PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Sobre ese tema, mas o menos, queria haceros una preguntita, haber yo tambien tengo Ono, pero me gusta, y de echo los tengo, todos lo puertos abiertos, mi pregunta era...
¿Correrá algun peligro mi PS3 expuesta a internet con todos los puertos abiertos?
Sobre ese tema, mas o menos, queria haceros una preguntita, haber yo tambien tengo Ono, pero me gusta, y de echo los tengo, todos lo puertos abiertos, mi pregunta era...
¿Correrá algun peligro mi PS3 expuesta a internet con todos los puertos abiertos?
Tu PS3 no, lo que puede quedar expuesta es tu conexión a internet si no le has puesto ninguna clave wep o filtro por mac, y te podrian gorronear ancho de banda.
PREGUNTA:
¿Donde viene la dirección MAC en la PS3?. Necesitaré agregarla al filtro de mi router para que pueda entrar en mi wifi. He oido por ahi q en el mismo menú viene puesta, pero no estoy seguro. Lo pregunto para que una vez que la tenga, pueda mirarla directamente y no perder el tiempo en buscarla
Sisi lo se Trigue, Muchas gracias tio, pero de momento uso LAN no WIFI, xD.
Lo sé estoy un poco anticuado juas...No enserio, cuando tenga la PS3 yamare a Ono para cambiar el modem a ese Wifi, de todas formas yo seguiré por cable, me gusta mas, le dajaré el Wifi a la PS3, que se lo merece... .