PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Gente Ps3 Adelantada Un Dia!!! 22 Marzo
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 21-Mar-2007
Viciado PS3

PSN ID:Dicu87
Gracias11 
MartinDiaz es un tio poco querido por aqui.MartinDiaz es un tio poco querido por aqui.
Gente Ps3 Adelantada Un Dia!!! 22 Marzo

E Llamado A Sony Y MaÑana Estara Ps3 En Casi Todas Las Tiendas De EspaÑa Y Tmb Reservas Asi Que Ya Sabeis Llamar Al Centro Donde Las Haveis Reservado Porque MaÑana Ya Esta Aqui Salu2
Old 21-Mar-2007
Viciado PS3

PSN ID:Dicu87
Gracias11 
MartinDiaz es un tio poco querido por aqui.MartinDiaz es un tio poco querido por aqui.

ostia perdonar por las mayusculas esque no me acordado mil sorrysssss........................................ .....................
Old 21-Mar-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,417 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Que Sony mañana ya las haya distribuido no quiere decir que saldrán a la venta mañana (ojalá).
Es obvo que hay que repartirlas con antelación. Pero depende de las tiendas respetar o no las fechas pactadas con Sony.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-Mar-2007
Banned

Gracias4 
Trigue es una persona gloriosaTrigue es una persona gloriosaTrigue es una persona gloriosaTrigue es una persona gloriosaTrigue es una persona gloriosa

Es que estar, están en todos sitios ya, guardaditas en los almacenes. Solo queda que dejen venderlas por aquello de respetar la fecha oficial... aunque de todas maneras mañana habrá ventas en según qué sitios. Sony te ha dicho q estarán repartidas el dia anterior para que la gente no se precipite y se respete la fecha oficial.
A mi hace tiempo me dijeron los del Game que el dia anterior me llamarían, asi que no se, lo mismo mañana la tengo ya.

Lo mejor es hacerse a la idea de que sale el día 23 y asi no nos llevamos ningun chasco, por si las moscas.

Saludos.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-Mar-2007
Gran Miembro

PSN ID:Kikowar
Gracias29 
kikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosa
Enviar un mensaje por MSN a kikowar

si, GAME me llamo a mi diciendome k yo tuviera preparado el money, k seguramente me llamasen un dia antes de el lanzamiento, para ir a recogerla, jajaja, como vemos, al igual k yo, nadie nos podemos esperar, pues estamos impacientes
Citar y responder
Old 21-Mar-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Davids_89
Gracias1,150 Estrellas406
Davids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo si no puedo ir mañana ire el viernes como tenia planeado, porque mañana tengo que estudiar dibujo xD. Lo de que la vendan antes me da igual, mientras tenga la mia me da igual si sale el jueves o el viernes

Trigue, ¿posteas en Hardgame por casualidad?
Old 21-Mar-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:Nk0labu
Gracias0 
Nk0labu va por el buen camino

Supongo que se referían a que mañana ya estarían todas distribuidas, aunque bueno, igual nos dan la buena sorpresa y las tenemos mañana... Yo por de pronto sigo con la fecha del viernes marcada en el calendario...

Saludos
Old 21-Mar-2007
Banned

Gracias4 
Trigue es una persona gloriosaTrigue es una persona gloriosaTrigue es una persona gloriosaTrigue es una persona gloriosaTrigue es una persona gloriosa

Quote:
Originalmente publicado por Davids
Yo si no puedo ir mañana ire el viernes como tenia planeado, porque mañana tengo que estudiar dibujo xD. Lo de que la vendan antes me da igual, mientras tenga la mia me da igual si sale el jueves o el viernes

Trigue, ¿posteas en Hardgame por casualidad?
Si que posteo, bajo el nick "Kabuche". Mi nick Trigue es el que uso aquí y en la PS Network.

Saludos.
Citar y responder
Old 21-Mar-2007
Viciado PS3

Gracias6 
El_Borak va por el buen camino

Yo aunque la saquen mañana me será casi imposible ir a por ella, asi que hasta el viernes nada que pedí el dia en el curro para poder cacharrear con ella tranquilamente
Citar y responder
Old 21-Mar-2007
Gran Miembro

PSN ID:Kikowar
Gracias29 
kikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosa
Enviar un mensaje por MSN a kikowar

por el Borak
Quote:
Yo aunque la saquen mañana me será casi imposible ir a por ella, asi que hasta el viernes nada que pedí el dia en el curro para poder cacharrear con ella tranquilamente
ufff, pos como no vayascuando te llamen, la puedes perder y tener k esperarte hasta la segunda tanda
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:14.