| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Planes para el dia de salida | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola a todos.Como teneis pensado la espera el dia antes o el dia de salida?Lo digo porque hay gente que se anima a montar guardia delante de la puerta,montar la tienda de campaña vamos a lo "japo"que aqui tambien nos gusta ser los primeros en tenerla en nuestras manos.En mi caso me escapare del curro a las 9:00 ya que el centro comercial donde esta Game abre a las 10:00 y pienso ser de los primeros a ser posible.Y vosotros? ![]() |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| |||
| |||
| pues ews mas o menos tu caso, pero lo distinto esk yo no trabajo, el centro comercial donde esta GAME habre a las 8:30, lo tengo a 14 Km de aki, y no se, me gustaria llegar temprano, pero no va a poder ser, puesto k tengo un examen el 22 de 8:15 a 9:15 y el 23 de 9:15 a 10:30, porlo k veo los dias no me serán favorables, pero yo llamaré y les diré k me la guarden, k soy amigo, y si no lo hacen les pincho las ruedas |
|
| ||||
| ||||
| Bueno yo el dia 22 despues de salir del insti me ire con a casa de los colegas (que cada uno se comprara una PS3),Jugaremos un rato a la PS2 (Nuestras ultimas partidas: Al PES 6,NBA,GTA San andreas,FFXII.....) y despues de cenar cogeremos la tienda de campaña,las PSP's y nos iremos a la Illa (barcelona,fnac) Y nos podremos delante con la tienda y a jugar a la PSP ,El 23 No tenemos instituto porque son avaluaciones de notas y como los tutores se reunen no tenemos classes, total, a las 12 de la noxe abrirar,Cogeremos las PS3 Iremos a casa de el que trae la tienda de campañia y jugaremos a la PS3 (A la suya,la mia no se toca xDD) Y jugaremos al resistance y motorstorm, cada uno sacara su conclusion ,nos quedaremos a dormir a su casa y al dia siguiente a darle el vicio y por la tarde cada uno a su casita con su PS3 Sin abrir pero ya la habremos probado xDDD Vaya plan hemos montado ehhh xD (Todo el dia Vicio !!!) |
|
| ||||
| ||||
| yo no podre hacer cola horas y horas, aunque tampoco lo haria ya que si la ps3 esta reservada puedes ir en cualquier momento del dia. yo ire despues del instituto y comer y ver 20 minutos la TV, aprox. estare en la tienda a las 15:00
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Creo que va a unirlas y formar una super mega consolas con 4 cells y cuatro rsx trabajando en paralelo. |
|
| ||||
| ||||
| Para que quiere 2 :? jajaj no entiendo con una va bien pa k mas bueno po yo hare mucho me levantare temprano pasare de ir al instituto y me ire al corteingles pa tenerla tempranito |
|
| ||||
| ||||
| Seguramente tendra un apartamento y tendra una en su casa de cada dia y otra en la de los fines de semana,yo are esto pero cuando haya la PS3 three, la PS3 grande pa el apartamento y la PS3 Three para casa xD |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |