PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 13-mar-2007   #11
MGS4 rules
Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:werta1004
Gracias965 Estrellas243
werta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo  a werta1004

Gordoy te doy la razón, pero eso pasa en todos los bancos Banesto Caixa, Banco Herrero... Si "además de timarte" te dan una Ps3, cojonudo!!!
Ya os contaré si me salió bien la jugada de pillarla por Banesto!
Saludos
Antiguo 15-mar-2007   #12
Gran Miembro
Points: 2.558, Level: 11Points: 2.558, Level: 11Points: 2.558, Level: 11
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Wiggedywack
Gracias54 
Rober es un glorioso faro de luzRober es un glorioso faro de luzRober es un glorioso faro de luzRober es un glorioso faro de luzRober es un glorioso faro de luzRober es un glorioso faro de luzRober es un glorioso faro de luzRober es un glorioso faro de luz

no las pilleis por banesto,aparte de estafadores,a mi por ser cliente no me dan esa oferta.vereis que careto ponen cuando me cambie de banco.
"EL QUE REGALA BIEN VENDE"

PD:SABEIS ALGO DE LA OFERTA DE PCCITY? DICEN QUE TE AHORRAS 220PAVOS CANGEABLES EN JUEGOS,ES CIERTO?
Rober no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 18-mar-2007   #13
Viciado PS3
Points: 1.470, Level: 8Points: 1.470, Level: 8Points: 1.470, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:lexanded
Gracias9 
lex llegará a ser famoso muy prontolex llegará a ser famoso muy prontolex llegará a ser famoso muy pronto

Mi padre trabaja en banesto. El ha calculado hasta el ultimo centimo y al final pagas mas o menos 450 euros. Rober respecto a la oferta de PCcity lo que hacen es que te descuentan 5 euros por juego (peor oferta que la de banesto).

Última edición por lex; 18-mar-2007 a las 22:30.
lex no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 18-mar-2007   #14
Gran Miembro
Points: 2.294, Level: 11Points: 2.294, Level: 11Points: 2.294, Level: 11

Gracias31 
Snake_estopero es como un diamante en brutoSnake_estopero es como un diamante en brutoSnake_estopero es como un diamante en brutoSnake_estopero es como un diamante en bruto

Yo tambien la pillare en Banesto aunque antes tengo que cancelar la reserva del Fnac.. el juego de F1 no me interesa.. supongo que si lo vendo sin desenvalar me daran algo no? Sean 350 o 450 te aorras un paston.
Antiguo 19-mar-2007   #15
Viciado PS3
Points: 1.074, Level: 7Points: 1.074, Level: 7Points: 1.074, Level: 7

Gracias2 
erikikiriki está en el buen camino

25 meses: nomina y dos recibos.... el problemilla es si luego para poder sacar tu dinerillo con una tarjeta del cajero, te cobren un "pastizal" por el mantenimiento de la tarjeta y tal vez de la cuenta... y algun banco te cobra por la correspondencia que te envian a casa.. no tengo ni idea de ese gran detalle que supone una cuantiosa cifra a los 25 meses
erikikiriki no ha iniciado sesión  
Antiguo 19-mar-2007   #16
Gran Miembro
Points: 1.724, Level: 9Points: 1.724, Level: 9Points: 1.724, Level: 9

Gracias2 
ARCANGEL tiene un aura espectacular a su alrededorARCANGEL tiene un aura espectacular a su alrededor

si todo sale bien y es verdad lo que plantea el banco ,me parece muy buena oferta ,les hago una pregunta que es la " nomina ", capaz aca en argentina le decimos de otra manera .
Antiguo 19-mar-2007   #17
Viciado PS3
Points: 1.188, Level: 7Points: 1.188, Level: 7Points: 1.188, Level: 7

Gracias15 
juanfer está en el buen caminojuanfer está en el buen camino

Haced bien lo números que despues bienen las sorpresas...
Mantenimiento de cuenta, Correo, Targeta (pensarlo, ¿quien tiene un acuenta y no tiene targeta para sacardinero?, ese es el motivo por el que tienes que estar 25 meses... que son 3 años de mantenimiento, porque lo cobran por adelantado) Hay bancos que hasta cobran 25 € por targeta, un autentico robo)

Los bancos nunca pierden, por algo son bancos...

Se puede financiar en el Corte sin intereses...

Un saludo.
juanfer no ha iniciado sesión  
Antiguo 19-mar-2007   #18
Adora PS3
Points: 1.104, Level: 7Points: 1.104, Level: 7Points: 1.104, Level: 7

Gracias0 
kepunkepan está en el buen camino

Cobraran matenimiento y lo que querais pero teneis que saber que te hacen una cuenta tarifa plano 0 lo que quiere decir que no te cobrar por hacer transferencias, sacar dinero, etc, si es cierto ke te cobran unos veintitantos euros al año de mantenimiento pero solo de la tarjeta que tengas activa.
Y a lo que yo queria llegar es que eso lo hacen todos los bancos por lo tanto si lo van a hacer en cualquier banco que lo hagan donde te regalen casi media play.
Esta claro que me gastaré 600 euros pero en esos 600 entraran ya un mando mas y unos cuantos jueguecillos.

Los que esten conmigo que hablen ahora o callen para siempre!! jejeje
kepunkepan no ha iniciado sesión  
Antiguo 20-mar-2007   #19
Gran Miembro
Points: 2.558, Level: 11Points: 2.558, Level: 11Points: 2.558, Level: 11

PSN ID:Wiggedywack
Gracias54 
Rober es un glorioso faro de luzRober es un glorioso faro de luzRober es un glorioso faro de luzRober es un glorioso faro de luzRober es un glorioso faro de luzRober es un glorioso faro de luzRober es un glorioso faro de luzRober es un glorioso faro de luz

a mi me siguen pareciendo unos manipuladores,ojala no tengais problemas.
que son bancos,no una hucha.
Rober no ha iniciado sesión  
Antiguo 20-mar-2007   #20
Adora PS3
Points: 1.090, Level: 7Points: 1.090, Level: 7Points: 1.090, Level: 7

PSN ID:Cheriff2
Gracias0 
cheriff está en el buen camino

El problema puede ser q no os den garantia de la consola, puesto que no creo que os faciliten factura alguna, no se eso creo
cheriff no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación