PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-26-2007   #101
Nuevo en el Foro
Points: 845, Level: 6Points: 845, Level: 6Points: 845, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias0 
jabir93 está en el buen camino

Buenas, ni idea sobre lo del voltaje facundo_10, solo decir que hoy voy a por mi Ps3, la 2º, ya que la primera me salió cascada con el tema de los chispacillos, que al final eran chispazos.Pues nada ahora toca esperar a buenos titulos y disfrutar de lo que hay.Se me olvidaba,¿Que dicen sobre limpiar la carcasa con algodón? ¿raya o no?, si no lo hace mucho mejor porque el trapito de las gafas acaba por rallar.

Salu2
jabir93 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-04-2007   #102
Nuevo en el Foro
Points: 815, Level: 6Points: 815, Level: 6Points: 815, Level: 6

Gracias0 
Riguel 7 está en el buen camino

Hola gente, ayer me compre la bestia negra porfin!!! supera mis espectativas despues de ver tantas "quejas". me la he pillado con el Resistance y me muero de ganas de jugar online, pero tengo los mismos problemas que se han comentado en la discusion (que pasa con el resistance?) solo espero que se solucionen pronto y que se organice otra partida.
otra cosa, cuando me meto en el home me sale la coña del planeta con la simulación esa de las proteinas. como lo hago?

gracias.

no se como he podido tardar tanto en pillarla, es majisima!!!
Riguel 7 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-04-2007   #103
Viciado PS3
Points: 1.442, Level: 8Points: 1.442, Level: 8Points: 1.442, Level: 8

PSN ID:pjuanes
Gracias24 
pjuanes tiene un aura espectacular a su alrededorpjuanes tiene un aura espectacular a su alrededorpjuanes tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a pjuanes

facu soy argentino tmb y el transformador compralo igual por mas q sea multivoltaje x el tema de q no se te sobrecaliente mucho, escuche un caso x un conocido q se le quemo.
Yo cuando la compre fui a una casa de electronica aca en argentina, me sacaron la cuenta de cuantos watts necesitaba y me compre un trafo de 500 watts, conozco gente q hasta le puso un ups y trafos de 1000watts. Asi que yo q vos no jugaria con eso y me lo compro igual mas q sea multivoltaje.
Leete el private msg q t mande. Un abrazo.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación