PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-20-2007   #1
Banned
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias0 
miguelon No tiene buena fama por aquímiguelon No tiene buena fama por aquí
ya FUNCIONA EL STORE Y HAY DEMOS DESCARGABLES!!

SI SEÑORES AHORA ACABO DE PONER MI PS3 EUROPEA Y VEO KE YA HAN PEUSTO DEMOS PARA DESCARGAR EN EL STORE!!! PORFINNNN ahora porlomenos puedo bajar demos y tal asta el miercoles ke me llegan los juegos!! ole ole!!!!! y apondre fotos!!

me acabo de bajar la demo del motor storm ke pesa 450 megas mas o menos!! y luego de bajarse se me a instalado!! solo tengo ke decir ke es impresionante como se ve este juegoo es wapisiiimo y he provado el sensor de movimiento y esta super bien!!! es una demo completisiima!! estan par bajarse esta luego la del gt tambien la del resistance la del formula 1 luego sorprendentemnte esta la de los lemings!! jauaua y 2 mas ke no recuerdo!!ahora me bajo la del formula 1 yluego resistance!!! y ire viendo ke mas haoy!

impresionante lo silenciosa ke es esta makinaaaa!!! eske no hace nada de ruidooo es flipante da la sensacion ke esta apagada!

OS DEJO 2 FOTOS EHCAS AHORA MISMO CON EL MOBIL!!! NO SE VE MUY BIEN PERO ALGO VEREIS!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 200703200124_00062.jpg (153,0 KB (Kilobytes), 107 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 200703200124_00061.jpg (167,1 KB (Kilobytes), 81 visitas)

Última edición por miguelon; 03-20-2007 a las 01:29.
miguelon no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-20-2007   #2
Gran Miembro
Points: 2.850, Level: 12Points: 2.850, Level: 12Points: 2.850, Level: 12

PSN ID:LethalDurden
Gracias24 Estrellas21
Durden tiene un aura espectacular a su alrededorDurden tiene un aura espectacular a su alrededorDurden tiene un aura espectacular a su alrededorDurden tiene un aura espectacular a su alrededorDurden tiene un aura espectacular a su alrededorDurden tiene un aura espectacular a su alrededorDurden tiene un aura espectacular a su alrededorDurden tiene un aura espectacular a su alrededorDurden tiene un aura espectacular a su alrededorDurden tiene un aura espectacular a su alrededorDurden tiene un aura espectacular a su alrededor

Joer tio que suerte la tuya macho.Menos mal que la mia llega tambien mañana o pasado como mucho.Pues que biejn tio,se an dado prisa los de SONY eh?¿Y encima el dia 23 ya podremos descargar en segundo plano con la nueva actualizacion.Por cierto tio,cuanto te a tardado la demo del motorstorm en bajar?¿Que linea tienes?¿Es para saberlo mas o mnos por que yo tengo la de orange a 6 megas y para hacerme una idea...Informanos tio que ya me estoy comiendo las uñas¡¡¡¡
Antiguo 03-20-2007   #3
Banned

Gracias0 
Wink

ola! mira tengo 4 megas de ono de fibra ok? y me ha tardado unos 15 o 20 minutos!! pero espero ke luego cuando todo este mejor tarde menos.. pke creo ke es elevado el tiempo de espera!!
porcierto he visto ke hay una demo del virtual fightef 5 pero ke se ha de pagar 9.95 euros! creo juer ya lo miro y os lo confirmo pero es algo asi!! pero lo demas es casi todo gratis!! hay un apartado ke ppone juegos completos pero de momento no entrado ya si eso mañaan os explico mas! ok? un saludo tios!!

Última edición por miguelon; 03-20-2007 a las 02:48.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-20-2007   #4
Banned

Gracias4 
Trigue es un glorioso faro de luzTrigue es un glorioso faro de luzTrigue es un glorioso faro de luzTrigue es un glorioso faro de luzTrigue es un glorioso faro de luz

Joder, q suerte. Parece mi mesa, mi tv y... mi PS3 Lo tienes todo colocado como lo tendré yo. Tienes hasta la misma conexion que yo (Ono 4 mb). Supongo que no es mala velocidad, porque cada demo he leido por ahi q ocupan unos 600-700 mb.
Espero tenerla el jueves, que es lo que me dijo la del Game.

