PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-16-2007   #1
Gran Miembro
Points: 2.754, Level: 12Points: 2.754, Level: 12Points: 2.754, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Kikowar
Gracias29 
kikowar es un glorioso faro de luzkikowar es un glorioso faro de luzkikowar es un glorioso faro de luzkikowar es un glorioso faro de luzkikowar es un glorioso faro de luzkikowar es un glorioso faro de luzkikowar es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a kikowar
¿Compañía mas valiosa?

A pocos 6 dias ante la llegada, con nervios me dispongo a crear este tema.
Trata sobre las compañias de juegos, cual creeis que será las más gloriosa en los proximos meses, respecto a los juegos que publiquen:
Datos:

Ubisoft (Assassins Creed,Enchanted Arms )
Electronics Arts (Battlefield Bad Company, Def Jam Icon)
Sega (Virtua Tennis 3, Armored Core 4)
Sony CE (MotorStorm, Lair)
Activision (Spiderman 3, Tom Clancy’s Rainbow Six: Vegas)
Konami (Metal Gear Solid 4, Coded Arms Assault)
Insominac (Resistance, Ratchet & Clank)
Rockstar (Grand Theft Auto IV, Manhunt 2)

Ahi teneis las opciones, si me he ekivocado en alguno corregidme, y decid si kereis cuales de esos os pensais comprar, gracias.

Última edición por kikowar; 03-16-2007 a las 17:02.
kikowar está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-16-2007   #2
Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50
Activity: 98%Activity: 98%Activity: 98%

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias4.453 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por kikowar
A pocos 6 dias ante la llegada, con nervios me dispongo a crear este tema.
Trata sobre las compañias de juegos, cual creeis que será las más gloriosa en los proximos meses, respecto a los juegos que publiquen:
Datos:

Ubisoft (Assassins Creed,Enchanted Arms )
Electronics Arts (Battlefield Bad Company, Def Jam Icon)
Sega (Virtua Tennis 3, Armored Core 4)
Sony CE (MotorStorm, Lair)
Activision (Spiderman 3, Tom Clancy’s Rainbow Six: Vegas)
Konami (Metal Gear Solid 4, Coded Arms Assault)
Insominac (Resistance, Ratchet & Clank)

Ahi teneis las opciones, si me he ekivocado en alguno corregidme, y decid si kereis cuales de esos os pensais comprar, gracias.
como compañia creo que la mejor es Konami, pero en los proximos meses o hasta final de año entrando en 2008:

1-konami: MGS4 sera el juego insignia de ps3 y eso es mucho.
2-ubisoft:assasins creed, un nuevo juego en PS que es espectacular.
eso si, sony se lo esta currando con titulos como motorstorm y lair.

de esos que tu as nombrado me compraria el MGS4 y como segunda opcion el assasins creed.

NEED.FOR.SPEED.PS3 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-16-2007   #3
Gran Miembro

Gracias29 
kikowar es un glorioso faro de luzkikowar es un glorioso faro de luzkikowar es un glorioso faro de luzkikowar es un glorioso faro de luzkikowar es un glorioso faro de luzkikowar es un glorioso faro de luzkikowar es un glorioso faro de luz

pos opino k tienes razon por lo del MGS4, k será el padre naturalezo de PS3, y Electronics Arts, k siempre va con buenos juegos en cabeza
Los juegos k me pillaria pues, el MGS4 y el Battlefield Bad Company, pero tambien me pillaria el Assassins Creed, pork simplemente, todolo k he visto hasta el momento de ese juego me ha gustado
Antiguo 03-16-2007   #4
Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50
Activity: 98%Activity: 98%Activity: 98%

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias4.453 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgulloso

kikowar, creo que en la lista que as echo podrias incluir rockstar, ya que haran el manhunt 2 y el esperadisimo GTA4, juego que sera de los mejores del año si cumple las expectativas que seguro que lo hara como en los otros GTA.

NEED.FOR.SPEED.PS3 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-16-2007   #5
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1.441 Estrellas216
ichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Ubisoft es uan compañía multiplataformera igual que EA. konami no se casa con nadie pero parece tener cierta predilección por sony.
Yo creo que la gran aliada de sony, es la propia sony. Tiene estudios internos geniales que hahora estarán trabajando en Joyas como lo nuevo de Team ICO, 8 days, the Getaway y mucho más.

Por otra parte mi desarrolladora favorita es Rockstar sin duda. Lo de "más valiosa" es relativo. EA es una industria multimillonaria, pero para mi noes valiosa.
ichi_the_killer no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-16-2007   #6
Gran Miembro

Gracias29 

dicho y hecho, gracias por la observacion, lo iba a meter, pero en el último momento se me olvido, el GTA IV no podria faltar, y menos Rockstar, sobre el Manhunt 2 no se nada, peore stoy buscando, xDD
Antiguo 03-16-2007   #7
Gran Miembro
Points: 1.775, Level: 9Points: 1.775, Level: 9Points: 1.775, Level: 9

Gracias8 
Snake Bofo está en el buen camino

Yo creo que Konami el tan esperado MG4 se los va a llevar pero tambien Ubisoft con Assassins Creed, es un titulo bastante esperado por varios de nosotros y para mi gusto despues Rockstar con GTAIV. Saludos.
Antiguo 03-16-2007   #8
Moderador LaPS3.com
Activity: 33%Activity: 33%Activity: 33%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.822 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Mi respuesta es que para mi,todas tienen su valor.Deberán formar como un gran puzzle para PS3 y entre todos los títulos crear un catálogo impresionante.Si os fijáis,a nadie le gustaría que faltára ni un sólo juego estrella de cada compañia,es así.

No puedo coronar a la mas valiosa.Me pongo a pensar,¿Metal gear?,¿GTA?,¿Assasin´s creed?,¿Resistance? etc etc....conclusión...¡¡¡y yo que sé!!!,haced el favor de no preguntarme cosas tan difíciles ...
Antiguo 03-18-2007   #9
Adora PS3
Points: 913, Level: 6Points: 913, Level: 6Points: 913, Level: 6

Gracias0 
Darkangel79 es como un diamante en brutoDarkangel79 es como un diamante en brutoDarkangel79 es como un diamante en brutoDarkangel79 es como un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a Darkangel79

Como esperado, rockstar promete el oro y el moro, pero como dice Ichi, nadie conoce mejor al diablo como el mismo, sony es quien mejor conoce su maquina y seguro sera la que mas partido le dara, esperemos a Lair, ya me comentareis, por cierto a vuestra primera derrota en el storm os invito yo, jejejeje
Antiguo 03-18-2007   #10
Con Gran Miembro
Points: 16.086, Level: 30Points: 16.086, Level: 30Points: 16.086, Level: 30

PSN ID:Deluxe_16
Gracias1.608 Estrellas217
Deluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgulloso

EA se puede retirar ya, los tios no innovan y los jeugos que hacen son siempre iguales. Fifa, NBA, Golf... Nose suelen ser bastante malos... Los mejores para mi son:

-Konami
-Capcom
-Square-Enix/Square-Soft
-Rockstars
-Sony CE

Para mi esos son los mejores.
Deluxe no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación