| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > OfertÓn En Pc City | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Pues hoy cuando me dirigía a mi casa me encuentro en el buzón de publicidad una revista de PC CITY que han abierto en Málaga. Me la llevo a mi casa y cuando termino de comer me pongo a mirarla...y me llevé una grata sorpresa cuando en la última página pone...''Reserva tu PS3 + 1 juego y te damos un cheque regalo con 220€ para canjearlos en 'juegos'(solo juegos) para PS3'' Esta tarde me dirijo hacia la tienda y pregunto sobre la oferta...y digo...pues sí!!! la voy a reservar(para reservarla tienes que pagar un 10% de la PS3 + el juego...yo he reservado el MOTORSTORM).Una vez que la reservé me temblaba todo el cuerpo...y posiblemente hoy sea de los días más felices de mi vida que ya mismo lo suplirá cuando juege a la PS3 !!!Así que ya sabeis...si hay algún forero que sea de Málaga, que se acerque a PC CITY que tienen una muy buena oferta... Saludo...y ya os contaré... |
|
| ||||
| ||||
| si si pero alguien curra en PC city para decirnos las unidades que dispondra?? es lo que interesa basicamente a la gente tenerla el 23 salu2
__________________ AGREGARME A PS3 ONLINE PARA JUGAR: Dicu87 |
|
| |||
| |||
| ola, os informo de esta "super oferta" de PC CITY ya que yo tambien la tengo reservada en el de sanse (madrid) y tambien esta la oferta de los 220 euros. Lo de "super oferta" lo pongo entre comillas porque yo tambien me quede flipando pero tiene su truco y es que son cheques de 5 euros por juego, osea, descuento de 5 euros por juego pero aun asi por lo menos son 5 euros aunque no sea mucho jaja. Bueno, un saludo y a por la ps3 que solo quedan 8 dias!!! |
|
| ||||
| ||||
| Tambien hay rumores de que Game va a hacer algo parecido. El pack es el siguiente: PS3 + Resistance + Pelicula + Sixaxis = 690 €. A ver si es verdad...
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa aqui. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
| ||||
| ||||
| para oferton en una tienda en Tarragona, que me dan el valor de la consola en cheques, es decir 600€, ahora que no todo es ventaja ya que solo dejan pagar en cheques en 10% de la compra, siempre que supere el total los 60€, pero oye menos es nada
__________________ Darkangel79 |
|
| ||||
| ||||
| Esta claro nadie te vende un duro a 4 pesetas... Pensad lo del Super Oferton por que final estareis obligados a comprar con los cheques esos en PC City todos los juegos.... UN SALUDO!!!
__________________ Diseñador Gráfico.. Nick PSNetwork: chanfli_ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |