PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 21-mar-2007   #11
Moderador LaPS3.com
Activity: 26%Activity: 26%Activity: 26%

PSN ID:Davids_89
Gracias1.343 Estrellas406
Davids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Trigue
Si que posteo, bajo el nick "Kabuche". Mi nick Trigue es el que uso aquí y en la PS Network.

Saludos.
Te has delatado al poner Game del Zoco de Cordoba , ya te he reconocido.

Kikowar, si el Borak tiene la consola reservada no la perdera si va el viernes.

|Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado.
Davids no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 21-mar-2007   #12
Banned
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias4 
Trigue es un glorioso faro de luzTrigue es un glorioso faro de luzTrigue es un glorioso faro de luzTrigue es un glorioso faro de luzTrigue es un glorioso faro de luz

Cita:
Iniciado por Davids
Te has delatado al poner Game del Zoco de Cordoba , ya te he reconocido.

Kikowar, si el Borak tiene la consola reservada no la perdera si va el viernes.
Eso iba a decir... no le metais mal rollo al pobre hombre, que teniendola reservada y la señal pagada no pueden darsela a otro por las buenas.
Trigue no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 21-mar-2007   #13
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻
Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Gracias269 
templar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a templar Enviar un mensaje por Skype™ a templar

Bueno pués ahí teneis la noticia esperada , podreis tener la PS3 mañana.
Espero que mañana posteeis videos o algo.

Un saludo
templar no ha iniciado sesión  
Antiguo 21-mar-2007   #14
Viciado PS3
Points: 1.823, Level: 9Points: 1.823, Level: 9Points: 1.823, Level: 9

PSN ID:Mulo
Gracias23 
Mulito es un ejemplo a seguirMulito es un ejemplo a seguirMulito es un ejemplo a seguirMulito es un ejemplo a seguirMulito es un ejemplo a seguirMulito es un ejemplo a seguirMulito es un ejemplo a seguirMulito es un ejemplo a seguir

Yo he llamado a el Corte Inglés de aquí de Sevilla a ver que me decian. Les he dicho que las había visto vendiendose en muchas tiendas (a ver si colaba) y que ellos que iban a hacer... pero nada, me ha dicho que el 23...
Antiguo 21-mar-2007   #15
Viciado PS3
Points: 1.305, Level: 8Points: 1.305, Level: 8Points: 1.305, Level: 8

Gracias6 
El_Borak está en el buen camino

Cita:
Iniciado por Trigue
Eso iba a decir... no le metais mal rollo al pobre hombre, que teniendola reservada y la señal pagada no pueden darsela a otro por las buenas.
En eso no hay problema que está reservadita desde hace tiempo. Por cierto me pareció leer en algun sitio que en determinados CI te daban una mochila y no se si algun juego ¿se sabe algo de eso?
El_Borak no ha iniciado sesión  
Antiguo 21-mar-2007   #16
Banned

PSN ID:comepapa007
Gracias94 Estrellas75
comepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a comepapa07

Pues sí...puede ser verdad que la PS3 salga un día antes...pero puede haber malos entendidos:''Dicen que la PS3 va a salir un día antes...osea, las darán algunas tiendas el jueves a las 11:55 de la noche(todavía a esa hora no es viernes)...jejeje...entonces...¿a eso le llaman que la PS3 va a salir un día antes?...jejee

Saludos.
comepapa07 no ha iniciado sesión  
Antiguo 21-mar-2007   #17
Gran Miembro
Points: 2.754, Level: 12Points: 2.754, Level: 12Points: 2.754, Level: 12

PSN ID:Kikowar
Gracias29 
kikowar es un glorioso faro de luzkikowar es un glorioso faro de luzkikowar es un glorioso faro de luzkikowar es un glorioso faro de luzkikowar es un glorioso faro de luzkikowar es un glorioso faro de luzkikowar es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a kikowar

no se si eso será cierto, pero sinduda debería serlo, o almenos la put* demo de los cojo***, o un video en blu-ray, y si es una camiseta k ponga asi en grande PLAYSTATION 3, This is living! o lo k pusiera estaria bien, pero son agarraos
Antiguo 21-mar-2007   #18
Adora PS3
Points: 1.277, Level: 8Points: 1.277, Level: 8Points: 1.277, Level: 8

Gracias0 
mario está en el buen camino

Ojala k la saquen un día antes pero me da igual no pasa nada si la sacan el viernes por que Sony acordo con las empresas k la ivan a sacar el día 23 de marzo. Ojala que vanga con algo por es retraso que tubo la PS3 en europa.
mario no ha iniciado sesión  
Antiguo 21-mar-2007   #19
Gran Miembro
Points: 1.976, Level: 10Points: 1.976, Level: 10Points: 1.976, Level: 10

PSN ID:necromj
Gracias23 
necromj llegará a ser famoso muy prontonecromj llegará a ser famoso muy prontonecromj llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a necromj

A mi en el game me dijeron que probablemente mañana las empiecen a vender, y yo espero que sea cierto, por que mañana es la fiesta de primavera y tengo muchas ganas de salir, asi que prefiero irla a recoger antes de salir que a la hora de volver a casa, a las 10 de la mañana del viernes
Antiguo 21-mar-2007   #20
Viciado PS3
Points: 1.074, Level: 7Points: 1.074, Level: 7Points: 1.074, Level: 7

Gracias2 
erikikiriki está en el buen camino

En carrefour,valladolid, me dicen que las tienen desde ayer,unas 25, y que somos 21 que la tenemos reservada; le he dicho que me la diese hoy, y dice que imposible, que le matan. Hice primero la reserva en el corte ingles (con la tarjeta de alli, asi no soltaba un euro antes de tenerla), pero es que esta gente tiene la primicia (me han contando que tendran unas 60), y no hacen un triste descuento ni de los juegos, entonces me quite. En carrefour al menos el juego que me pille (el resistance, de momento) me saldra 25 por ciento mas barato, algo es algo
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación