PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Periféricos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-30-2008   #1
Viciado PS3
Points: 185, Level: 2Points: 185, Level: 2Points: 185, Level: 2
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:alex94elking
Gracias7 
EL VERDADERO CLOUD No tiene buena fama por aquíEL VERDADERO CLOUD No tiene buena fama por aquíEL VERDADERO CLOUD No tiene buena fama por aquí
El headset mas barato

Ayer en el supermercado dia de majadahonda (Madrid) me compré un
headset de IOGERAR por 18€
es muy bueno, va perfecto tanto en la ps3, como en el msn y en
el movil os lo recomiendo a todos y tiene un
bonito diseño
es este

a mi por lo menos me va genial y me encanta
en la imagen falta el adaptado para la oreja

Cloud: Me das pena, ¿acaso no has entendido nada...? ¡Nada carece de importancia para mí!
EL VERDADERO CLOUD está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a EL VERDADERO CLOUD por este Post:
Antiguo 08-30-2008   #2
Gran Miembro
Points: 203, Level: 2Points: 203, Level: 2Points: 203, Level: 2
Activity: 37%Activity: 37%Activity: 37%

Gracias85 
Kalebra tiene mucho para estar orgullosoKalebra tiene mucho para estar orgullosoKalebra tiene mucho para estar orgullosoKalebra tiene mucho para estar orgullosoKalebra tiene mucho para estar orgullosoKalebra tiene mucho para estar orgullosoKalebra tiene mucho para estar orgullosoKalebra tiene mucho para estar orgullosoKalebra tiene mucho para estar orgullosoKalebra tiene mucho para estar orgullosoKalebra tiene mucho para estar orgulloso

Joder pos yo kiero uno y kreo k m voi a pillar este.
Saludos
Kalebra no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-30-2008   #3
Gran Miembro
Points: 728, Level: 5Points: 728, Level: 5Points: 728, Level: 5

PSN ID:luisinhodx
Gracias38 
luisinhorf es como un diamante en brutoluisinhorf es como un diamante en brutoluisinhorf es como un diamante en brutoluisinhorf es como un diamante en bruto

yo me pille uno por la tienda online del el corte ingles y me costo 20 euros G.I incluidos, y me llego a los dos dias y todo perfecto.
es este modelo
Antiguo 08-30-2008   #4
playstation 3
Points: 11.698, Level: 25Points: 11.698, Level: 25Points: 11.698, Level: 25
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:sonk_17
Gracias527 
SONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgulloso

pues 18 euros esta bien

aver si me pillo yo uno
SONK_17 no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-30-2008   #5
Gran Miembro
Points: 1.648, Level: 9Points: 1.648, Level: 9Points: 1.648, Level: 9
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:jack-sparrow69
Gracias39 
hugolino tiene un brillante futurohugolino tiene un brillante futurohugolino tiene un brillante futurohugolino tiene un brillante futurohugolino tiene un brillante futurohugolino tiene un brillante futurohugolino tiene un brillante futurohugolino tiene un brillante futurohugolino tiene un brillante futurohugolino tiene un brillante futurohugolino tiene un brillante futuro

esta guapo de verdad y por ese precio es una ganga.
Antiguo 08-30-2008   #6
Banned
Points: 4.148, Level: 15Points: 4.148, Level: 15Points: 4.148, Level: 15

PSN ID:dioscheke
Gracias77 
dioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a dioscheke

yo me compre un mottorola que esta de pm,y no creo que fueron mas de 25€
dioscheke no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-30-2008   #7
Gran Miembro
Points: 2.754, Level: 12Points: 2.754, Level: 12Points: 2.754, Level: 12
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

Gracias136 
SANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuro

he visto un headset por 50 euros de sony erikson, que diferencia hay entre uno de 50 euros y los anteriores de 20 euros? merece la pena pagar más? saludos.
SANGUI no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-30-2008   #8
*Revolver Ocelot Rules*
Points: 9.482, Level: 23Points: 9.482, Level: 23Points: 9.482, Level: 23
Activity: 25%Activity: 25%Activity: 25%

PSN ID:S_Estevez
Gracias892 
s_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgulloso

Compi para la proxima vez esto va en perifericos no en general..

La verdad es que es una ganga...ojala te funcione bien. Disfrutalo
s_estevez no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-30-2008   #9
Gran Miembro
Points: 2.466, Level: 11Points: 2.466, Level: 11Points: 2.466, Level: 11
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:zelda99
Gracias42 
zelda99 tiene un aura espectacular a su alrededorzelda99 tiene un aura espectacular a su alrededorzelda99 tiene un aura espectacular a su alrededorzelda99 tiene un aura espectacular a su alrededorzelda99 tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a zelda99

Esta muy bien de precio, pero yo con mi playstation eye me confomo xD. Un salu2

Teles HD - Samsung 46" FULL HD, 100HZ, CONTRASTE 50.000:1, 4HDMI, USB, etc..
Philips (cuarto xD) 32" ,HD READY, 2 HDMI, etc...
Juegos- Resistance: Fall Of Man, Pes 2008, Call of duty 4, The Eye Of Judgment, Unreal tournament 3, GTA 4, Metal gear solid 4: guns of the patriots
zelda99 no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-30-2008   #10
Gran Miembro
Points: 1.093, Level: 7Points: 1.093, Level: 7Points: 1.093, Level: 7
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Perdir por MP
Gracias68 
xavi7eleven tiene una reputación que sobrepasa la famaxavi7eleven tiene una reputación que sobrepasa la famaxavi7eleven tiene una reputación que sobrepasa la famaxavi7eleven tiene una reputación que sobrepasa la famaxavi7eleven tiene una reputación que sobrepasa la famaxavi7eleven tiene una reputación que sobrepasa la famaxavi7eleven tiene una reputación que sobrepasa la famaxavi7eleven tiene una reputación que sobrepasa la famaxavi7eleven tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a xavi7eleven

Oye y que tal el lag en los juegos? Crea lag o no ?
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación