PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-22-2007   #21
Viciado PS3
Points: 1.527, Level: 8Points: 1.527, Level: 8Points: 1.527, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Dicu87
Gracias11 
MartinDiaz No tiene buena fama por aquíMartinDiaz No tiene buena fama por aquí

Lo Coje Automaticamente La Conexion Al Menos En Mi Caso Tengo Un Thomshon Webstar De Ono Y Va De Maravillas. Saludos
Antiguo 03-22-2007   #22
Gran Miembro
Points: 2.432, Level: 11Points: 2.432, Level: 11Points: 2.432, Level: 11

PSN ID:m1gu3lon
Gracias11 
m1gu3lon es como un diamante en brutom1gu3lon es como un diamante en brutom1gu3lon es como un diamante en brutom1gu3lon es como un diamante en bruto

Sobre ese tema, mas o menos, queria haceros una preguntita, haber yo tambien tengo Ono, pero me gusta, y de echo los tengo, todos lo puertos abiertos, mi pregunta era...
¿Correrá algun peligro mi PS3 expuesta a internet con todos los puertos abiertos?
m1gu3lon está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-22-2007   #23
Banned

Gracias4 
Trigue es un glorioso faro de luzTrigue es un glorioso faro de luzTrigue es un glorioso faro de luzTrigue es un glorioso faro de luzTrigue es un glorioso faro de luz

Cita:
Iniciado por m1gu3lon
Sobre ese tema, mas o menos, queria haceros una preguntita, haber yo tambien tengo Ono, pero me gusta, y de echo los tengo, todos lo puertos abiertos, mi pregunta era...
¿Correrá algun peligro mi PS3 expuesta a internet con todos los puertos abiertos?
Tu PS3 no, lo que puede quedar expuesta es tu conexión a internet si no le has puesto ninguna clave wep o filtro por mac, y te podrian gorronear ancho de banda.
Trigue no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-22-2007   #24
Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30
Activity: 72%Activity: 72%Activity: 72%

PSN ID:x_Templar
Gracias467 
templar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a templar

Eso es cierto.
Oye otra pregunta: ¿para conectarte a internet desde PS3 debes meter el código de conexión WI-FI verdad?, buf esque no se donde está
Antiguo 03-22-2007   #25
Banned

Gracias4 
Trigue es un glorioso faro de luzTrigue es un glorioso faro de luzTrigue es un glorioso faro de luzTrigue es un glorioso faro de luzTrigue es un glorioso faro de luz

PREGUNTA:
¿Donde viene la dirección MAC en la PS3?. Necesitaré agregarla al filtro de mi router para que pueda entrar en mi wifi. He oido por ahi q en el mismo menú viene puesta, pero no estoy seguro. Lo pregunto para que una vez que la tenga, pueda mirarla directamente y no perder el tiempo en buscarla

Gracias por adelantado y saludos.
Trigue no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-22-2007   #26
Gran Miembro
Points: 2.432, Level: 11Points: 2.432, Level: 11Points: 2.432, Level: 11

PSN ID:m1gu3lon
Gracias11 
m1gu3lon es como un diamante en brutom1gu3lon es como un diamante en brutom1gu3lon es como un diamante en brutom1gu3lon es como un diamante en bruto

Sisi lo se Trigue, Muchas gracias tio, pero de momento uso LAN no WIFI, xD.
Lo sé estoy un poco anticuado juas...No enserio, cuando tenga la PS3 yamare a Ono para cambiar el modem a ese Wifi, de todas formas yo seguiré por cable, me gusta mas, le dajaré el Wifi a la PS3, que se lo merece... .
m1gu3lon está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación