ... seras... grrrkkkslllskkak... jajajajajajajajaja Que no tio,jaja.. que mola, pero me dan unas ganas de gastarme la pasta ya y comprarmela que vamos!!! mañana ya va a ser.. uf! Pues nada, ya comentaras si notas algun cambio y nos lo cuentas.. Agur Miguelon.. tienes complejo de National Geografic Photograper,jajajajajaja |
|
| ||||
| ||||
| Qué envidia nos das Miguelon!!!! jajaja, pero mañana ya muchos la tendremos!!!! Y abriremos tambien nuestros sixaxis y juegos!!!! jijijijijjiji que ganas!!! Cuentanos cuando puedas si ya puedes jugar al Pro ![]() Saludos!!!!!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| na el firm pesa 104 mb, asi que en 10 minutos o menos con un adsl de 1 mb, ta listo, yo recomiendo guardarlo a un pendrive o tarjeta sd y de ahi al disco duro. y luego instalar , ms que nada no vaya a haber un apagon y te deje la ps3 pa chufas, yo todavia no la tengo, esta tarde ire al game haber que pasa , si a alguno se la venden en el game que lo ponga please. el el post dedicado para ello claro esta.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| Bienvenido jaury, deberias presentarte en el foro en "presentaciones". Trigue lleva razón, las actualizaciones van a ser continuas precisamente para evitar un cargador, Sony te forzará a actualizar de un modo o de otro. Un saludo!
__________________ Diseñador Gráfico.. Nick PSNetwork: chanfli_ |
|
| ||||
| ||||
| Hola perdon por el retrao!! haver la actualizacion en teoria mejora lo de las descargas en segundo plano y en tema de retrocompatibilidad con juegos de ps2!!! de esto os hablare ahora!! tambien ha creado un nuevo icono en el menu que es para colaborar con noseke de unos enfermos.. no se ni lo he mirado pero os tengo ke dar una muy mala noticia a todos sobre el tema de los juegos de ps2 en ps3!! SON UNA PUTA MIERDA!! y perdon por la expresion pero me llevado un chasco enormeee!!! solo keria jugar al pro y cuando lo he puesto he flipado de lo mal ke se ve de lo lento ke va de lo ke se clava cada 2 por tres y encima no te deja jugar online pke no detecta el adaptador de red!! enfin ke los jeugos de ps2 no valen un duro ne ps3 y eso ke decian ke se veria con alta definicion y noseke !! una meirda!!! El socom3 iwal de mal e? asi con 4 o 5 ke he provado!! ke lo sepais!!ok? POR LO DEMAS LA MAKINA UNA PASADA!! Ahora habra ke esperar un pro 6 para ps3 pke sino me comprare otra vez la 360 solo para este juego!! jejej viva los frikis! |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |