| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Ps3 A La Venta Ya En Alcampo Sant Boy | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Esta MaÑana Trabajando En El Alcampo De Sant Boi Han Puesto 10 Ps3 A La Venta Por 600 Euros Y Han Durado Toda La MaÑana Ya Que Nadie Lo Sabia Asi Que Ya Veis Que Ya Se Comienzan A Vender Las Ps3. Por Cierto Estaban Un Monton De Juegos Y Los Mandos De Ps3 Y El De Blue Ray Asi Como Pelis. Saludos
__________________ AGREGARME A PS3 ONLINE PARA JUGAR: Dicu87 |
|
| ||||
| ||||
| no jodas!!!! y yo diciendo en otro post que somos los ultimos porque los italianos la han empezado a vender ya¿? aqui cada tienda hace lo que le sale de la p....... En fin... encima como nadie sabia nada ahi han estado las PS3.. si es que anda que vaya pena.. si se hubiera enterado mas de uno de por aqui .. anda que iban a durar mucho ahi!jajaja |
|
| ||||
| ||||
| Por Cierto Las Cajas En Las Estanterias De Ps3 Vacias Pero Cuando Ivan A Caja La Pagaban Le Daban El Recibo Y En Informacion Se Le Daba Todo Lo De Dentro Ya Que Como Vale 600 Euros No Es Plan Que Se Arriesguen Que Le Abran Las Cajas O Algo Salu2
|
| ||||
| ||||
| Joer tio.El Alcampo al que voy a comprar yo,aquí en Alboraya(Valencia),debe ser muy piltrafilla.Porque he ido y es que no tienen na da na puesto .Haber si soy yo que me stoy quedando loco o algo...
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| buscarlo bien porque sobre todo los juegos estan muy escondidos no tienen letrero de ps3 y se confunden con los de PSP por la caja saludos
|
| ||||
| ||||
| Pues al ver este post e llamado al Game de sant cugat del valles (bcn) y les e dicho si la vendian ya porque en el alcampo de san boi ya las vendian y me han dicho que tienen que respetar la fecha de salida y yo ![]() Bueno ya queda menos amigos!!! Y que pena que ya la tenga reservada porque san boi lo tngo cerquita... Saludos!!
__________________ PS3 250GB + TV Full HD + 1 Dualshock 3 blanco + 2 Sixaxis + Playstation eye + Resistance + Fifa 08 + Warhawk + PES 2008 + Assassins Creed + COD4 + Uncharted + Los simpsons: El videojuego + Gran Turismo 5 Prologue+GTA IV Ed. Coleccionista + Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |