| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > que juego comprareis junto con la Ps3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: que juego comprareis junto con la PS3? | |||
| Blazing Angels Squadrons of WWII | | 1 | 2.94% |
| Formula One Championship Edition | | 9 | 26.47% |
| MotorStorm | | 17 | 50.00% |
| Need for Speed Carbono | | 0 | 0% |
| Resistance:Fall of Men | | 18 | 52.94% |
| Ridge Racer 7 | | 0 | 0% |
| Virtua Figther 5 | | 2 | 5.88% |
| Virtua tennis 3 | | 5 | 14.71% |
| Multiple Choice Poll. Votantes: 34. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Yo pillaré el resistance en el game. En un pack que incluye el juego la consola, la película ultraviolet (que es una mierda, peo como me la regalan...) y un mando para el reproductor blu-ray. |
|
| ||||
| ||||
| Yo compraré el pack de PS3+Motorstorm+mando SIXAXIS...nose que más vendrá,pero Motorstorm de canteo. Me estoy dando cuenta de que muchos de vosotros os pillareis el Resistance fall of man y no el Motorstorm.Espero que seamos muchos para jugarlo On-line (Motorstorm). Un saludo.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Tienes una encuesta practicamente similar creada hace tiempo Cheriff, te la pongo aquí por si te la habías pasado, esta tiene 81 votaciones, por cierto no has votado, espero que lo hagas, aunque está bastante claro cuales van a ser los dos juegos estrella... Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| joder pues en Game de donde vivo no tienen esos pack´s, llamé ayer (y aparte de no tener aun las consolas), sólo estaba el Pack con el juego Virtual Fighter y otro con el Call of Duty, de los cuales ninguno me interesa... ¿Debería ser en todos los game las mismas ofertas?, o no tienen nada que ver??? Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| pues yo creia que la oferta seria en todos los Game de españa. Tengo un colega que trabaja en Game y el es que que me ha dicho lo de ese pack (PS3 + resistence + peli BR+MandoBR) a un pvp de 689 euros En principio hoy recibian las consolas, luego le llamare a ver q me cuenta.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo me pillaré mas adelante la PS3,pero cuando lo haga compraré el Resistance.Había pensado seriamente en pillarme el Motorstorm,pero me parece mejor juego en características globales éste y ademas los piques on-line(que es lo que mas me atrae del título) van a ser geniales/bestiales.Ya nos veremos en el campo de batalla tios....
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Yo me pillare la play en verano (cuando acave el insti lo antes posible) y creo que me cojeré el Resistance , el call of duty y... creo que ya está(muchos € ).![]()
__________________ Estas a un mp de ganar dinero! |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |