PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-19-2007   #41
Banned
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias0 
miguelon No tiene buena fama por aquímiguelon No tiene buena fama por aquí

bueno me encotrado con otra cosa muy rara!! he insertado una tarjeta de memoria mmc ok? de una camara digital de fotos y he pesuto 4 fots ke tenia echa con ella y luego 4 m imagenes bajadas del pc y todas formato jpg y resulta ke solo se ven las fotos echas con la camara lo demas nada de nada... bueno bueno.. ahora me estoy peleando con kitar el color del fondo de pantalla ke es feisiimo es tetrico!juaujauja un saludo
miguelon no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-19-2007   #42
Nuevo en el Foro
Points: 723, Level: 5Points: 723, Level: 5Points: 723, Level: 5

Gracias0 
gmrgmr1989 está en el buen camino

puesdes poner alguna foto de la caja por detras?, pero que se vea bien please, es que las otras estan todo movidas y no se distingue nada
gmrgmr1989 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-19-2007   #43
Banned

Gracias0 
toma las fotos ke pedistes

toma mas fo y con algo mas de calidad!! eske las hago con el mobil y se me mueve mucho!!! toma!! si te sirven!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 200703191433_00061.jpg (131,3 KB (Kilobytes), 33 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 200703191816_00059.jpg (155,7 KB (Kilobytes), 27 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 200703191816_00060.jpg (272,5 KB (Kilobytes), 39 visitas)

Última edición por miguelon; 03-19-2007 a las 19:23.
Antiguo 03-19-2007   #44
Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30
Activity: 48%Activity: 48%Activity: 48%

PSN ID:x_Templar
Gracias468 
templar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a templar

Te agradecemos las imágenes,pero sería mucho mejor y más útil que pusieras algún video o más imágenes donde salgas jugando,vamos que se vea todo.

Un saludo.
Antiguo 03-19-2007   #45
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1.551 Estrellas2.101
Blog Entries: 1
JoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgulloso

¿Entonces no te funciona ni el Pro Evolution 6 ni el SOCOM?. A ver si con la actualización a firmware 1.6 la cosa cambia y puedes hacerlo, jejeje.
Antiguo 03-19-2007   #46
Banned

Gracias0 

ola gente ahora mismo acabo de comprovar ke ya han arrancado los servidores tiosss ya me ha dejado registrame los noiks ponerme los avatares y tal!! hay un monton para elegir! pasa ke el tema de descargas esta vacio pero en brebe alguna habras os mantendre informadooooooooooos!!! ahora mirare de currarme un video ok? pasa ke cn el mobil es una mierda pero bueno.. algo haremos!!!
aoye echo un video pero no me deja suvirlo porke ocupa mas de 9kb!! si keires dime tu mail y te lo envio!!

Última edición por miguelon; 03-19-2007 a las 20:13.
Antiguo 03-19-2007   #47
Adora PS3
Points: 1.023, Level: 7Points: 1.023, Level: 7Points: 1.023, Level: 7

Gracias0 
chemiquel1 está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a chemiquel1

hola, otra pregunta Miguelon, no te vamos a dejar descansar
cuando enciendes la ps3 y la tienes conectada por el hdmi se cambia solo al canal de la tele como en los euroconectores o tienes que cambiar el canal manualmente??

y otra, ¿¿si tienes el final fantasy XII lo puedes probar para ver si funciona??

gracias por toda esta informacion
ya nos queda poquito. . .
Antiguo 03-19-2007   #48
Banned

Gracias0 

no pasa nada tio para eso estamos para deciros , haver no tengo el final solo tnego el socom y el pro6 y ni uno va por el momento! mañana me llegan los juegos de ps3 y con ello la actualizacion asi ke lo provare!! en cuanto a lo del canal si se canvia solo al poner el hdmi pues en mi caso no! tengo una samsung de 32 lcd esa ke tienen los stands de las 360 y no me lo hace!tengo ke ir canviando yo pero bueno.. lo bueno ke ahora si tengo la funcion pip del televisor util!porque asta ahora no!
Antiguo 03-19-2007   #49
Viciado PS3
Points: 1.188, Level: 7Points: 1.188, Level: 7Points: 1.188, Level: 7

Gracias15 
juanfer está en el buen caminojuanfer está en el buen camino

Cita:
Iniciado por miguelon
no pasa nada tio para eso estamos para deciros , haver no tengo el final solo tnego el socom y el pro6 y ni uno va por el momento! mañana me llegan los juegos de ps3 y con ello la actualizacion asi ke lo provare!! en cuanto a lo del canal si se canvia solo al poner el hdmi pues en mi caso no! tengo una samsung de 32 lcd esa ke tienen los stands de las 360 y no me lo hace!tengo ke ir canviando yo pero bueno.. lo bueno ke ahora si tengo la funcion pip del televisor util!porque asta ahora no!
Anda pillín... que tienes la 360.... estas como yo, tengo la 360 y esperando a la PS3... Ya que tienes las dos, podrias comentarnos que tal los juegos que tienes... y de paso... si hay diferencia entre la 360 y la PS3...

Me harias un gran favor... gracias.

Ya se, que los juegos los tienes mañana o el miercoles,pero desde que puedas.... sin prisas... (esto último lo he dicho para quedar bien )

Un saludo y a disfrutarla.
juanfer no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-19-2007   #50
Redactor laps3.com
Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48
Activity: 38%Activity: 38%Activity: 38%

PSN ID:varrelo
Gracias1.785 Estrellas1.034
Varrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

miguelon segun las noticias que vengo leyendo a lo largo del dia los juegos de ps2 empezaran a ser compatibles con el nuevo firm 1.60, asi que a esperar jejeje
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación