| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Primeros Fallos Ps3 Y Gordos | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
No me a pasado y espero que no me pase pero hay cientos de devoluciones en america sobre todo de PS3 por el tema de la unidad lectora. Se atasca con nada y hay que mandarla a reparar. Ya os digo no es un caso aislado sino muchisimas....espero que por españa lleguen mejor porque vaya tela estar esperandola pagar 600 euros y tenerla que mandar al servicio tecnico....en you tube teneis miles de videos [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
__________________ AGREGARME A PS3 ONLINE PARA JUGAR: Dicu87 |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| |||
| |||
| Esperemos que sean casos aislados,en cima de tarde tambien nos trae fallos.Eso no lo hace ni una radio cd de coche.Alguien sabe algo mas al respecto. PD:MartinDiaz enorabuena por tu PS3 |
|
| ||||
| ||||
| bua en you tube no paran de salir videos con fallos y tambien fallos electricos pero sobre todo de lectura de cds...por la pijada de la bandejita asi ya vereis la de fallos que abran, tener mucho cuidado al meter los cds porque es delicado de cojones...
__________________ AGREGARME A PS3 ONLINE PARA JUGAR: Dicu87 |
|
| ||||
| ||||
| En el caso de que ésto ocurra en las primeras hornadas europeas,yo me lavo las manos jejeje.No hombre no,espero que ninguno de vosotros tenga problema alguno con su máquina .Y yo añadiría que me compré la PS2 de salida y también me decían "tio,estas loco macho.Te vas a gastar esa pasta en una consola defectuosa,que en Japón y en EE.UU ya hay juicios y todo"![]() ![]() ,todo bobadas.De seguro que cuando la tengamos todos,ni nos acordamos del tema...P.D:Mi PS2 estuvo junto a mí siete largos y maravillosos años y no dos semanas como me pronosticában por internet ...
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Buff! Parece una problema grave, ya que si se te queda el dico dentro como en el video... Pero supongo que las PS3 europeas ya habrán solucionado este problema, ya que al saberlo de EEUU y Japón lo habrán reparado raápidamente para que no haya mas problemas paar ellos, o eso espero. |
|
| ||||
| ||||
| Weno Stewie tiene razon en verdad yo llevo mas de 5 años con mi pley2 y nunca me a pasao na y con la ps1 desde su salida y se me estropeo hace una semana asi k no tiene xk pasar nada adems no son las primeras videoconsolas en salir ya hay distribuidas 4 millones (segun sony) en japon y stados unidos asi k ya deverian estar mas o menos mejorados esos fallitos (aunk el miedo a k se caske no se pierde nunca :S) |
|
| ||||
| ||||
| ¿Y esta noticia a parte de ser un vídeo de youtube la respalda alguna página medio seria? Yo es la primera notica que veo sobre esta cuestión. Hace no mucho veíamos como M$ era demandada por fallos en su lector al rayar los discos. Pero esta noticia la respaldaban varias páginas serias y declaraciones del abogado. ¿Tenéis algo consistente sobre esto?
__________________ |
|
| |||
| |||
| A mi me parece una fake más del típico dos discos dentro, fijaos que a la primera ni siquiera entraba, posiblemente porque estaba chocando con el disco que ya tiene dentro, además quien es el tonto que se queda 3 minutos dándole al eject para sacar un disco bloqueado y no piensa un poco y recurre al sistema de seguridad que todos los lectores tienen para este tipo de ocurrencias (me imagino que la PS3 también lo tendrá). |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |