PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Dato curioso sobre flow.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 14-Mar-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,417 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer
Dato curioso sobre flow.

Rulando por ahí me encontré en Players4players con este titular:
"Flow podría llegar a wii". Cómo se que Sony le ha metido pasta al juego me pareció poco creible y cliqué el enlace que me mandó a la web joistiq.com, donde descubro que los de players4players necesitan hacer el curso inglés con mil palabras o alguno similar porque el títular de Joistiq es:
"Flow CASI fue un título de wii".

Esto no es lo mismo ni de lejos. Al parecer Nintendo se interesó en el proyecto, pero Sony fue la que metió dinero y ayudó a los creadores a montar su estudio (recordemos que flow era una tesis). Y aunque los desarrolladores de wii no descartan algún día trabajar para wii lo cierto es que players4players ha entrado en mi lista negra de webs poco fiables.

La noticia según players4players

La noticia de joistiq
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-Mar-2007
Gran Miembro

Gracias38 
Red 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosa

Que tal:

No es un dato curioso sobre Flow, es un dato curioso para SIEMPRE checar las fuentes o páginas que en verdad valgan la pena.
Bien por tí ichi_the_killer que revisas la fuente. Este juego no lo he checado pero se ve atractivo, minimalista pero atractivo.

Red 5.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-Mar-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,417 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Yo lo he jugado en su versión flash que ra gratuita y que creo que a raiz del trato con sony ha sido retirada yes un juego muy relajante pero adictivo. Seguro que con un remozado técnicodigno de PS3 será más espectacular aún.

Y si. Hay que mirar las fuentes, que luego te encuentras con webs como Kotaku, The inquirer y otras mas...
Citar y responder
Old 14-Mar-2007
Gran Miembro

PSN ID:Kikowar
Gracias29 
kikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosa
Enviar un mensaje por MSN a kikowar

si, al principio parece un poco chorrada, pero cuando estas jugando, trankiliza y vicia, esta bien, yo me lo kiero pillar en la PS3, jejej.
los k e intentado descargar son el BLAS FASTOR y los otros, y no me dejan
podeis descargar el FLOW en www.us.playstation.com
Citar y responder
Old 14-Mar-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:GheXagon
Gracias6 
heXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosa

¿Que te lo puedes bajar de gratis en la página oficial?¿Y en el store?
Yo por lo que había leído había que pagar unos 5$ y que luego lo bajarían a 1$, pero por no ir dando cuentas iva a pasar.
Lo jugue cuando era el proyecto inicial en flash para ordenador hace tiempo, que no tenía tantos niveles ni esa apariencia.
Pero se puede decir que es un mini-juego entretenido y vistoso.
Old 14-Mar-2007
Gran Miembro

PSN ID:granjack
Gracias16 
adrik es una persona gloriosaadrik es una persona gloriosaadrik es una persona gloriosaadrik es una persona gloriosaadrik es una persona gloriosa
Enviar un mensaje por MSN a adrik Enviar un mensaje por Yahoo a adrik

Oye unja pregunta o mejor dicho una duda ese juego de que va? No quiero que me decapieteis por hacer esta pregunta solo que ( como un niño pequeño) tengo curiosidad jejejeje
qUE OS VAYA BIEN PEÑA DE LA PS3

nOS VEMos en El CalL!!!
Citar y responder
Old 14-Mar-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 
fanatico_pro va por el buen camino

eso decirnos de que va, xk yo tampoco lo se xDD a mi me suena a raperos de estos que tienen mucho flow xDD
Citar y responder
Old 14-Mar-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:GheXagon
Gracias6 
heXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosa

Aquí os dejo la versión del que jugue yo para Pc.
Mucho ha cambiado para la versión de la PS3, pero la idea es la misma.
Old 14-Mar-2007
Gran Miembro

PSN ID:Kikowar
Gracias29 
kikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosa
Enviar un mensaje por MSN a kikowar

el juego de FLOW va de unas bacterias, es parecido a la serpiente esa del movil nokia, k vas comiendo pelotitas y vas haciendote mas y mas largo, pues es lo mismo pero con bacterias y totalmente en 3D, lo k yo he jugado no se si es flash, pero es de PC tambien y es un ejecutable k t elo descargas al PC, de 80 Mb aproximadamente
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:31.