A disfrutarla.

Saludos.
Trigue no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-20-2007   #5
Gran Miembro
Points: 2.850, Level: 12Points: 2.850, Level: 12Points: 2.850, Level: 12

PSN ID:LethalDurden
Gracias24 Estrellas21
Durden tiene un aura espectacular a su alrededorDurden tiene un aura espectacular a su alrededorDurden tiene un aura espectacular a su alrededorDurden tiene un aura espectacular a su alrededorDurden tiene un aura espectacular a su alrededorDurden tiene un aura espectacular a su alrededorDurden tiene un aura espectacular a su alrededorDurden tiene un aura espectacular a su alrededorDurden tiene un aura espectacular a su alrededorDurden tiene un aura espectacular a su alrededorDurden tiene un aura espectacular a su alrededor

Bueno,pes entonces supongo que con mis 6 megas ira un pelin mas rapido o eso espero al menos,jeje.Anda que como nos cobren por la dichosa demo del virtua fighter ya les vale a los de sega macho.Encima que ningun de sus juegos de ps3 lleva el juego on line,nos intentan robar de mala manera...En serio,nunca me gustará SEGA y menos con estas tonterias...
Antiguo 03-20-2007   #6
Nuevo en el Foro
Points: 1.006, Level: 7Points: 1.006, Level: 7Points: 1.006, Level: 7

Gracias0 
potrps3 está en el buen camino
ayudame por favor....

mira, felicidades por la PS3, yo tambien ya la tengo, pero tengo un problemilla......

cuando la prendi me fui al ultimo icono( registrarse en Playstation Network)
yo ya havia reservado el nick hace tiempo, entonces pongo la segunda opcion, la que dice no, pk la cuenta ya la tengo creada, introduzco direccion de correro y contraseña continuar y hasta ahi bien, me regresa a la pantalla inicial ( donde salen los iconos de fotos, videos, juego.. etc, )
voi al ultimo icono( ahora me sale inicio de sesion envez de registrarse en Playstation Network) pero pongo mi direccion y mi contraseña( la misma de antes verdad?) y me dice que uno de los dos es incorrecto....
podrias ayudarme por favor....

muchs gracias...
potrps3 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-20-2007   #7
Nuevo en el Foro
Points: 1.006, Level: 7Points: 1.006, Level: 7Points: 1.006, Level: 7

Gracias0 
potrps3 está en el buen camino
solucionado

Hey, que ya pude resolver el problemilla,
funciona todo correctamente

muchas gracias de todos modos
potrps3 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-20-2007   #8
Banned

Gracias0 

ok tio me alegro ya ke te funcione correctamente!! tioo DIME TU NIK DE PS3 ke tre agregare ya!!!! Referente alo ke ocupan los juegos demos yo me he bajado el resistance y ocupa casi 900 megas! jujauauuj 40 minots descargando o asi!! juer....pero es una pasada!!pero os voy a contar una cosa,ahora mimso me ire a comprar un mini sai para la ps3 porque aller estabadescargadno cosas y se fue la luz del barrio entero y al enchufarla me dio un error y me acojoneeeee,menosmal ke reiniciandola se soluciono pero bueno,... mejor gastarse 40 euros en un minisai y tenerlo todo protegido porque sino....!! ahora me estoy baajnado la demo del gt hd! ya os contare!
Antiguo 03-20-2007   #9
Moderador LaPS3.com
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias940 Estrellas139
Crazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

muy buena miguelon tio! has andado vivo y hasta lo has demostrado con fotos eh! apa ahi!
Ahora se podria actualizar la noticia de portada en la que dice que el PStore esta vacio... me equivoco? ala pues... al turron!!!!
Antiguo 03-20-2007   #10
Adora PS3
Points: 1.104, Level: 7Points: 1.104, Level: 7Points: 1.104, Level: 7

Gracias0 
kepunkepan está en el buen camino

ke suerte miguelon te felicito, x cierto me he percatado de que tienes una television igual que la mia tio, dime como se ve y que resolucion te soporta con la play, la mia es de 40" y espero que se vea acojonante
kepunkepan no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación