| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Gente Ps3 Adelantada Un Dia!!! 22 Marzo | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
E Llamado A Sony Y MaÑana Estara Ps3 En Casi Todas Las Tiendas De EspaÑa Y Tmb Reservas Asi Que Ya Sabeis Llamar Al Centro Donde Las Haveis Reservado Porque MaÑana Ya Esta Aqui Salu2
__________________ AGREGARME A PS3 ONLINE PARA JUGAR: Dicu87 |
|
| ||||
| ||||
| ostia perdonar por las mayusculas esque no me acordado mil sorrysssss........................................ .....................
__________________ AGREGARME A PS3 ONLINE PARA JUGAR: Dicu87 |
|
| ||||
| ||||
| Que Sony mañana ya las haya distribuido no quiere decir que saldrán a la venta mañana (ojalá). Es obvo que hay que repartirlas con antelación. Pero depende de las tiendas respetar o no las fechas pactadas con Sony. |
|
| ||||
| ||||
| Es que estar, están en todos sitios ya, guardaditas en los almacenes. Solo queda que dejen venderlas por aquello de respetar la fecha oficial... aunque de todas maneras mañana habrá ventas en según qué sitios. Sony te ha dicho q estarán repartidas el dia anterior para que la gente no se precipite y se respete la fecha oficial. A mi hace tiempo me dijeron los del Game que el dia anterior me llamarían, asi que no se, lo mismo mañana la tengo ya. Lo mejor es hacerse a la idea de que sale el día 23 y asi no nos llevamos ningun chasco, por si las moscas. Saludos. |
|
| |||
| |||
| si, GAME me llamo a mi diciendome k yo tuviera preparado el money, k seguramente me llamasen un dia antes de el lanzamiento, para ir a recogerla, jajaja, como vemos, al igual k yo, nadie nos podemos esperar, pues estamos impacientes |
|
| ||||
| ||||
| Yo si no puedo ir mañana ire el viernes como tenia planeado, porque mañana tengo que estudiar dibujo xD. Lo de que la vendan antes me da igual, mientras tenga la mia me da igual si sale el jueves o el viernes Trigue, ¿posteas en Hardgame por casualidad?
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa aqui. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
| |||
| |||
| Supongo que se referían a que mañana ya estarían todas distribuidas, aunque bueno, igual nos dan la buena sorpresa y las tenemos mañana... Yo por de pronto sigo con la fecha del viernes marcada en el calendario... Saludos
__________________ Playstation Network ID: Nk0labu |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Saludos. |
|
| |||
| |||
| por el Borak Quote:
|
Ir a tienda... |