PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
¿¿Quien NO tendra la PS3 el 23??
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 14-Mar-2007
Gran Miembro

PSN ID:m1gu3lon
Gracias11 
m1gu3lon es toda una joyam1gu3lon es toda una joyam1gu3lon es toda una joyam1gu3lon es toda una joya
Unhappy ¿¿Quien NO tendra la PS3 el 23??

Ya se va notando que quedan menos para el gran dia, y cada dia mas me noto un bicho raro, porque nada mas que hago ver por aqui la gente ansiosa , y desesperada a falta de una semana(no significa que yo no lo esté). No estoy orgulloso ni mucho menos pero me hace falta decirlo - YO NO TENDRE LA PS3 EL DIA 23!!. Aparte de que la economia actualmente no me acompaña, prefiero esperar a una nueva versión de la placa base y correccion de posibles bugs en PS3.

¿Quien piensa igual que yo? ¿Hay algún otro bicho raro por aqui?
Old 15-Mar-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:dioscheke
Gracias33 
dioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a dioscheke

pues yo como he dicho en otros post,la tengo reservada,pagados mis 50 napos y ando cagado,ansioso,deseperado porque llege el 23 y la TENGA.no permitire no tenerla,me estresa que no llege el dia y cuanto mas cerca mas estres

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-Mar-2007
Gran Miembro

Gracias5 
Burnt Spawn es una persona gloriosaBurnt Spawn es una persona gloriosaBurnt Spawn es una persona gloriosaBurnt Spawn es una persona gloriosaBurnt Spawn es una persona gloriosaBurnt Spawn es una persona gloriosa

haber yo no la tengo y no espero el 23 jejeje ya que soy de Chile y tenerla como muchas veces he dicho me vale cerca de 1000 euros y aqui sigo juntando espero que al igual que uds tenerla este mes.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-Mar-2007
Gran Miembro

PSN ID:m1gu3lon
Gracias11 
m1gu3lon es toda una joyam1gu3lon es toda una joyam1gu3lon es toda una joyam1gu3lon es toda una joya

Jajajaja, te entiendo Dioscheke, si lo estoy yo, y solo es por verla enchufada a una TV en cualquier sitio y por cojer el mandito... Jo**r que ganitas, pero hasta verano no pretendo comprarmela. Sigo siendo un bicho raro?, nadie piensa como yo??
Old 15-Mar-2007
Gran Miembro

Gracias8 
Snake Bofo va por el buen camino

Yo no la tendre porque soy de Mexico y aca va a costar como 910 dls, sin embargo muy probablemente la encargue para finales del mes que entra, pero todavia no estoy seguro si esperarme a comprarla o no, pero de una cosa es segura el 23 de este mes no la voy a tener. Saludos y los que la van a tener a disfrutarla.
Old 15-Mar-2007
Gran Miembro

PSN ID:Kikowar
Gracias29 
kikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosa
Enviar un mensaje por MSN a kikowar

yo como disocheke, la reserve pagando 50€ en GAME, y cada dia k pasa sufro mas y máaaas, ya no se k pensar, y k imaginar, solo puedo ultimar los preparativos, ya sabeis:
Comprando HEADSET Bluetooth
Comprando Teclado y Raton Bluetooth
Posicionando la Tv para una correcta vision
Midiendo el espacio que ocupará la PS3 sobre mi escritorio
Donde voy a colocar el SIXAXIS cuando no esté jugando, para k no se caiga o pierda, etc, etc
Ya se que es de locos, pero seguro que más de uno lo está haciendo
Citar y responder
Old 15-Mar-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,498 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo me uno a éste dichoso club de desavenidos .No me la puedo comprar aún,extrictamente por falta de salud económica.La única esperanza que tengo es encontrar algún sitio que me la financien sin intereses en 12 meses.Quizás de esa forma me la pillaría,no se.

Actualmente estoy ahorrando 50 pavos por mes.Esto me lleva a pensar que si me la financiaran de esa forma,sería lo mismo que estoy haciendo ahora,pero con la supermáquina en casa.No se,no se...a ver si me llega la oportunidad mas tarde,en la segunda remesa...
Old 15-Mar-2007
Viciado PS3

Gracias42 
SlykDrako es toda una joyaSlykDrako es toda una joyaSlykDrako es toda una joyaSlykDrako es toda una joyaSlykDrako es toda una joyaSlykDrako es toda una joya

Yo tampoco podré tenerla el día 23 las cosas tendrían que cambiar mucho en esta semana que falta. Estoy como stewie si encuentro en alguna parte ese tipo de financiación quizás me la compra y aun así tendría que pensármelo muy bien.
Para los que la podréis tener, que la disfrutéis mucho y id poniendo fotos y vídeos y todo jeje.

Saludos.
Citar y responder
Old 15-Mar-2007
Gran Miembro

PSN ID:Kikowar
Gracias29 
kikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosa
Enviar un mensaje por MSN a kikowar

chikillos, en GAME no la financian,?? sabeis lo k mas me fastidia a mi, k cuando me la pille voy a estar una semana entera sin poder tocarla, puesto k me voy de viaje, jo
No obstante yo me leere todas las instrucciones, garantias y cajas, jajaj
Alomejor la financian en:
En DiscoAzul.com??
En Todoconsolas.com??
...No se
Citar y responder
Old 15-Mar-2007
Vive en LaPS3.com

Location: Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad.
Gracias337 
Predicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidad

No tengáis tanta prisa por tenerla. Si en el fondo, van a ser nervios para que llegue el momento, abrir la caja y...... pues tienes un aparato de 600 euros en tu mano.
No va a ser un cambio radical como para esperar su acontecimiento de esa forma. Al menos yo lo veo así.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:37.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58