| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿como sera el esdla:el concilio blanco,para ps3? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
ola buenas!queria saber si alguno sabe bastante sobre el juego que va a salir para ps3:el señor de los anillos:el concilio blanco,si alguien sabe algo porfavor que no ponga en duda informar en este foro,ese juego es inédito,bueno espero que alla muchos seguidores sobre este juego.un saludo-. ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Nos han atiborrao tanto al "Señor de los anillos" que creo que yo no tiene ni interes, se han pasado sacando marquetin y videojuegos. calculo que habra unos 6 o 7 juegos en el mercado sobre "El señor de los anillos" de peter jackson. Si sumamos los exteriores a Las peliculas hay un porron. Pero es algo tipico de EA explotar un recurso hasta llegar a empalagar a la gente (FIFA, NFS, NBAlife.....). |
|
| ||||
| ||||
| Nunca me gustaron los juego del Señor de los Anillos, vi dos peliculas pero hasta ahí nunca me ha enganchado... Un Saludo
__________________ ![]() Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector Visita mi Blog "onJeu": Aquí |
|
| ||||
| ||||
| Si, sin duda es una franqucia que esta muy explotada, pero tambien hay que pensar que realmente los juegos del sernior de los anillos como de cualquier otra pelicula, les cuesta menos trabajo en muchos aspectos, por ejemplo no tienen que currarse una historia, usan como publicidad la pelicula misma y cosas asi... Quote:
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Bueno ese juego es más bien conocido como proyec gray company, así que aquí te paso la Web, las imágenes ya se han posteado, usa el buscador para encontrarlo. http://www.ea.com/official/projectgraycompany/
__________________ Esta firma ha sido editada porque sobrepasa los limites del foro. |
|
| |||
| |||
| Bueno esperemos que no hagan otro remix del remix del remix porque la van a cagar. Yo me espero que esta vez hagan un buen juego para PS3 del ESDLA y que sea a lo Oblivion , estria demasiado bien Pero ya veremos EA es EA.... |
|
| ||||
| ||||
| Yo he visto alguna foto suelta, pero eran dibujos de personajes y de escenarios de la saga y parecian hechos a mano, alguna foto que parecia una cinematica mas que nada. Lo de que sea un poco empalagos, pues si la verdad, a no ser que siguiera una historia paralela o algo parecido porque la historia termino con las peliculas y punto, no hay mas.
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa aqui. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |