problema ps3!!

Unido
abril 26, 2008
Mensajes
75
Karma
3
ola gente pues me decidido desmontar la ps3 para ver como sta y e visto en los chips k tenis poca pasta aislante o como se llame entonces le puse mas pasta y esto puede hacer k mi ps3 se calienta un monton i ventilador dispara al 5 min ?? i k tal si lo limpio i le pongo otra vez pero no se que cantidad piensaba que da igual........... la cantidad ayuda!! gracias:douh:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Es que no tiene que tener mas pasta de la que tiene que tener!
Joder, que valor de abrirla y hacerle esas cosas...Sabes que si te jode...SAT no la arregla por haberla abierto no?

En fin...Un saludo!
 

Taisuke

Baneado.
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
72
Karma
1
Ubicación
España de Nuevo !
No toques nada xD que aún te la cargarás, contácta con alguna tienda de reparaciones y te darán soporte para arreglarla o modificarla. Sino sabes no hagas nada.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues mira la cantidad depende de ti XD, hechale como una gota de considerable tamaño y la esparses con un isopo o cotonete (es lo mismo) cubriendo por completo cada procesador (CPU y GPU)

Saludos
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
268
Karma
9
Ubicación
En pluton
No cagues la consola si fuera asi todas las consolas estarian malas ademas el unico problema hoy en dia que mas jode es el lente no el calentamiento.Bueno ese es mi consejo
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
107
Karma
9
Ubicación
En alguna parte
pues mi ps3 no le he tocado nada y a los 2 minutos de juego el ventilador se vuelve loco incluso con el aire acondicionado puesto y me preocupa

no quiero enviarla al sat nooooooooooooooooooooojoo
 
Superior