PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-28-2006   #1
Gran Miembro
Points: 2.626, Level: 11Points: 2.626, Level: 11Points: 2.626, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias0 
victor_loko está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a victor_loko
como jugar online

hola otra vez, esque me van a poner adsl y tengo unas dudillas sobre el juego online y sobre otra cosa:
1 - ¿para jugar online con ps3 hay que comprar modem, router wifi o cables para conectarla?
2 - Ya se que esta no tiene nada que ver con esto pero....¿podre ver el Tokyo Game Show en directo con el adsl?, espero que si...
bueno, pues estas son mis dudas, espero las respuestas...
gracias
Antiguo 07-28-2006   #2
Kid Of Elite
Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

Gracias269 
templar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a templar Enviar un mensaje por Skype™ a templar

no tengfo ni idea xaxo!!!solo pienso q nos kontestaran mañan jajaja!!!Xd un saludo dw!!!!... templarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
templar no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-28-2006   #3
Gran Miembro
Points: 3.369, Level: 13Points: 3.369, Level: 13Points: 3.369, Level: 13

PSN ID:godzillamx
Gracias9 
godzillamx tiene un aura espectacular a su alrededorgodzillamx tiene un aura espectacular a su alrededorgodzillamx tiene un aura espectacular a su alrededorgodzillamx tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a godzillamx

1- Si piensas utilizar la misma conexion ADSL para el PC y la PS3, vas a necesitar un router ya sea con cables o sin cables.
2- Seguramente se podra ver el TGS, aunque no se realmente como sera porque es todo en japones...
Antiguo 07-28-2006   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 3.801, Level: 14Points: 3.801, Level: 14Points: 3.801, Level: 14

PSN ID:jony13
Gracias13 
jony13 tiene un aura espectacular a su alrededorjony13 tiene un aura espectacular a su alrededorjony13 tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a jony13 Enviar un mensaje por Yahoo  a jony13

si lo mejor esque utilizes un router, que es lo quetengo yo y asi podras jugar online con la ps3 y pc...

jony13 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-28-2006   #5
Banned

PSN ID:Pulgo
Gracias661 Estrellas844
Pulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgulloso

hombre si te compraras un ruter wifi (como yo) no te harian falta cables, la ps3 detectaria el ruter ya que lleva wifi incorporado (igual que la psp)
Pulgo no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-28-2006   #6
Kid Of Elite
Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

Gracias269 
templar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a templar Enviar un mensaje por Skype™ a templar

ola ,pero os referiis a no ponerle nada a la play no,,yo tngo tambien un router wifi,entonces no hay que hacer nada no? saludos!
templar no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-28-2006   #7
Vive en LaPS3.com

Gracias13 
jony13 tiene un aura espectacular a su alrededorjony13 tiene un aura espectacular a su alrededorjony13 tiene un aura espectacular a su alrededor

templar lo que acbas de decir no estoy seguro del todo creo que se necesita un cablecino de na y ya puedes jugar online con la ps3, creo que no stoy seguro del todo...

Antiguo 07-28-2006   #8
Banned

PSN ID:Pulgo
Gracias661 Estrellas844
Pulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por jony13
templar lo que acbas de decir no estoy seguro del todo creo que se necesita un cablecino de na y ya puedes jugar online con la ps3, creo que no stoy seguro del todo...
si tienes un ruter wifi no necesitas cables ni nada, la ps3 coje la señal wifi y se conecta a internet y asi jugar al online, sin cables ni nada. Igual que la PSP
Pulgo no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-28-2006   #9
Vive en LaPS3.com

Gracias13 

ok pulgo, no he dicho que no estaba seguro del todo si se necesitaba cable...bueno entonces no se hace nada,no?...la ps3 reconoce y ya esta?...pos como mola...y eso coge la señal mucho metros, esque por ejemplo yo no voy a poner la ps3...al lado del ordenador lo pondre en mi habitacion,y por eso digo..que sillegaria...

Antiguo 07-28-2006   #10
Gran Miembro
Points: 3.369, Level: 13Points: 3.369, Level: 13Points: 3.369, Level: 13

PSN ID:godzillamx
Gracias9 
godzillamx tiene un aura espectacular a su alrededorgodzillamx tiene un aura espectacular a su alrededorgodzillamx tiene un aura espectacular a su alrededorgodzillamx tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a godzillamx

Solamente tendrias que comprar la PS3 de €600, que es la que viene con conexion wi-fi. Y si compras la otra version tendrias que sumarle algo para poder utilizar la conectividad wi-fi
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación