PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Planes para el dia de salida
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 16-Mar-2007
Adora PS3

PSN ID:Lordsidious
Gracias9 
Lordsidious va por el buen caminoLordsidious va por el buen camino
Planes para el dia de salida

Hola a todos.Como teneis pensado la espera el dia antes o el dia de salida?Lo digo porque hay gente que se anima a montar guardia delante de la puerta,montar la tienda de campaña vamos a lo "japo"que aqui tambien nos gusta ser los primeros en tenerla en nuestras manos.En mi caso me escapare del curro a las 9:00 ya que el centro comercial donde esta Game abre a las 10:00 y pienso ser de los primeros a ser posible.Y vosotros?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 16-Mar-2007
Gran Miembro

PSN ID:Kikowar
Gracias29 
kikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosa
Enviar un mensaje por MSN a kikowar

pues ews mas o menos tu caso, pero lo distinto esk yo no trabajo, el centro comercial donde esta GAME habre a las 8:30, lo tengo a 14 Km de aki, y no se, me gustaria llegar temprano, pero no va a poder ser, puesto k tengo un examen el 22 de 8:15 a 9:15 y el 23 de 9:15 a 10:30, porlo k veo los dias no me serán favorables, pero yo llamaré y les diré k me la guarden, k soy amigo, y si no lo hacen les pincho las ruedas
Citar y responder
Old 16-Mar-2007
Banned

PSN ID:Magix
Gracias5 Estrellas2
Magix va por el buen caminoMagix va por el buen caminoMagix va por el buen camino

Bueno yo el dia 22 despues de salir del insti me ire con a casa de los colegas (que cada uno se comprara una PS3),Jugaremos un rato a la PS2 (Nuestras ultimas partidas: Al PES 6,NBA,GTA San andreas,FFXII.....) y despues de cenar cogeremos la tienda de campaña,las PSP's y nos iremos a la Illa (barcelona,fnac) Y nos podremos delante con la tienda y a jugar a la PSP ,El 23 No tenemos instituto porque son avaluaciones de notas y como los tutores se reunen no tenemos classes, total, a las 12 de la noxe abrirar,Cogeremos las PS3 Iremos a casa de el que trae la tienda de campañia y jugaremos a la PS3 (A la suya,la mia no se toca xDD) Y jugaremos al resistance y motorstorm, cada uno sacara su conclusion ,nos quedaremos a dormir a su casa y al dia siguiente a darle el vicio y por la tarde cada uno a su casita con su PS3 Sin abrir pero ya la habremos probado xDDD
Vaya plan hemos montado ehhh xD (Todo el dia Vicio !!!)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-Mar-2007
Sonyer Profundo

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias4,406 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo no podre hacer cola horas y horas, aunque tampoco lo haria ya que si la ps3 esta reservada puedes ir en cualquier momento del dia. yo ire despues del instituto y comer y ver 20 minutos la TV, aprox. estare en la tienda a las 15:00

Citar y responder
Old 16-Mar-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias45 Estrellas10
Chaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo la recogere el dia 23 a las 00.00, y voy a recoger 4 consolas, las registrare actualizare etc etc, y eme bajare todo lo bajable .
Citar y responder
Old 16-Mar-2007
Banned

Gracias5 Estrellas2
Magix va por el buen caminoMagix va por el buen caminoMagix va por el buen camino

porque 4 consolas ??? Para tus ermanos ??? Para investigaciones =??¿? Porque te sobra la pasta ??? Porque te lo han pedido colegas ??? xDDDD
Slu2 !!
Citar y responder
Old 16-Mar-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,438 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Creo que va a unirlas y formar una super mega consolas con 4 cells y cuatro rsx trabajando en paralelo.
Citar y responder
Old 16-Mar-2007
Adora PS3

PSN ID:Lordsidious
Gracias9 
Lordsidious va por el buen caminoLordsidious va por el buen camino

hombre Magix no te creas que sera el unico que pille 4 Ps3.yo tengo un amigo que se pilla 2 para el.Los hay con mucha pasta jejejeje y no lo digo por Chaze.
Citar y responder
Old 16-Mar-2007
Gran Miembro

PSN ID:Kristiand
Gracias20 
Kristiand es conocido por todosKristiand es conocido por todosKristiand es conocido por todosKristiand es conocido por todosKristiand es conocido por todosKristiand es conocido por todosKristiand es conocido por todos

Para que quiere 2 :? jajaj no entiendo con una va bien pa k mas bueno po yo hare mucho me levantare temprano pasare de ir al instituto y me ire al corteingles pa tenerla tempranito
Old 16-Mar-2007
Banned

Gracias5 Estrellas2

Seguramente tendra un apartamento y tendra una en su casa de cada dia y otra en la de los fines de semana,yo are esto pero cuando haya la PS3 three, la PS3 grande pa el apartamento y la PS3 Three para casa xD
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:51.