| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > banesto | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| pon en el buscador de la pagina:banesto.te lo explican todo.pero ya te digo yo,que lo acabas pagando.a mi me han querido timar.mira el ultimo post todavia la tal maria no me ha contestado.esa pajara es marketing de banesto. hazme caso y no la pilles. |
|
| |||
| |||
| jajaja, se dice, k pagas 350€ de la consola, domicilias tu nomina alli durante d25 meses, ademas pones a sus nombres 2 o 5 recibos, y noseke mas, yo hice una cosa parecida ace ya con un reproductor DVD y creeme, se sale perdiendo mas k pagando 600€ por la k tu te pilles, creeme |
|
| ||||
| ||||
| Bueno "tito" te digo que yo me he pillado esa oferta de banesto y no tiene trampa, tu pagas solamente los 350 euros que te dicen mas unos 40 de retenciones que luego te devuelven integramente, o sea que solo pagas los 350 euros a plazos durante 1 año a menos de 30 euros que te la cargan a la tarjeta f1, que por cierto tienes con esa tarjeta un 10% de descuento en donde eches gasolina, no es muy bueno esto ultimo pero bueno hay está. Bueno espero haberte ayudado, y que decir tiene que tambien podras recoger tu play el 22 por la noche a partir de las 0:00. Bueno te explico como va: 1-Domicilias la nomina que tiene que ser superior a 700 euros para no tener que ingresar los 700 euros que te retendran hasta cobrar la primera nomina. (la nomina la tienes que tener 25 meses) 2-Pones dos recibos como la factura del movil y otra que tengas, tambien por el banco Y bualá a recoger tu peaso de Playstation 3 y tu juego de F1 que te regalan tambien Editado por kepunkepan en 16-Mar-2007 a las 09:16. |
|
| ||||
| ||||
| Kepunkepan, la tarjeta F1 te cuesta 6€ al mes, pero puedes no cogerla. Cuando me la dieron yo la devolvi y ya. Yo estaré es la cola del Banesto a las 21:30 o así jejjee no me quiero quedar sin ella!! Saludos!!!
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |