PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-21-2007   #1
Adora PS3
Points: 1.266, Level: 8Points: 1.266, Level: 8Points: 1.266, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias1 
Ignacio_ina es como un diamante en brutoIgnacio_ina es como un diamante en brutoIgnacio_ina es como un diamante en brutoIgnacio_ina es como un diamante en bruto
Exclamation Consigue tu PS3 por el plan renove en GAME

Hola buenas, ya que había visto por hay lo del plan renove en GAME y me ha llamado la atención, he decidido llamar y me han dicho que ahora mismo ya se puede hacer el "cambio" pero que no se puede hacer un presupuesto por teléfono ya que lo tienen prohibido, el caso es que me he acercado esta tarde al GAME de Callao, y he estado hablando con él, sobre lo que tenía y lo que me podía hacer, tengo unos 25 juegos, pero solo me he acordado de 12 (entre los que son de los mejores títulos), el pes 5 y 6 el GT prologue y 4 el mgs3 el f1 2 dbz, etc. 12 juegos más 4 mandos(me ha preguntado si eran de sony, si) si era la fina o la grande(da igual en el precio me ha dicho, la grande) y un multitap, y bueno aunque siempre hay cosillas sueltas por ahí eso es lo que le he dicho, y me ha dicho que por la consola y los 12 juegos, se me rebaja 209 por "donarlo" simplemente, y que con esos 25 lo más seguro que se me quedase en unos 260, a eso se le suma la promoción del plan renove, y se me que quedaba cerca de los 300(la rebaja). me ha dicho que para los que tengamos la ps2 y muchos juegos sale bastante rentable pero para los de la 360, que no sale nada bien, así que eso es lo que hay, espero haberos servido de ayuda, un saludo.

P.D.: Dicen que por la ps2 y 4 juegos medio-novedosos se queda e 430€ y por la Xbox 360 + 4 juegos novedosos, por 350€(esto me parece ya un timo...)
Antiguo 03-21-2007   #2
Points: 5.821, Level: 18Points: 5.821, Level: 18Points: 5.821, Level: 18

PSN ID:Rever93
Gracias189 
Rever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuro

entonces, si yo doy la pley, dos mandos, y unos 10 juegos, en cuanto se me puede kedar¿¿y la promocion solo ta pa la pley y xbox¿ xD gracias

Regalo de cmdc
Rever no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-21-2007   #3
Adora PS3

Gracias1 
Ignacio_ina es como un diamante en brutoIgnacio_ina es como un diamante en brutoIgnacio_ina es como un diamante en brutoIgnacio_ina es como un diamante en bruto

No, no vale la DS la PSP y demás, claro una game gear...pues no creo, igual te suben el precio..xD no pero no sé cuanto descontarán por cada una, lo que os he dicho yo es para que os hagais una idea, de ahí mas o menos calcularlo, je. Un saludo
Antiguo 03-21-2007   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 7.305, Level: 20Points: 7.305, Level: 20Points: 7.305, Level: 20

Ubicación: Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad.
Gracias342 
Predicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgulloso

Esa promoción no me huele muy bien.
Vendiendolo de segunda mano se podría sacar bastante más.
De todas formas ¿Por qué dar juegos de PS2 cuando se pueden jugar con la PS3?
Predicador no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-21-2007   #5
Adora PS3

Gracias1 

Ya eso es verdad, porque puedes jugar con ellos con la PS3 pero hay muchos juegos como por ejemplo PES o anteriores GT y cosas así que podrias dar no? tu crees que lo podrías vender todo de segunda mano, que sugieres ebay?
Antiguo 03-21-2007   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 7.305, Level: 20Points: 7.305, Level: 20Points: 7.305, Level: 20

Ubicación: Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad.
Gracias342 
Predicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Ignacio_ina
Ya eso es verdad, porque puedes jugar con ellos con la PS3 pero hay muchos juegos como por ejemplo PES o anteriores GT y cosas así que podrias dar no? tu crees que lo podrías vender todo de segunda mano, que sugieres ebay?
Hombre, en mi caso no lo vendería ya que soy un coleccionista hasta la médula, y me gusta tener las cosas originales.
En caso de necesidad, antes que darlo a una tienda que luego va a obtener un beneficio mucho mayor, preferiría venderlo todo por foros como este o en EOL. Siempre puedes sacar más de lo que van a ofrecerte en una tienda, y quien te lo compre va a pagar menos que si lo comprase de segunda mano en la misma tienda.
Predicador no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación