PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
OfertÓn En Pc City
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 15-Mar-2007
Banned

PSN ID:comepapa007
Gracias94 Estrellas75
comepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a comepapa07
OfertÓn En Pc City

Pues hoy cuando me dirigía a mi casa me encuentro en el buzón de publicidad una revista de PC CITY que han abierto en Málaga.
Me la llevo a mi casa y cuando termino de comer me pongo a mirarla...y me llevé una grata sorpresa cuando en la última página pone...''Reserva tu PS3 + 1 juego y te damos un cheque regalo con 220€ para canjearlos en 'juegos'(solo juegos) para PS3''
Esta tarde me dirijo hacia la tienda y pregunto sobre la oferta...y digo...pues sí!!! la voy a reservar(para reservarla tienes que pagar un 10% de la PS3 + el juego...yo he reservado el MOTORSTORM).Una vez que la reservé me temblaba todo el cuerpo...y posiblemente hoy sea de los días más felices de mi vida que ya mismo lo suplirá cuando juege a la PS3 !!!

Así que ya sabeis...si hay algún forero que sea de Málaga, que se acerque a PC CITY que tienen una muy buena oferta...

Saludo...y ya os contaré...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-Mar-2007
Viciado PS3

PSN ID:Dicu87
Gracias11 
MartinDiaz es un tio poco querido por aqui.MartinDiaz es un tio poco querido por aqui.

si si pero alguien curra en PC city para decirnos las unidades que dispondra?? es lo que interesa basicamente a la gente tenerla el 23 salu2
Old 15-Mar-2007
Capitan nº 3

PSN ID:ARESGONZA
Gracias434 Estrellas35
aresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Alguien save asta cuando sera la oferta?? Porque lo mas seguro es que me la pille...

Salu2 Aresgonza
Old 15-Mar-2007
Banned

Gracias94 Estrellas75
comepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues lo que ponen en los papeles es ''oferta valida del 15 al 28 de Marzo''
Y me han dicho que viene un camion lleno a la tienda...así que ya sabes!!!RESERVALA!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-Mar-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 
Maligno será famoso muy pronto

La promocion es verdad, pero en el catalogo pone en cheques descuento, es decir, cheques de 20 euros de 15.... al menos eso entiendo yo.

Citar y responder
Old 15-Mar-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 
terry934 va por el buen camino

ola, os informo de esta "super oferta" de PC CITY ya que yo tambien la tengo reservada en el de sanse (madrid) y tambien esta la oferta de los 220 euros. Lo de "super oferta" lo pongo entre comillas porque yo tambien me quede flipando pero tiene su truco y es que son cheques de 5 euros por juego, osea, descuento de 5 euros por juego pero aun asi por lo menos son 5 euros aunque no sea mucho jaja. Bueno, un saludo y a por la ps3 que solo quedan 8 dias!!!
Citar y responder
Old 15-Mar-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Davids_89
Gracias1,135 Estrellas406
Davids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Tambien hay rumores de que Game va a hacer algo parecido. El pack es el siguiente: PS3 + Resistance + Pelicula + Sixaxis = 690 €. A ver si es verdad...
Old 16-Mar-2007
Adora PS3

Gracias0 
Darkangel79 es toda una joyaDarkangel79 es toda una joyaDarkangel79 es toda una joyaDarkangel79 es toda una joya
Enviar un mensaje por MSN a Darkangel79

para oferton en una tienda en Tarragona, que me dan el valor de la consola en cheques, es decir 600€, ahora que no todo es ventaja ya que solo dejan pagar en cheques en 10% de la compra, siempre que supere el total los 60€, pero oye menos es nada
Old 16-Mar-2007
Adora PS3

Gracias0 
chanfli va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a chanfli

Esta claro nadie te vende un duro a 4 pesetas... Pensad lo del Super Oferton por que final estareis obligados a comprar con los cheques esos en PC City todos los juegos....

UN SALUDO!!!
Old 16-Mar-2007
Banned

Gracias94 Estrellas75

Ya...los cheques solo son canjeables en PC CITY pero no tengo que gastar todos los cheques...solo los qui yo quiera.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:33.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58